Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. cmaxdu62220

cmaxdu62220 New Member

this is my flight details:::

Charles de Gaulles Terminal 2B : 10h50 (flight BA307)
    Heathrow terminal 4 : 11h15

Heathrow Terminal 3 : 13h45 ( BA 209)
    Miami : 17h55

Miami : 21h09 (AA 2160)
    Orlando : 22h13

BA : BritishAirways
    AA : American Airlines

2. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Max:
    That's... I can speak that's impresive and... and... I don't have words... Now tell me... How many Hours are you suposed to fly from Europe to Orlando?... Buy a good book to read once you are in your flight.

Steph:
    Where are you?... we miss you... well, I miss you :'( :'( :'(... I feel so empty with out your posts.

A los del maratón de ayer:
    Son una bola de flojos... jajajaja no tienen madre, fingir que trabajan, ojalá y yo pudiera hacer eso...

En cuanto a la semana Santa, pues nosotros nos iremos jueves, viernes, sábado y Domingo a la Casa del Mar de mi abuela que está en "Playa Linda" aquí a veinte minutos de Tapachula... No me quedaré a dormir. o tal vez sí, pero en casa de una amiga, ¿Por qué no en la de mi abuela?... Bien, debido a que, justo a la lado de nostros hay un valniario... ¡¡Lo odio!!, ponen música de banda, cumbia, salsa, "Los temerarios" y hasta infantiles para los niños...

Una vez por molerlos... llevé mi estereo puse las vocinas en dirección a ellos... y saqué de mi caja oculta de CD's con ayuda de un primo obviamente y pusimos: IRon Maden, Dream Theater, Therion, Rhapsody, etc. etc... y llegó del gerente a pedirnos que le bajaramos y nosotros así de "Con la pena, estamos en nuestra propiedad... y a nosotros nos gusta esa música"... al otro día. le bajaron el volumen a su música jajajajajajajaja... ¿No somos maravillosos?.

Martitha y Ale:
    ¿Cómo les fue?.... ¡¡¡YAAAAAAAAAAAAAAAA!!! digan... por favor, quiero detalles, ¿Le dieron la página de este foro a alguien más?, ¿Intercambiaron correos electrónicos con alguien?... ¡¡Detalles!!

Seguimos en contacto muchachos... seguiré trabajando... pronto llegaré a los 300 posts!!!! no tuve madre en menos de un mes subí el nivel...y eso que antes para conseguir mis orejas se me hizo eterno.

3. cmaxdu62220

cmaxdu62220 New Member

around 11 or 12 hours of plane coz the hours are in english for heathrow and ameircan for miami and orlando!!!

Yes don't worry i'll take a good book!

4. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Utale, se pudieron haber salvado si tenia boletos de Aerocalifornia.

No es mas que una muestrita de sarcasmo....

Sato, me encanto lo de MANIFIESTENSE!!!! Casi tan bueno como (...) conste que puse casi, eh?

Chamin, de acuerdo que chafez de artimana. Y lo del derby, si no manches pero como dices le pone sabor a la liga. Con respecto a Aca, dale dos zapes a Don Sato y pelate con Teresa de los Remedios y del Sagrado Corazon de Jesus al paradisiaco puerto. Nada mas aguas porque te puede tirar tranquilamente, es como si jugara en casa. Por otro lado, ya te contare como estuvo la historia de "llueve luz" de mi compadre. Es un verdadero alucine.

Ely, en la semana santa son dias de guardar asi que la unica que va a cumplir con eso eres tu, todos los demas nada mas estan esperando la oportunidad de echar desmadre. Sacrilegos!!!

Efra, (lo siento Eli) estoy totalmente de acuerdo contigo con respecto al infame oso naranja, no hay personaje mas soso en la historia de los dibujos animados, con decirte que un dia mi hija Triana, que ahora tiene 5 anos, hace como un ano me dijo cuando estaba viendo la pelicula "Ese oso es super tonto verdad?". Imaginate eso, para ella tonto es una super groseria. Asi que ponte a ver como esta el asunto. A mi se me hacia simpatico, pero cuando vi la pelicula ( tres minutos )verdaderamente me di cuenta que si es un burro. No hard feelings verdad Eli?

Steph? Did you forget your origins yet?

Saludos,

Jorge

5. tEresa

tEresa New Member

suuuuper cierto lo q dijsite de aerocalifornia jorch.. q bueno que yo no tengo boletos jajaja.. x otro lado SUPER MAAAAAL xq aqui en maza tenemos como.. menos 8 aerolineas, y aerocalifornia mal que bien volaba a todos lados y super barato... y para los que volaban de la paz a cualquier parte del mundo, pues se fregaron, xq era la paz, mazatlan y ya de ahi a todos lados.. y naaaaada que los regresaron a todos ayer a la paz.. chiiiiiiiialee.. dijeran aqui en mi pueblo, no chale, ni shale.. es chiiialee... jajajaja

ya pues.. dejando los avioncitos y demas.. yo tmb quiero saber como grabaron llueve luz... que se me hace que andaban suuuper pachecos jajaja a mi no me salgas con otro cuento cabron.. jajaja no te creas, pero si cuentanos..

ayer les cuento... me sentia asi medio depre, triste que se yo, y decidi NO VENIR A TRABAJAR EN LA TARDE... me fui con mi mama de shopping jajaja.. con sus amigas, xq traen ropa de USA y asi, xq tienen boutiques, entonces cuando llegan con cosas nuevas primero nos hablan a nosotras y asi a las demas amigas... y pues ahi estuve toooooda la tarde midiendome N mil blusas, pantalones, vestidos y demas... yo fascinada, hasta la depresion se me olvido.. pero llegue a mi casa y asi toda chipi otra vez.. y ya mejor me dormi!!!!!!! jajaja y hoy amaneci muy bien creo..

ya se dieron cuetna que parezco loca, hablando sola? ya me di miedo byeeeeeee

6. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Sato, manifiestate!!! on tas? quiero msm. ya no se que hacer con tu jersey!!!!!!!!!!

7. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Y no Sato, los boletos de aerocalifornia no eran para alguno de ustedes sino de alguien que nos puso todo su itinerario y que seria mejor que no llegara a la HHH Ciudad de Orlando FL. Ya que como sabemos, ref. (...), eso evitaria que Chamin, Efra y Wero puedan tener broncas alla.

Saludos,

Jorge

8. tEresa

tEresa New Member

AQUI TOOOOOOI... pues mi jersey mandalooooo.. como que no sabes que hacer con el!?

9. Wero

Wero New Member

Aqui ando yo tmb....pero estoy a punto de terminar mi trabajo asi que me voy a concentrar!!! ok???

tere super obvio el comment de aerocalif..jajaja

buenooooo...me voy!

10. tEresa

tEresa New Member

no se vayaaaaaaan.. jajajaja q milagro que no esto haciendo nada aqui...
    aaaai yo no entendi el comentario sorryyyyyyyy.. jajaja pobre de mi amiguiss.. jajaja no es cierto! JORCH.. estabas posteando en .......... y nomas nunca vi nada..

ale ya dejo post en new applicants from mexico o algo ais.. que super chido ella y martha, pero pues falta esperar ya saben......

ALGUIEEEEEEEEEEEEEN ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?

11. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Pues no se que hacer porque esta gigante, creo que mejor te voy a comprar uno medianon!!! Porque ya ni a mi me queda.

SATO!!!!!

12. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Ah y ya se quien es el pitcher ese de mazatlan de los tigres que es bastante malito, se llama Oscar Bustillos. Chafisima.

Y tu Pablo Ortega estuvo el sabado junto a mi y es un chango, no manches, a ese estuviste corretenado por todos lados, ademas ni se acordo el mamey. Le pregunte y que no se acordaba que si las veia entonces chance, mamey!!!

13. tEresa

tEresa New Member

mmm.. si es malon bustillos.. de hecho aqui no le fue muy bien,.. pero pablo ortega se porta super buena onda aquiiiiii... digo, supongo que millones de niñas lo corretean (el cotizado le dicen) entonces quien sabe.. pero ese dia se tiene que acordaaaaar.. xq aprte que gano, iba siiiiin la mujer, y al sig. dia o 2 dias despues salio para venezuela.. pero si eramos muchas tomandonos foto y asi jaja

oyee.. si esta muy grande no imxta neta.. o dime que talla eres y te mando uno de los venados y tu me mandas el de pericos.. o te mando de la serie del caribe? jaja super looser nos dejamos ver.. pero tu dices

14. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

oh oh!!!

he regresadoooo!!!!! jajajajajaj

super malos con mi lindo osito!!!... q puedo decir me gusta por tontito jajajaja es que super tierno e ingenuo...asi como xo ::) ::) ::) jajajajajajaj

si jorge soy la unica niña buena q respetara la semana santa...aunq hoy salieron los de mi escuela a espacio y me lo perdiiiii :'( :'( :'( pero ya ni p2

como andan???

lo mando antes q me aparzk q mandaron 3000000 msg nvs

15. Chamin

Chamin New Member

Quiero la historia de Benny Yorch...

Me encontre a tu compadre hace años en un concierto de los Strokes en el Salon 21, iba con Erick Rubin, habla bien de el, en esos tiempos los Strokes no eran tan conocidos y el concierto estuvo increible... pero equis quiero saber como hicieron la rola, coincido con Tere, seguro estaban pachequisimos o algo mas chingon jaja

Y Ely Pooh apesta jaja perdon perdon pero lo tenia que decir...

16. tEresa

tEresa New Member

aaaaii dejen a pooh en paz no? jajaja pobre monito, que les hace!????? jajajaja

y si eh.. nadie respeta semana santa mas que ely????? q barbarosssss..

17. Chamin

Chamin New Member

Osea si no hay maraton nadie escribe? o que pedo....

18. tEresa

tEresa New Member

estan toooooodos ocupados... TRABAJAMOS ALGUNOS EHHHH.. y tmb otros estudiaaaaaan..

y otros hacemos como que trabajamos, pero al menos estamos sentados en la oficina jajaja

19. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

jajajajaja o otras estan acostadas tratando de dormir pero recuerda su adiccion al foro y se vuelve a sentar jajajajaj

a triste soy!!!!!! pero tmb se q si me duerno no llgare a mi clase alas 3, asi q solo me acuesto a pen.....sar jajajajaja

20. Stephanie

Stephanie New Member

Hola Todos! Como estan?! :D

Share This Page