Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. martitha81

martitha81 New Member

Hola chicos. Como estan?

Oigan super desesperados ustedes, todavia ni habiamos tenido la entrevista y uds ya posteando que ya querian saber como nos fue, cueros mil!!!!

Ya les deje en new applicants from mexico ahi los detalles de mi entrevista, para que lo chequen. Ahi tambien esta lo de Ale.

Nos vemos al rato, byeeeee

2. ximenitz84

ximenitz84 New Member

Chicuelos!!!!! jajajjajajaja
    COMO ANDAN!!!
    HELLO EVERYBODY!!!!

Pues solo les escribo para saludarlos porq hace tiempo q no posteo... Espero que todos esten bien y ya mañana con calma les escribo a cada uno....

SALUDOS!!!!

3. topofox

topofox New Member

Hola ninos, les cuento que todos los mexas estamos muy tristes, pues despues de mucho tiempo de no pasar, ayer terminaron a un mexicano, y lo peor es que es uno de los mexicanos mas populares, si no es que el mas popular, puta, a ese wey todo el mundo lo adora, es super buena onda, se llama Rodrigo, y ayer lo terminaron despues de nuestra TLAPA, acabo de llegar de la fiesta de despedida, la verdad es muy triste.

Lo terminaron porq el invito a un wey a la trapa, un wey q ya estuvo en el programa, pero q se quedo viviendo en orlando creo, la cosa es que para que entrara a commons y eso, Rodrigo le presto su ID, y ayer terminaron la TLAPA los de security, porq la vecina del depa donde fue la fiesta se quejo, pero los pinches security llegaron muy perrones, y pidiendo ID's y eso, y al cuate este lo encontraron escondido, pero el menzo cuando le pidieron el ID, enseno el de Rodrigo, la cosa es que mandaron llamar a Rodrigo y pues lo terminaron. Hasta sus managers hablaron con la gente de commons, para que le dieran chance unos 15 dias, pues el terminaba su programa el 16 de abril, pero los weyes de aca se cerraron, y no le quisieron dar chance, en serio, no saben, es muy triste, claro, ahora al wey no le van a pagar su final paycheck ni nada.

Pero bueno, igual y lo conocen pues se va a quedar ilegal por aca unos diass, hassta su graduacion que es el 19, bueno, los de abril llegan el 25, pero no se si el seguira por aca hasta esas fechas.

Ya les chismie un rato lo que pasa por aca, besitos a Tere, Ely, Xime, Martita y todos las ninas, y saludos para todos los weyes del foro, Efra, Chamin, Wero y demas.

Seguimos en contacto

Medardo

4. tEresa

tEresa New Member

ya es super tarde, pero NOOOOO MAMESSSSSSS q mala onda neta...

saludos medardooo.. cuidate mucho y estamos platicando sale.. muaa besitos todos

5. cmaxdu62220

cmaxdu62220 New Member

MYgod!!!

more than10000 people have read this topic!!!!!

6. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Max: We are very, very, very, very popular... What can we do? is the price of the fame. hahahahahahaha

Hermana:
    Estoy esperando ansioso que vuelvas nuevamente a postear.. la verdad sin tus posts irónicos, sarcásticos y psicóticos cuyo contenido es tan profundo como el océano índico, no es lo mismo... ¡¡HACES FALTA!!!

Steph:
    Yo estoy bien, pero las lluvias se están adelantando en mi tierra, ¿Por qué le tengo miedo a las lluvias?, bueno... El año pasado debido a los casi 20 días de lluvia imparable se desvordó el principal río de la ciudad, tirando todos los puentes, dejándonos incomunicados momentáneamente, murieron muchas personas y por el trabajo que tenía antes viví toda la tragedia entera... y por eso le tengo miedo a las lluvias "Torrenciales" después de lo que viví... A parte estamos esperando el temblor fuerte en la ciudad, porque días antes de iniciar la temporada de lluvias hay un temblor fuerte de mínimo 4 grados.

Ely:
    Ya dijo Jorge lo del oso, yo no lo quería decir, pero lo dijo y estoy con él... ¡¡Votemos por Jorge!! es la neta jajajajaja... En cuanto a la Semana Santa y el respeto a esta, muchos lo hacemos... Pero no me vayas a decir que vas a rentar "La Pasión de Cristo" para vivir la Semana Santa de Cerca, porque voy personalmente a regañarte... Porque esa película fue maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaala.

MArtitha:
    ahorita checo tu historia, verdaderamente me muero por verla, en cuanto termine mi post jajajaja... Por cierto, espero que todo haya sido excelente para tí... Ibas bien preparada, excepto por lo del acordeón que me dijiste... ¡¡¡EREs buena!!!

