calmate popular! Pero de cualquier forma si es un buen punto como nos vamos a contactar ???. Aparte todavÃa ustedes llegan el mismo dÃa yo 5 dÃas después :-\. Ya cuando yo llegue van a estar super adapatados y yo un newbie :-[... miedo
jajajaja vas a ser un NEW FIIIIISH!!!! uuuuu y te vamos a hacer bromas! jajajaja asi le haciamos a los new fish de prepa! jajajaja super padre! pegabamos una moneda de 10 pesos con kola loka al piso jajajaja y SIIIIEMPRE caian los pobres new fish! jajajajaja tmb el truco del billete con un hilito jajajajaja y ahi andaban los new fish datras del billete jajajaja
Si pegan un billete de 10 dlls. en mi tennis no me molestare 8). aparte cual new fish! Ustedes vana a tener 5 dÃas de adelanto tampoco son unos pros, pero bueno si no yame desquitaré con Ro.............jajajaja
jajajajaja todos se desquitaran con los siguientes jajaja pues si como nos vamos a contactar?!! yo tmbn llevo mi cel! a la mejor depues en el grupo de facebook podemos dar nuestros datos.. bueno a lucy la vere en el avion... pero hay q contactarnos los demas para planear nuestras actividades!! super..,reconocimiento del area jaja etc etc...
hahaha! es vdd, tenemos que ver como contactarnos!! io estoy pensando en vender mi laapp y comprarme otra mejro allá.. asi que probablemente no llegue con este electronico tan accesible :S:S a puro cel tendra que ser esto u.u jeje alguien sabe si sà combiene comprar otra lapp allá? :S
mmm pues lo q yo se... jaja q no es nada... se q salen mucho mas baratas aya... pero.. no tienen la tecla Ññ jaja y pues la garantia me imagino q debe d ser valida solo aya... pero de los q se q se han comprado una en usa.. no ha habido malos comentarios... yo llevare mi vejestorio d lap jaja bueno ni tan vejestorio... pero pues la quiero!! jaja y tiene toda mi info.. asi q no la pienso cambiar en unos años
salen mucho mas baratas alla, especialmente en el viernes negro pues yo me llevare mi lap y ya estando alla vere si me compro otra o no
no no se desquitenn con Ro jajajajajaj!!!!!! calmateee ehh gerssss lo unico q tu tienes q hacer es mi BIENVENIDAAAAA YO TMB QUIERO UNA LAP!!!! ;D
jajaj esta bien Bienvenida, relaciones internacionales ok todo apuntado Yo quiero una MAC . Pero definitivamente me llevare la mia y aprovechare el Black Friday como dice Bob, es una excelente oportunidad los precios son super bajos de 40-60% de descuento.
cuando es el black friday? yo quiero otra lap, o deperdido un disco externo para desaturar a mi queridisima adoradisima macbook. :c
despues del dia de accion de gracias en usa, el viernes, la mayoria de las tiendas hacen descuentos impresionantes en la mayoria de su mercancia hasta un 80% como la ven, asi que vayan juntando para ese dia
wowwww ya c!!!!!!! Pero no creo sobrevivir tanto tiempo sin compu!!!!!!! Necesitooo q alguien me acompañe a hacer esas compras jaja soy pesimaaa jejeje.... con que sea fiucsaa lo comprooo jajajaa :
cONMIGO TMB PUEDES CONFIAR EN LAS COMPTRAS!!!!! me encanta las compras !!!!! cada anio voy a los united jaja de shopping!!! SO ro!!1 DOnt worry buscaremos tu compu!!!!! la mejor y fuscia!!! yo quiero vender la mia y tmb comprarme una rosa!!!!!!!!!!!!! uqe emocion!!!1 ya quiero estar alla!!!!!!!!!!!!