jajaja YO ADORO la ventanilla!! como me ire con una amigaaa.. el primer vuelo ventana yo.. 2do vuelo ella.. 3er yooo.. 4to ella!! jajaja las ventanillas son la ondaaaa!!! ;D
Jajaja, yo tambien amo estar en la ventana, me encanta ver las nubes y lo pequeño que se ve todo en el suelo, especialmente los carros y las granjas! Sobre el doblaje, solo me gustan los doblajes de antes; me gustan mas las pelis en su idioma original. /:
jajajaj si! Lo compro mi mamá y!! Me consiente jeje ;D Hey G! No manches 4 vuelos?? No lo habÃa analizado!! Tu si vas a tener un dÃa largooo. Y lo de la ventana yo creo que deberÃas de renegociarlo jaja pq a ella le va a tocar la llegada de Orlando! Está padre por que todo está lleno de lagos y asà pero como ciudad realmente no hay mucho que ver. Me gusta el aeropuerto de Orlando pq desde que llegas sientes el Disney Spirit, que tomas el tren que te lleva a la terminal desde ahi ya pq tiene luces neon en los extremos que se ve como juego jaja el primer "ride" que te subes jaja ;D
jajajaj G! nooo solo son 2!! Austin - Houston y Houston - Orlandoo..!!y otros 2 de regresoo!! noooo imaginateee!! me muerooo!! tanto vueloooo el mismoo diaa! jaja SOLO FALTAN 65 DIAS!!!! ;D
65 dias que padre no manches ya nos vamos a ver, a mi solo me faltan 2 y no lo creo! no quiero ir mañana a la uni eso de los exámenes no es de Dios!!! los odiooo me vale, que me reprueben jajaja no verdad... mejor si estudio, por eso = no he posteado este fin porque el estudi no me deja lo odiooo!!!
a quien se supone que le mandamos la info de los vuelos? acabo de comprar mi boleto y pedi ventana, jaja Tue, 26MAY09 CO24151 MONTERREY 7:00AM HOUSTON 8:29AM Tue, 26MAY09 CO686 HOUSTON 10:30AM ORLANDO FL 1:50PM
jaja caro q bueno q ya tengas tu vuelo!! asi ya nos vamos informando de los vuelos ... pues hasta ahora eres la primera en llegar de los q sabemos el horario!! q bn!! jim!! 2 dias!! wooow!!!!!
creo que yoo i el clan Sonora llegará antes que todos el 25 hahaha i dormiremos allá... asi q serermos las primeras. !!! haha ntp ginnaa te sperearemos
si gina ntp! t esperamos!! pam! si nos ganaste a todos! jaja bueno tu y tu clan sonora jajaja y alguien ya tiene alguna info d la visa y eso? o aun falta??
Pues a nosotros nos dijo Rox que la visa no iba a estar hasta dentro de unas 4 o 5 semanas... osea que nada hasta por ahi del 10 ó 15 de abril . TodavÃa falta un buen!
pues, a lo que yo le tengo calculado desde que nos mando el correo falta como 1 semanaa.. esperemos que ya nos lo manden!:S:S ya quiero desocuparme de eso.. uhm alguien ya sabe q onda con su seguro d gastos médicos?
aaaay ginaaa!! jaajjaja ya te tendremos la party bien lista pa' cuando llegues mujer! jajajajajaja q mala onda q no llegamos todos al mismo tiempo! (obvio Rob y yo siiiii!!! wuwuuuu!!! coloring book partner!!! jajajajaja ) jajaj como le vamos ahacer para todos vernos aya cuando lleguemooooos!??!?! any ideas?! yo si me voy a llevar mi cel! luego se los mando por un facebookinbox y asi.... no kisiera tentar stalkers por aki jajaja