MEdardo:
    Lo que nos platicas es... realmente triste, no me imaginaba que fueran tan perros los de otras nacionalidades así de al grado de ir a rajar y valerles madre las otras personas... La verdad es lamentable, pero bueno, por algo pasan las cosas, pero gracias por pasarnos el tip, porque esas son las cosas de las que debemos de cuidar... yo la verdad si hacen mucho ruido, pues no sé... pido chance momentáneo de dormir en otro depa o... de plano voy al depa de la fiesta y pido que le bajen un segundito a su desmadre... Ahora supongo que han de sentir un repudio enorme hacia la persona que fue de rajona verdad?... Es una pena... pero bueno... Son cosas de la vida. Y tú por favor cuídate mucho... "No aceptes dulces de extraños, si te preguntan tu nombre, tu dí otro... Sí un adulto te dice que te acompaña... Dile que puedes ir solo... y por favor cuéntaselo a quien más confianza le tengas".

Jorge:
    Concuerdo con Tere y Chamín que ahora nos dices la historia del origen de "llueve luz" por favor.. para que nos das cuerda.. jajajajaja.

Tere y Chamín:
    ¿Se acuerdan qué estabamos hablando de las pedas y los osos en nuestras casas hace uuuuuuuuuuuuuuuuh?... ayer estabamos comiendo con mi mamá y me acordé de ese oso en mi casa cuando llegué pedo y hablé por teléfono y dije las palabras más vulgares y corrientes desde el fondo de mi ser... jajajajaja y le platiqué lo de Tere con su papá y mi mamá lloró de la risa...

No solo recordamos eso, sino que también hubo una ocasión en que AlejanTRO y yo tomamos demasiado junto con otro amigo, pero como AlejanTRO vive frente a mi casa aquí en Tapachula (cuando viene de vacaciones), pues decidimos regresar a recargar baterías para otra fiesta jajajajaja pero todos estábamos hasta nuestra madre y el pendejo dejó estacionado el carro frente al portón de mi casa.. y eran casi las 8 de la noche... y yo le gritaba que moviera el coche. Pues no lo movió, para acabarla de amolar se puso a hacer berrinche por joderme más y se salió del carro y se quedó tirado a media calle... Afortunadamente donde vivimos no pasan muchos carros.

Y de pronto llegó mi mamá y que lo ve tirado a media calle... primero recogimos a AlejaNTRO, lo metimos a su casa, pero en la puerta principal de su casa se agarraba del marco de la puerta y no quería entrar... y yo así de: ¡¡Métete, me pones en vergüenza!! y el doblado de la risa y yo también porque estábamos pedísimos y mientras mi mamá llevó a mi otro amigo a su casa que estaba igual o peor jajajajajajajajaa... y al otro día estábamos crudísimos todos... y mi madre seria, pero dijo que es mejor que nos pasara ahí a que le hablaran de la delegación diciendo... ¡¡Venga por estos muchachos, que dice que la conocen!! jajajaja. Y mamá me comentó que hubiera dicho... ¡¡Ni madres!! saber quienes son.. no los conozco jajajaja.

Se cuidan señores y los veo al rato... Y recuerden los maratones con moderación por favor.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

7. tEresa

tEresa New Member

jajajaaj EFRAAAAAAAA.. xq andas contandole a tu mama de mis pedas!?????? o sea.. me llegue a sentir asi como cualquier otro WEY amigo tuyo asi deuqe.. aaaaah ma.. fijate que alejantro llego con su papa y los proveedores asi de que.... O SEA NOOOOOOOOO jajajaja

que penaaaaaaaaaa.. ya no les voy a contar nada!!!!! jajaja

8. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

No te preocupes... Tere.. has de cuenta que madre dirá: ¡¡Efra, no te lleves con esa gente... son mala influencia!! jamás...

A parte le conté que ayudas a las monjas del sagrado corazón del refujio de los desamparados... y eso se le hizo buen detalle... es más todo lo que dice Ely... Te lo pongo a tí jajajajajajajajajjajajaja... y de ahí saco tips para nutrir tu vida... jajajajajajaja es broma. Ely... Te felicito por defender tus creencias, tu causa y tu has lo que creas correcto... pero en cuanto la oso... no solo soy yo el que piensa así sobre ese oso... Ya dije que si voy a tu casa y entro a tu cuarto cuando regrese lo haré con un virón de gasolina jajajajajajajajaja. es broma.. también ese oso... ese oso... ¡¡Hay no puedo decirlo!!.. ¡¡Nooooooooooooooo!!! que no te guste jajajajajaja.

