Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

jjajajaja Chamin mientrsa tu disfrutando tus vacaciones el pobre wero todo estresado y preocupado por la escuela!!!!

jajaja Efra te prometo no rentar la pelicula, tendre mi propio viacrucis actuado jajajaja ya nos traen como loquitos ya el proximo miercoles empieza el retiro y faltan muchas cosasssss!!!! ahhhhh!!!, aunque la pelicula es buena si la analizas, d hecho la vez q la vi estaba un padre y cada determinado tiempo la paraban y explicaba y demas y es interesant, aunq se aleje un poquito de la realdad,

Xime todos te extrañamossss!!!! :'( :'( :'(

Tere: que serian los foros sin ti!!! me encantan tus posst!!!!

les dejo x q ire a comer y a terminar de armar mis gaffets y mi tarea y mi todoooo ahhhhh!!!! ya quiero vacaciones!!! jajaja... hoy ya estaria en culiacan...en espacio... para despues irme a mazatlan!!! :'( :'( :'(

Bexos!!!

:-* :-* :-* Ely :-* :-* :-*

2. Wero

Wero New Member

chamin:no es seguro que sea en pascua pero mi logica me dice que si fuera en santa tendriamos ya noticias las cuales no tenemos, de la santa sigue la pascua y despues de la pascua...nos vamos! conclusion...sera en pascua....tal vez...jajajaja

y ni modo.....se trabajar bajo presion, jaja asi k a ver como le hago! ademas es mas importante q tu disfrutes acapulco a k yo pueda presentar mis finales, no? jajajajajaja

3. PeXoXaLoVePooH

jajajajajajaj no weroooooo!!! me matas!!!! jjajajajajajaj genial el comentario... AMO EL SARCASMOOO!!!!

Efra: se me acaba de prender el focooo!!! jajaja asi o mas lenta? hoy fui al doctor y estaba esperando a mi papa y agarre una revista creo q mundobb algo asi! el ciste es q estaba hojeando y de repente veo EL VIAJE DE SHIHIRO! la estaban recomendando y asi y xo de EFRAAAA!!! jajaja: las cosas que pasan no olvidan...aunq no podamos recordarlas.... ;) o algo asi jajajja me gusto la frasecita pero con mi memoria de teflon ya se me olvido, y vi que decia q gano un oscar en el 2003 x mejor animacion....

bexos!

4. martitha81

martitha81 New Member

hola a todos. aqui nadamas saludandolos.

hoy es el concierto de black eyed peas, estoy super emocionada!!!! hace rato salieron tantito en la tele y yo brinque y brinque de alegria que los voy a ver hoy en la noche. ahi les pasare los detalles mañana.

mmm... no se que mas decirles ::)

5. Chamin

Chamin New Member

OBVIOOO que es mas importante Acapulco jajaja tu puedes cursar tus materias regresando de Orlando jajaja

6. ALE

ALE New Member

No manches Martha vas a ir a verlos noo woooooooooowwwwwwwwwww :eek: me encantan son super buenos, yo una vez fui a Houston al concierto de Justin y Cristina Aguilera ( cuando eran muy cotizados) jaja y ellos abrieron el concierto cantaron y bailaron poca madre solo que en ese tiempo no sabía ni quienes eran :-\ ??? :-\ jaja hasta el día siguiente me entere de ellos.

Mucha suerteeeee que te diviertas mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D

Luego nos cuentas todo con detalle

7. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Ya se encabrono Sato!!!!

Saludos,

Jorge

8. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

¿La película es buena?... ¿A caso dijiste: La película es buena?... ¡¡¡70 latigazos en cámara lenta ¿te parecen buenos?!!!, por favor... no me senté adelante porque sabría que me salpicaría sangre... es violencia en su más pura expresión... James Cavisel (¿Así se escrive?) le quedó corto el papel... ni supo actuar... Dos.. hicieron rico a Mel, con una obra de "ARTE" según esto... mira.. tan mala fue la película que el Papa Juan Paulo II se quedó dormido durante la proyección... ¡¡Verídico!!, lo leí en una revista... dos... tiene muchos errores en la continuidad, tres Cristo hablaba Arameo no Hebreo con fusión en griego... Cuatro... Desperdiciaron a Mónica Bellucci. Y la escena donde cae la gota de lluvia.. ¡¡Por favor!! es lo más cursi que pudieron hacer... Existen mejores películas que documentan los evangelios de Jesucristo y yo las he visto.. son larguísimas y sí.. no son comerciales.

