Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. Chamin

Chamin New Member

que problemas yooorch!

2. martitha81

martitha81 New Member

hola gente, como estan....

efra, felicidades por tus 300!!!!

3. Chamin

Chamin New Member

Marthita unete al chat

Esta cagado

4. martitha81

martitha81 New Member

cual chat? el de aki del foro???

5. Wero

Wero New Member

oigan...que pedo con el msn? soy el unico que no puede entrar?

6. Chamin

Chamin New Member

No sirve el de nadie wero, por eso estamos en el chat de aqui del foro

arriba hay una liga que te lleva

estamos en wdwip o algo asi

alcanzanos ya lo hizo martha

7. Wero

Wero New Member

HEY NO PUDE ENTRAR AL CHAT! PERO YA SIRVE EL MESSENGER DE TODOS MODOS!!!!

8. martitha81

martitha81 New Member

werito, chat chat!!! jaja

porke dicen que a nadie le jala el messenger? a mi si!!!

9. martitha81

martitha81 New Member

Oigan pues les contare como me fue ayer en el concierto de Black Eyed Peas.

Estuvo conmadre!!!! Realmente no puedo encontrar las palabras para describirlo.

Fui con mi hermano y un amigo. Empezaba todo a las 8:30, pero como ya saben el trafico aqui en Mty es horrible y nos tardamos un chorro en llegar, porque hay concierto y todavia se pone peor el asunto. Total que ya llegamos, ibamos entrando y estaba empezando a tocar Plastilina Mosh que fueron los que abrieron. Y por supuesto antes de sentarnos fuimos por nuestros pistos!!! Lo que me gusta de la Arena Monterrey es que te venden litros, y los mas baras de cheve, asi que venga!! Nos sentamos y NO MANCHEN, estabamos super cerquita!!!! Claro que aquellos fascinados porque iban a ver super cerca a Fergie. Ya terminaron de tocar los PMosh, y mi hermano y su amigo se lanzan por otra ronda de litros. Y que empieza el concierto, es que deveras que me la pase INCREIBLE. Si me gustaba cañon los BEP, ahora todavia mucho mas. Y se pasan, bailan bien cabron, cantan perro en vivo. No nos sentamos ni un solo segundo, nos la pasamos bailando y cantando, yo grite y grite amaneci con un dolor de garganta feo. Duro como 2 horas el concierto. Ah, para esto meti camara, y noooo tomamos un chorro de fotos y videos y salieron fregonas! Ahi las voy a subir a mi blog de msn space si las quieren ver. Y luego como a mediacion del concierto, otra ronda de cheve, jajaja. Y despuesito ya solo fue mi hermano por otro litro nomas para el pero claro que le bajamos un poco. Asi que fue un poco mas de 3 litros de cheve, y OBVIAMENTE sali medio mareada, no peda, porque ni habia cenado. Y luego yo traia el carro, pero como mi hermanito querido tomo mas que yo pues yo tuve que manejar. Pero todo muy bien, me fui con un chorro de cuidado y llegamos muy bien. Pero estuvo super cagado porque los 2 hermanitos diciendo pendejada y media de regreso, jajajaja.

No pero deveras tienen que ver las fotos, super super padres. Y la vdd mis respetos a los BEP, SON LO MEJOR!!!!

Bueno chicos, los dejo, solo les queria contar este rollito. Nos vemos, cuidense, byeeee

10. Chamin

Chamin New Member

Se ve que estuvo tremendo el concierto Marthitaaa!! buen desmadre deben armar ahi y con tus litros de cheve que mejoor!!

Yo si quiero ver esas fotos de Fergie ehh jaja

Alguien sabe si hay conexion inalambrica en el cuarto???

seguimos en contacto!

11. Wero

Wero New Member

hey, han visto en otros foros de extranjeros que preguntan asi de...y alla hay lugar para patinar y bailar break? y tmb asi de en el cuarto hay red inalambrica? AHHHH no, verdad? ese fue chamin en nuestro foro....JAJAJAJA ntc wey!

pero eso del break si esta medio freaky..... :-X

Marthita!!!! fotos de FERGIEEEEEEE

12. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

nooooooooooooo

hubo maraton y me lo perdiiiiii :'(

tengo paginas por leer pero la vdd estoy knsadisima y aun tengo tarea

pero mañana ultimo dia de clases YEY!!!!

asi q los leo mañanaaaaa

bexos!

13. cmaxdu62220

cmaxdu62220 New Member

Don't forget whenu'll have your visa appointment and flight detail topost the date ofthis toppic!!!!

Efra : congratulations for 300posts!!!Imagine per post :5$!!!!!!3000$§!!!!

14. Wero

Wero New Member

ya ibamos muy abajo......es nomas para estar en los primeros otra vez

15. PeXoXaLoVePooH

VACACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YEY!!!!!!!!!! al fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ahora si me pondre a leer posts!!!

alguien dice maraton?? jajajjaa

16. Wero

Wero New Member

Yo tambien estoy de vacas!!!!! pues que empieze el maraton!!!

17. PeXoXaLoVePooH

jajajajajaj creo q nadie nos pela Wero :(

lo de las preguntas es cierto, he visto varias de q siu hay bares, como es el super! osea te vas a otro pais no otro planeta jajajjajaja, obviamente no encontraras no se tu toritillinas tia rosa pero encontraras el similiar jajajajaj, y es una cidad claro q habra bares, discos etc etc etc!!! jajajaja pero buenooooo

Chamin no se si sea inalambrico, hasta lo q se es q tienen internet por cable, llegas con tu cablecito de red y lo conectas y conectas a tu compu y listooooo!!!!, ahora si es asi, puede sponert deacuerdo con tus roomies y comprar un ruteador, creo q asi se llama asi ya tendrian internet inalambrico

alguien se nos unira al maraton?

18. Wero

Wero New Member

mmmmm....este.....*lalo se encuentra en un lugar oscuro y solitario...sus amigos le habia dicho que era un maraton pero en verdad es la NADA, solo se escucha el silencio....pero el confia en sus amigos y los espera por un momento mas.... y ely llego!!

19. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

yo sí
    pero estoy poniendo me al corriente Ely

20. PeXoXaLoVePooH

ahora si, ya lei los posts!!!!!! y puedo contestar jajajaja

Xime: q padre q ya empiezen tus despedidas!!!! tienes familia en aguascalientes?? xo tmb mi abuelito es de ahi pero añosss q no voy! q t diviertas muxo por ahi!!!!! disfruta los dias q te qdan!!!!...Te voiy a extrañar cuando te vayas!! :( no te vayasss!!! ah no vdd jajjaja, pero enserio nos haras falta aki, x eso ya no nos escribes vdd??? para q nos acostumbremos :'( :'(

Martitha: Q padre lo del conciertooo!!! se ve q te la pasaste padrisimoooo

Tere, Chamin: les tengo una quejaaaa!!!! sigo esperando las fotos de Mexico con Xime eh!!!!!!

Efra: Donde andas???

Wero: hay q mover masas para q este maraton funcione jajaj

bexos!!!!

Share This Page