9. tEresa

tEresa New Member

jajajaja yo insisto que DEJEN AL OSITO DE ELY EN PAZ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y si efra.. jajajaja poquito de las buenas obras de ely, adjudicamelas no?? digo.. para limpiar un poco mi imagen.. q onda, tas en la chamba??

10. tEresa

tEresa New Member

discooooooooooooooooooo eh.,.. me quede hablando sola.. BUI !

11. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Sí te daré parte de las obras de Ely a tí Tere jajajajajaj serás la Madre Teresa mexicana jajajajajajaja.

Sí estoy aquí pero monitoreo el foro momentáneamente mientras trabajo es así como de redacto una hoja en el proyecto.. checo.. el foro.. hoja-foro.. es mi transición jajajaja.

En cuanto al oso... ¡¡¡Jamás!!!. Ely tiene que convencerse de que ese oso sería mala influencia para su desarrollo... le puede causar daño psicológico irrebersible de proporciones cósmicas... ¡¡JAMAS!! jajajajajajaja. ¡¡ELy, Odia al oso!! jajajajaja

12. tEresa

tEresa New Member

bueno.. yo ya dejo al oso en paz !!!!! jajajaja

x otro lado, les cuento que aaaaaaal parecer, la semana que entra me voy al corporativo, que es donde trabaja mi papa y mi hermano.. :eek: :eek: :eek: obvio ahi no podre fumar, ni pasarme horas en el msn, foro, telefono, etc... aaaaaassh.. pero lo bueno es que salgo mas tempra de trabajar, y aparte tengo jueves, viernes y sabado santos libres!!!... y aqui en la llantera si se trabaja esos dias.. asi que al menos esos dias ya los considero libres!!!!!!!

aaaaai ahi vengo... voy aqui a la vueltita a un mandado jajaja byesssss

13. ALE

ALE New Member

Hola a todos he estado ocupadilla y no me he metido a postear. :-[

Que padre tere que si tienes los dos días libres, yo solo tengo el viernes mmmmm nimodo es lo malo de trabajar :'(

14. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Yo al parecer tengo desde el miércoles... ¡¡CRECE!! o bueno la oficina sin nombre jajajajajajaja ¡¡Es maravillosa!!.

Tere: Chingón que te asciendan.. es la neta, ya ves que tus esfuerzos al fin rindieron sus frutos y no dudo que te vuelvas en una de esas "Embajadora de Disney"...

Ale: si andas un poco ausente... igual yo.. pero ¿Qué le podemos hacer?.. alguien tiene que llevar pan a nuestras casas jajajajaja

15. ALE

ALE New Member

si jaja atiendo el trabajo por un momento y cuando me enfado me pogo a postear, hay mucho estres y trabajo yo creo que nos vemos mas al rato dependiendo de la situacion jeje :p

16. tEresa

tEresa New Member

todavia no tiene "la empresa sin nombre" NOMBRE? jajaja q no habia quedado ya CRECE?? que a mi, francamente.. me suena a el shampoo ese para crecer el cabello... jajaja pero xq en una clase de merca estuvimos analizando esos info-merciales maliiiiiisimos que hay a altas horas de la madrugada.. jajaja pero anyways..-

si efra y ale.. NOSOTROS QUE TRABAJAMOS.. y jorge, pero no se ha reportado hoy... tenemos que llevar el pan a nuestras casas.. jaja.. ojala si me den esos dias libres.. xq sino, o si se arrepiente mi papa, solo me dan el viernes, como a ti Ale :S a ver que pasa..

voy a la oficina, xq me hablo mi papa.. ahi vengo chicos..

17. cmaxdu62220

cmaxdu62220 New Member

i'm so happy!!

my leaving party will bea karaoke!!!

18. Wero

Wero New Member

keonda a todos!!!! yo por aki ya que comparti mis penas con uds les comparto las alegrias: ya acbe el trabajo mas largo!!!! jajaja

pero ahora...al parecer lo de la visa sera semanad pascua....y yo en semana d pascua no nada mas tengo clases, sino parciales, y ademas el unico final k voy a tener....me urge sabe rla fecha para acomodarme!!!!!!!!!!

por aki voy a andar...los veo!!!!

19. Chamin

Chamin New Member

Quien dice que sera en pascua WERO??? me has hecho el dia wey!

Aparte de ronaldinho que metio gol jaja pero neto?? se rumora que sera en semana de pascua??? perfectooo asi disfrutare acapulquirri toda la semanaaa jajaja bieeen lo siento por ti wey pero es para que sientas mas presion y se te pase mas en chinga y no sufras tanto... velo por el lado amable jaja

20. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

mas daño? no lo creooo hjajajaja ya estoy demasiado afectada xD

ahora escribo para todos, sigo leyendo jajajaj

Share This Page