MEXAS!!!

Discussion in 'Accepted/Current ICP Participants' started by sangreazul8, Mar 4, 2009.

  1. lucy_elizondo88

    lucy_elizondo88 New Member

    jajajajaja yo las acompanio al best buy! aunke no a comprar una laptop, amo a mi mac y nunca la abandonareeeee!! peeeeero obvio a comprar miles de peliculaaaaas!!! son mi adiccion! siempre compro demasiadas y mi papa siempre se enoja conmigo jajaja
     
  2. goofy_lulu

    goofy_lulu New Member

    QUE PADRE !!! lucy si vamos a best buy o circuit city tmb hay muy buenas ofertas!!! la verdad!!!! Fijate que tmb se me antoja mucho una mac pero siento que esas osea son explotadas al 100% por los disenadores y pues yo nadamas la uso para bajar musica poder entrar a internet guardar fotos y cosas asi!!! soo.. la verdad quiero una rosita jajaj obvio con buena memoria y ademas rapida jajja!!!!
     
  3. lucy_elizondo88

    lucy_elizondo88 New Member

    jajajajj desdeq tengo mi mac ODIO LAS PCs! no c como sobrevivi sin macs!! deverass ela recomiendo MICKEY!! jajajaj uuu y lulu, no t enteraste q circuit city quebro mujer? :-\ jajajaja pero yo siempre he sido leal a Best Buy!



    OIGAAAAAN!!! LES TRAIGO LA SUPER NOTICIA Q YA TENGO MI DISNEY TWENTY-THREE MAGAZINE!!! PREMIERE ISSUE!!! ;D ;D ;D aaaaah!!! para los q no sepan, es la revista de la comunidad oficial de fans de Disney!!! no manchen!! esta BRUTA!!! aaaaaaaaaahhh!!! la voy a enmarcar yo creo!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
     
  4. pam24

    pam24 New Member

    hahahaha orale lucyy! q padre!! pon nos fotoss :D:D!!

    oie por cierto, las Macs yo andube viendo asi en internet y asi.. PERO aparte que stan medio caritas, son más como que para las personas que stan 100% entregadas al diseño grafico i eso q no lucy?.. por ejemplo, yo que necesito el office, y asi para hacer presentaciones, mandarnos trabajos y asi.. serviría la MAC?.. pq si he considerado comprarme una, mas trabajando allá... q dices? ..haha
    es eso, o una VAIO :) es mi sueño!.. hahaha
    y BLANCA!! :D (L)!! veremos que puedo conseguir!


    y cuandoo ponen las ofertas!?!?!?? en el summer no hay nada? :( pq el thanks givin es por octubre q no? :S hahahaha stoi muy mal? XDDD
     
  5. carolabola

    carolabola New Member

    ah psh, ni lo vo'a alcanzar! jaja

    si, las macs son mas para diseñadores, pero ps tambien la puedes usar para trabajos de oficina; el office es compatible asi que no hay problemas.

    yo tambien amo mi mac y no la cambio, pero si no usas los programas de diseño te puedes quedar de PeCero y ser feliz con algo mas bara, porque si estan caritas...

    mi sueño es la mac pro! ohohoho dios! algun dia tendre una (o su equivalente para aquel entonces) y una mac mini!
    SI.

    lo unico que si le veo negativo a la mac (y apple en general) es que a cada rato sacan nuevos productos y sistemas operativos; osea compre mi compu hace un poco mas de un año, con OS X Tiger y ya va a salir el que sigue del OS X Leopard y sacaron nuevos modelos. jaja
     
  6. neoleiner

    neoleiner Guest

    jajaajja

    pues a mi no me laten las mac, es un problema la compatibilidad y al no dejarte entrar a los codigos binarios, o a los html, o a los codigos base para configurarla cuando no quieres tener el mismo sistema que los demas es casi imposible, yo con una buena dell armada asi me conformo:

    Intel® Core™2 Duo T8300 (2.4GHz, 3MB L2 Cache, 800MHz FSB)
    SISTEMA OPERATIVO Linux Ubuntu
    PANTALLA LCD Pantalla Ancha LCD 17" WXGA Anti-Reflejo editar
    MEMORIA Memoria de 4GB Doble Canal Compartido DDR2 SDRAM a 667MHZ, 2 DIMMS
    DISCO DURO Disco Duro SATA de 320GB (5400RPM)
    DISPOSITIVOS OPTICOS 8X DVD+/-RW with double-layer DVD+/-R write capability, with Roxio Creator
    TARJETA DE VIDEO 256MB NVIDIA® GeForce™ 8400M GS
    BATERIA PRIMARIA Batería de Ión de Litio de 6 celdas [58 Watt-Horas]
    TARJETA INALÃMBRICA Tarjeta Inalámbrica Dell 1395 802.11g Wi-Fi (Tarjeta Integrada)
    BLUETOOTH Bluetooth Inalámbrico Dell 360 Interno
     
