Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Me cae que ni mi abuelita me tiene tan checado como tu, de donde sacaste eso de que estaba metido en no se que chingaos

2. tEresa

tEresa New Member

jajajja pues como loca aqui en el pinche foro y no me pelass.. jajaja

es que no sirve mi msn, nose que tiene... y vi que eras el unico conectado y te andaba correteando en los demas foritos pero no tabas..

hjajaja nada q haces???

aaah no sirve el msn de nadie entonces????

3. tEresa

tEresa New Member

jajajajajaja xq si checas en como.. la pagina principal, donde vienen los usuarios, le das click y te dice uqe anda haciendo cada uno.. y x eso vi que estabas checando otros foritos o como se llamen..

4. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

mejor ponte a chambear!!!

5. tEresa

tEresa New Member

nel, estoy en mi casa, esperando a que lleguen los del porton xq no puedo abrir el mio jajajaja y no puedo saliiiiiiiiiiir... suerte la mia no? digooo.. se puede empujar y asi, pero como acaban de venir a darles mantenimiento al de mis papas y al mio, pues mi papa se enojo y me dijo que les hablara y que vinieran mas que inmediatamente a arreglar eso

obvio mi papa no sabe que sigo aqui en la casa, piensa que se quedaron las muchachas a esperar a los de puertas electricas.. peeeero mi mama y las muchachas se fueron al caliente!

6. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Tons que Sato, cuales son los planes para este fin, seguro estas armando una buena no?

7. tEresa

tEresa New Member

jajajaja no no creo salir.. tengo planes ESTETICOS para este fin... pero mejor les cuento ya que lo haga, y sino, pues les cuento como estuvo la party..

8. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

te vas a hacer una liposuccion o como sea ?

9. tEresa

tEresa New Member

jjajajajajajajajajajaja algo asi, pero aca a lo rudimentario...

eeeeey conectate al chat.... ahorita entre pero no le entiendo creo que no hay nadie jaja

cham donde andass?

10. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Tas borracha Sato, me acaban de mandar un listado por msn los contadores, checalo y manifiestate

11. tEresa

tEresa New Member

noooo.. neta no puedo!! y necesito entrar al msn del corporativo, para mandar unas listas a los demas gerentes y sucursales.. pero no puedoooooooooooo

12. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

bueno, pues entonces hagamos un mini marathoncito. No andaba chamin por ahi?

13. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

¿Alguien dijo maratón?

14. tEresa

tEresa New Member

segun yo si, pero ya no lo veo..

eeey entra al chat!! es que entre y no supe que pedo, pero luego vi que hay como 2 millones de conectados en.. otras salas que se yo... tu entra y te mete directo a uno que esta SOOOOOOLO.. de... wdwip y ahi tare yo... jalate!

15. Chamin

Chamin New Member

Aqui ando!

16. tEresa

tEresa New Member

ejeeeeeeeeeleeeeee

ya somos 3.. entren al chat
    jajaja

17. tEresa

tEresa New Member

aah no pues ya somos 4.. aqui platicamos si quieren.. jajaja la aburrida

18. Chamin