No es regaño Ely... prefiero que me digas que te gusta Whinnie... ¡¡Arriba el oso!!... ¡¡¡Tres hurras por Whinnie!! jajajajajaja. ¡¡Ah y la frase del viaje de Chihiro es así!!: " Nada de lo que sucede se olvida, aunque tú no puedas recordarlo". Es la neta esa película y te he recomendado muchas... para que veas como tarea son de cine de arte o experimental. ¿Te acuerdas cuales son?... por lo menos ya llevas una. jajajajajajajajajajajajajaj ¡¡Whinnie es la neta!! jajajaja.

Hermanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa: ¿Donde estás?

MArtitha:
    Fregón que vas a ver a los BEP's... Ferggie.. esa vieja lo que me pida... me facina su voz... no soy fan de ellos.. me se dos o tres rolas, pero pues digo creo que si iría a su concierto, para ver que tal está su CHOW.

Wero:
    Como dijo Alfredo... mi.... problema jajajajajajajaja, ahora señor a tupirle duro y macizo ¿Te quieres ir?... Bueno si te incomoda la situación.. te sugiero que envíes un correo electrónico a Liliana o ya sea que le des las gracias por teléfono.. y de digas que no vas... Ely tomaría tu lugar con mucho gusto... digo... si lo quieres lo logras... (la siguiente parte es con sonido de eco) "¡¡¡Cree ee ee ee ee e ee e ee en ti ti ti ti ti.. mismo mo mo mo mo!! wey.. te he echado la mano en la redacción de tus trabajos ¡¡¡Quiero dieces!!! desconcentro parte de mis actividades por echaros la mano... no quiero un ¡¡No puedo!! por respuesta jajajaajajaja... es broma.. pues señor a tupirle, no hay de otra. ¡¡al suelo y dame veinte!!! y sonriendo jajajajajaja

Chamín:
    Nunca he ido a Acapulto y dicen que se pone de huevos por estas fechas... ¡¡ve!!... y disfruta.. tú pásatela de huevos... ¡¡¡Es el precio de haber terminado la carrera con mensión honorífica!! jajajajajajajajaj.. Ojalá y el wero y Ely aprendan algo de tí... jajajajajaja

Ale:
    ¿Fuiste al concierto de Christina Aguilera y de Justino Timberlake y no sabías quienes eran?... ¿cómo es posible?... no me cuadra... sí los teníamos hasta en la sopa a esos sujetos jajajajajajajajajaja. de verdad que estoy sin palabras...

9. ximenitz84

ximenitz84 New Member

AQUI ESTOY!!!!

La neta si he estado algo desconectada del foro.. bueno no del todo.. todos los dias entro y leo sus posts solo q no posteo.. sorry.. no es xq no los quiera al contario son parte de mi familia!!! lo que pasa esq ando como loca arreglando broncas, trabajando y haciendo los preparativos finales para disney....

Que les puedo contar de nuevo..mmmmmm... jajjajajaa

Bueno pues ya empezaron mis despedidas... el domingo fui a comer a casa de mi abuela y pues nos juntamos todos los primos y parte de mis primos...ahi empezaron a preguntarme que que se supone q voy a hacer.. q estan orgullosos que me hayan aceptado.. me dieron algo de dinerito jajajaa y mi abue me dio una carta super linda q casi me pongo a llorar...

Mañana jueves la tia de Efra me organizo una cena en su casa para despedirme y pues haber q tal.... y la proxima semana me voy a aguascalientes a despedirme de mis adorados primitos y pues ire a la feria de San Marcos.. el domingo en el palenque se presenta Juan Gabriel y es casi seguro q tenga boleto para ir....ashh ya seguro los aburri con mis super preparativos de despedidas y demas jajajjaja

Wero: Efra tiene razon.. hechale ganas!! Lo malo es q es casi seguro q la cita sea para pascua pero pues quien sabe...Todo puede pasar.. jajajjaa

Hermano: Ya estoy escribiendo.. lo puedes creer!!!! jajjajaja neta mil grax por preocuparte por mi...eso merece un mega regalo de parte de Eugenio Toussaint jajjajajaa Espero que ya vayas mas adelantado en los proyectos q te faltan....

Martitha y Ale: Ya lei sus posts de como les fue en su entrevista!!! Que bueno q les sirvieron todos nuestros consejos!!!!

Medardo:Si lees este post.. espero que si te haya llegado el mail q te mande con la tablita de los que nos vamos el 25 de abril.. si no te llego plis avisame!

Ely: Corachon!! Yo tambien te extraño!!!! y no les hagas caso si a ti te gusto la peli de LA PASION DE CRISTO y amas a POOH...QUE IMPORTA!!!! a mi me da miedo ET y q? jajajajjajaa

Tere:Que bueno q por lo menos si te van a dar vacations para semana santa digo no toda la semana pero si varios dias.. ya sabes siempre q vas a hacer? Saludame mucho a Toti!!!