  7. Ro

    Ro New Member

    GRACIASSS LULU SEREMOS SHOPPING PARTHNERSSSS JEJEJE!!!!!!
    YEIII ;D
     
  8. lucy_elizondo88

    lucy_elizondo88 New Member

    las maaacs son lo mejoooor!! recomiendo demasiado la vdd!! LAS AMOO!!! y aunke si estan un pco dirigidas a disenadores, cualkier persona la puede usar super bien... como dijo carola, office es compatible so.. no worries! ;D

    iiiiijas pam! de veras estas segura q kiere suna vaio? toda la gente q conosco q han tenido una me dicen q son un mugrero.. qe stan muy bonitas, pero son super delicadas y se descomponen en friega! :-[ suerte con eso mujer... lo q si se es q las Dell sobrerviven hasta terremotos! jajajaja nunca he saido de una q falle la vdd
     
  9. pam24

    pam24 New Member

    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:(((!! hahah
    yo tengo una DELL!!! pero no me gusta.. digo, me saka del apuro, pero naa mi sueño es una Mac aunque es cierto eso que cada rato actualizan productos..
    uhm, pues.. ya que ande por aquellos rumbos veré q onda :D!!

    saludines ps:)
     
  10. goofy_lulu

    goofy_lulu New Member

    pUES LAS mAC SON PADRES POR LOQ UE PUEDE HACER CON ellas pero pues si como que necesitas asi saberle mas de programs y asi.. pero pues puede funcionar para cualquiera...

    Si lucy habia escuchado uqe iban a cerrar pero no supe bien bien que onda.... de hecho aproveche las super rebajas poruqe en enero fui a Mcallen... que lastima uqe cerraron.. esuqe habia cosas te lo juro uqe mucho mas baratases circuit cty que en best buy.... pero en fin Bes buy tmb es super chido!!!

    jajaj las compus.. yo tengo mi toshiba y la verdad me ha salido muy buena auqneu la verdad no se vea mamona o algo asi muy padre pero la verdad me ha sido muy buena fue mi super amiga en todo mi viaje a estados unidos!!! y por eso me la volvere a llevar.. jaj ya hasta nombre le puse ajjaja
     
  11. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    nunca se les ocurra comprar gateway o vaio tienen muchisimas fallas a cada rato

    las mac a mi parecer son lo mejor que hay aunque como toda cosa pues tiene pros y contras, igual que las peces

    las dell salen muy buenas tambien, son otdo terreno esas computadoras

    juntare para una mac, haber para cual me alcanza ;D
     
  12. neoleiner

    neoleiner Guest

    pues cualquiera que este decente en procesador y ram sirve....

    nada mas por amor a Dios cuidado con los virus!

    las mac ya son suceptibles a virus, y se meten por actualizaciones y programas descargados....

    Microsoft tiene a apple en su poder por lo cual no tardan en disfrutar los programas de ayuda a windows tmb en mac, jajajajaja es el problema, yo trabajo con windows porque no me queda de otra y configurar los linux es muy pesado, pero psss cada quien a mi no me laten las mac, o sabes diseño, o se vuelve una computadora X´s

    jajaaj mejor las dell........ siempre aguantan todo....
     
  13. Ro

    Ro New Member

    hay y yo q queria la pinkkkkk de vaioo :mad:
     
  14. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    ps compra una buena aunque no sea pink y ps yo llevo un aerosol pa pintarla jajaja
     
  15. Ro

    Ro New Member

    jajajaja ok but make it HOT PINK!!!!
     
  16. Ro

    Ro New Member

    PIMP MY LAP!!
     
  17. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

  18. Sora

    Sora New Member

    jajajajaja me encanto!

    Yo solo opino que MAC rules! Yo tengo una Dell y es muy buena pero MAC es otro nivel. Fuera de que los de Apple son unos Mickeys pq cambian el modelo a cada rato como los ipods!? Que onda con el Nano! No llevaba ni 6 meses el nuevo cuando sacaron otro! ???
     
  19. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    jaja si se pasan!!! cada dos minutos sacan actualizacion y queda obsoleto tu ipod
     
  20. pam24

    pam24 New Member

    sipp.. los iPods se devaluan más rapido que los dodge :p jajaja

    anyways... ya no me decidí que hacer.. o que compu comprar :(
    lo que si se es que la quiero relativamente pequeña (no de bolsillo como unas :S!) y blanca (L) hahaha

    ya que ande viendo ofertas y eso alla NEO te pedire consejos para que me guíes.. jhahaha

    pero en vdd quiero una MAC:((!! haha y en la pagina de apple, aunque cabe mencionar que no soy muy buena buscanod cosillas.. pero creo que parten de 999 dlls.. habrá que estar allá i ver :)
     

Share This Page