MEXAS!!!

Discussion in 'Accepted/Current ICP Participants' started by sangreazul8, Mar 4, 2009.

  1. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    Oigan aki no hay ni un solo posts de nosotros, ya es tiempo de empezar no?
     
  2. Ro

    Ro New Member

    jajaja me encantaaa nosotros somos crp!!! jejeje y nos falta la f2 f!!!!! pero tenemos el espirituuu yeah!!!!!!!!!

    post post post post

    jejejeje!!!!!

    ;D
     
  3. jimbolico

    jimbolico New Member

    jajaja si roberto!!! tu estás aplicando al CRP no al ICP jajaja no importa hay que tener topics mexas por todas partes!
     
  4. carolabola

    carolabola New Member

    yaaay
    finalmente podemos postear aqui. xD
     
  5. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    no importa el programa, loque pasa es que tenemos el mismo vicio todos nosotros

    propongo crear DA (disneyfilos anonimos)

    jajaja perdon estoy mal de la cabeza, es que ya pense mucho hoy, ya no doy para mas
     
  6. Ginnita

    Ginnita New Member

    NOOOOOOOOOOO!!! D.A. nooooooooooo!!! otro nombreeee!!!
    D.A. me trae malos recuerdoos.. o me estresaaa jajajaja.. por k en el tec.. D.A. es deshonestidad academica.. copiar, acordeones... malas bibliografias.. copy-pastes.. blah blah blah... y es suuper malooo...!!! nunca me han dado uno.. y ni lo kierooo...!! pero si ocasiona problemas al graduarte y asi....!!

    mejooor propongoooo.. DF!!!! Disney's Freaks!!!! jajaja k opinan?! :D
     
  7. GOOFY_LULU

    GOOFY_LULU Guest

    Si Gina me agrada mas el tuyo se oye chido!!!! poruqe totalemnte somos unos freaks!!!! jajaja

    JAJAJA de hecho yo tampoco voy a IPC pero que importa demas ya hice buenos amigos de IPC que mejor no seguir en los foros y como dices que los mexicanos estemos presentes en todos!!! asi como la cerveza corona no?? el anuncio!!! jajajja :D
     
  8. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    si por todos lados asi como la pelusa

    mexicanos por aki, mexicanos por aca, mexicanos por delante y hay le dejamos ajajaja

    perfecto Mexican Disney Freaks!!!
     
  9. jimbolico

    jimbolico New Member

    De verdad ¿Deshonestidad Académica? no manches que intensoooo...!! que barbaros...

    Disney freaks está mejor para que no evoque malos karmas.
     
  10. carolabola

    carolabola New Member

    jajaja mexican disney freaks, me agrada!!

    oigan, ya que estamos en estos rumbos alguien quiere el reto del kitchen sink?
    se necesitan como 6-10 personas!
     
  11. Ginnita

    Ginnita New Member

    jajajaja Malos Karmas!!! jajajaja Jim te pasaste! jajaja sii.. shu shu con los DA's!!! jajaja

    K es lo de Kitchen Sink!!!? suena super interesanteee... pero yo tengo MUCHOS PROBLEMAS CULINARIOS!!! jajaja.. lo unico que si me sale buenooo EXCELSOOO es la pizza.. jejeje ESO DE VERDAD ES DE FAMILIA!!!!! (y buenooo por necesidad he aprendido a hacer huevo revuelto.. sandwich.. quesadillas.. y chocomilk.. MERA SUPERVIVENCIA!!) hasta con los Hot-Cakes tengo problemas (No entiendo en k esta k esten crudos por dentro.. y kemados por fuera!!.. como es eso posible!!! pero bueno.. a MI me pasa... :-[ )

    pero ya dijo Lucy k me ensenariaaa.. asi k regresare de Disney lista para cocinar la cena Navidena!! (OH YES GRANDMA !! You'll be very proud of me!!! ;D )

    jejeje
     
  12. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    ignoro que sea lo del kitchen sink pero yo me apunto.

    jaja gina yo tamb te puedo enseñar y empezaremos las clases con los hot cakes
     
  13. jimbolico

    jimbolico New Member

    El Kitchen sink es un mega helado que venden como en un mega bowl, pero si son como muuuuchos litros de helado entonces is se necesitan como 6 personas para atacarlo.
    Yo también le entro jeje.

    Aqui ta la foto
     
  14. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    que barbaridad!!!! que rico

    definitivamente yo si le entro ;D
     
  15. Ginnita

    Ginnita New Member

    Oh dear Godness!!!! Jajajaja.. yo pense k era como un programa de Cocina!!! disculpen mi ignorancia!!!!!!! ;D jajaja..

    OK... CLARO K LE ENTROOO!!!! (puede ser una de las bolitas de nieve de Chocomentaaaa!!!??? ) :p yummi!!!!!!!!!!!
     
  16. jimbolico

    jimbolico New Member

    mmmm chocomentaaaaaaa.... mmmmm que ricoooo!!! :p :p :p
    Pues si espremos que sean sabores a escoger jajaja!!! pero conste ya tenemos voluntarios para el kitchen sink, estando allá ponemos fecha y hora para atacarlo con tokio.
    Lo sirven en el Beach Club Resort
     
  17. GOOFY_LULU

    GOOFY_LULU Guest

    Yo tmb esoty apuntadisisisima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    no manchen soy fanatica de los helados y mas cookies and cream!!!!!!!11
    mmmmmmmmmmmmmm
    que rico!!!!!!!!!!!!!
     
  18. carolabola

    carolabola New Member

  19. GOOFY_LULU

    GOOFY_LULU Guest

    Que padre caro!!!!!!!!1
    ya me emocionaste hat emocione a mi hna menos jajja muy padre!! claro que apuntadisisisma estoy no manches!!!!!!!!!!
     
  20. carolabola

    carolabola New Member

Share This Page