Chamin:Que te parecio el partido del Barca?? Para mi que hubieran ganado como 4-0!!! Ya listo para el super partido del domingo.. a Dios espero mis Pumas les ganen a tus super Aguilas jajajja (Ely sabes q contigo no es el pex.. digo q mal pex q le vayas al America pero aun asi te quiero!!! jajajajjaja)

Dios ya se me habia olvidado como hacer posts largos jajajjajajaja

Max, Steph and Others.. Where are you???

En fin los dejo xq no ando nada inspirada el dia de hoy jajajaja yeah right!!! ;) :p

Los quiero!!

TAKE CARE!!!

XIME

10. cmaxdu62220

cmaxdu62220 New Member

hello all!!

i'm here xim, i'm here!!

how are u???

me real fine!!!

11. cmaxdu62220

cmaxdu62220 New Member

for all mexican who leave appril 25th, have u had your visa dateappointment???

and details ofyour flights???

12. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Max: I'm very fine thanks for asking... now, the air condicioner is all ready repair at the ofice... so now is very very fresh... Thanks to the Lord, What else?... welll I don't have the apoinment with the US embasy yet... coz first of all there is the april 25th group before us. haaaa!!

Hermana:
    Me has hecho el día con lo de Eugenio Tussaint... no sabes... ¡¡Tengo que ir al D.F.!!... y por lo de la cena de mi tía.. sé que te hará algo espectacular, lo sé.. porque mi madre siempre me platica que es muy detallista.

Ahora en cuanto al concierto de Juan Gabriel... ¡¡tienes que ir!!.. tiene un Show poca madre y si te sabes las rolas.. pues cantas... Cuando vino aquí ni cantó la de "TE sigo amando" el muy jijo de su... Pero te recomiendo que lo veas, porque son de los pocos pilares que quedan del mundo del espectáculo que arman un buen show.. neta.

Señores:
    Ahorita pedí chance en la oficina y parto a la SRE (Secretaría de RElaciones Exteriores) para ver el trámite de mi renovación del pasaporte. y voy a HACIENda a hacer unos pagos porque me hablaron recientemente de la universidad que falta un documento para mi título... ¡¡Me caga hacer cola!! pero bueno..

Se cuidan y a ver si los veo al rato... ¡¡Suerte!!

Max et Steph: Bon chance

13. ximenitz84

ximenitz84 New Member

MAX!! I´m fine thanx!!! and nooooooo!! I don´t have my flight info cuase we don´t have our visa appointment (sp?) yet!! can you beleive it!!!! ??? :eek: ha ha...BTW! Your goodbye party sounds great.. I love karaoke!!!! mine will be surprise I know that for sure! ;)
    CHAVOS AL RATO LES ESCRIBO!!!

LOS QUIERO!!!!!!!

XIME

14. ximenitz84

ximenitz84 New Member

SORRY MAX I WROTE CAUSE WRONG!!! LOL!!!

LA QUE NO QUIERE SUBIR SUS POSTS!!! TNGO Q ESCRIBIR 150 DE AQUI A Q ME VAYA! TENGO Q LLEGAR A LOS 500!!!!!!!! JAJAJJAJA

15. PeXoXaLoVePooH

es Juan Pablo II, obvio tenia errores y la sangre algo exagerada, pro en si la historia.... bueno no se...jajaja
    claro q me acuerdoooo!! las trillizas de belleville, la de kdman dogville? no... algo asi jajaja aun
    tengo la loista lo juroooo, y si 3 hurras por Winnie!!!

solo he leido como 3 post pero e stardisimo y tengo clases.... hoy no creo entrar de hecho
    nos qdan 6 dias par ael etiro y mucho por hacer tuve junta martes y hoy y ayer la junta del grupo como siempre
    asi q andare perdida hatsa despues de semana santa

no escriban muxoooo

LOS QUIEROOOO

Ely

16. tEresa

tEresa New Member

alguien pelemeeeeeee...

jorge, aqui andas no te hagas weeeeey.. manifiestate! jajaja

17. tEresa

tEresa New Member

contesta coñooo!! eres el unico del grupo conectado y andas en el topic, church, last day worked y nose queee.. jajajaja pelameee.. toi aburrisssssssssss

18. tEresa

tEresa New Member

nuuuuuuunca me pelessssss!!

no tengo msssn... !!!!!! no te hagas wey jorgeeeeeee

19. Chamin

Chamin New Member

No sirve el MSN !!!

20. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Sato!!!!
    No sufras que pasa contigo

Share This Page