MEXAS!!!

Discussion in 'Accepted/Current ICP Participants' started by sangreazul8, Mar 4, 2009.

  1. robmad31

    robmad31 New Member

    si!! las macs se ven super bn!!! pero no t tardas mucho en agarrarle la onda??

    lulu!! yo tmbn tengo una toshiba y son lo max!!! a quienes conozco q tienen toshiba no se han arrepentido :D y mi lap no es viajera.. pero lo sera!! jaja

    lucy!! como t inscribiste a la revista d Dinsey?! o como le hiciste?!
     
  2. carolabola

    carolabola New Member

    nambe, son bien amigables!

    lo unico que a veces debes adivinar son los comandos, como para imprimir la pantalla. jajaja
     
  3. neoleiner

    neoleiner Guest

    jajaja cuando quieras pam, no se asi muchisimo pero despues de echar a perder se aprende jajaja y llevo 2 pc y una laptop jaajjajaaja estem pues si yo quiero renovar, por eso quiero buscar lo mejorsillo, es cierto por eso tmb no me cae mac, porque i hay actualizacion y no la tienes y no te sirven muchos programas y utilidades so..... fiasgooouuu!

    mivi te adoro nos vamos porque nos vamos, planeen lo del pollero nuevamente ajjaajaa
     
  4. lucy_elizondo88

    lucy_elizondo88 New Member

    siii como dice caro! macs rule!! son super amigables!! aaaaay amo a mi mac!!! mi papa se la llevo a q le instalaron unos programas y no la he visto en dos dias! :'( la extraño mucho!

    pero buenooo... lo de la revista rob, se la encargue a mi papa q tenia una vuelta a dallas y me la trajo... tengo entendido q la suscripcion cuenta como $80 dolares! esta cariiisima! y solo son 4 revistas al anio! pero en vdd estan hermosisimas! carola! no manches wei! tienen un diseño padrisimo! yo la vdd no creo conseguir la suscripcion pero cada vez q mi papa pueda me la va a traer yo creo... le salio en $20 :-X!!! pero.. como dije.. preciosísima!
     
  5. robmad31

    robmad31 New Member

    si.. ayer entre a la pg d D23 y si esta algo cara la suscripcion!! pero la venden en tiendas d revistas y asi?? para ver si la puedo conseguir con mi mama q se va! o en librerias??

    alguien sabe algo d jim?! como estara todo por aya!? jaja bueno como dicen.. no news.. good news.. o mas bn really good news!
     
  6. lucy_elizondo88

    lucy_elizondo88 New Member

    siiii! no estoy segura pero creo q mi papa la compro en borders o en barnes & noble! :)
     
  7. robmad31

    robmad31 New Member

    ok!! voy a pedirla a ver si la encuentra mi madre !!! grax!!

    cuanto creen q ganemo$$ en los dos meses q estaremos por aya??
     
  8. pam24

    pam24 New Member

    uhm.. quien sabe:S dependiendo de cuanto nos pagen, y cuantas horas trabajemos, pero si será bastante
    de hecho, hoy PORFIN pude contactar a un niño de mi escuela que estubo el verano pasado, i me dijo que el gastaba como 30 dlls de comida semana, pq comprabaa puras cosas asi bien sencilllas de q pan, jamón, cereales, pastas y asi.. osea super básico, tmb me dijo que la fruta esta muy cara
    y que el de Disney se salió con 900 dlls ahorrados :S osea MUUUY BIEN1 economizó mucho jaja
    y uhm.. que la cerveza no es tan cara en los restaurantes pero en los antros si.. i que la ropa esta muy barata..
    ah y tmb durante su tiempo se compro un ipod, ropa, y no me acuerdo q otras cosas me dijo :S:S:S

    ahh si.. las macs no bajan de 1000 dlls.. hahaha :(
    yyyy que los productos de Disney son caros, aún con el descuento! :)


    eso es mas que nada toda la info q me compartió.. hhahaha espero les sirva de algo! :D:D



    ya quiero tener noticias de Jim ;D
     
  9. carolabola

    carolabola New Member

    no se no se, yo mis gastos ya los estoy planeando.
    estaba pensando en comprarme los libros de arte de varias pelis, pero por miedo al sobre peso en el equipaje, lo cambiare por un (o dos?) disco externos de 500Gb y un usb bien chidote de muchos gigas (no que el de 512Mb que tengo ¬¬), y la serie de Dick Van Dyke que es un MUST GET de mi lista. jaja
     
  10. Sora

    Sora New Member

    No manches Pam 30 dlls de comida a la semana!!!! Que vivia de pan y agua??? No creo no hay forma ha de ver regresado hecho un palo....jajajaja. Esq no puede ser son 5 dlls al dìa eso te sale una Mac.

    Cuanto creen que ganemos, yo calculo entre 250 y 350 dlls a la semana. Y a lo mucho unos $1,200 al mes ???
     
  11. Ro

    Ro New Member

    hi my name is _______ i spend 30 dollars for food.. but i hate been an anorexicccccc jajajaja no inventessss.. es nadaaa..... jajaj a menos q comprara un kitchen sink y lo metiera al congeee jejeje ammmm!!!
     
  12. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    jajaja
    y le dura hasta mas de una semana, es super pokito gasto pero hay q aprender para tener mas dinero y poder comprar mas cosas
     
  13. pam24

    pam24 New Member

    hahahaha pues no te digo que me dijo que se comprabaa de que pan jamón ,cereales y pasta. hahaha asi supeeeeer ahorrador.. pero hasta eso que el es muuy alto y flaco.. hahaha aunque bueno, ellos comen mucho (los altos y flacos).. hahaha

    anyways.. 5 dlls al día.. pues sii!!.. pero uhm, sabe :S io quiero conseguir una a 700 dlls.. hahahaha lo cual será imposible, perooooo AHH SII tmb me dijoo que había una promoción cuando el estubo que comprababas la mac y te "regalaban" un iPod touch osea, que si esta esa promoción io sii me la compro aunque como el, no coma nada.. hahaha


    ahorita me acordé de otra cosa q me dijo q olvide decirles, pero ya c me olvidó.. :S:S!

    cuando me vuelva a acordar si les digo :)
     
  14. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    si los altos son como piñatas, tienen las patas huecas y comen un buen jajaja
     
  15. pam24

    pam24 New Member

    looccccc!!
    yo tengo un primo que mide 2.10 :S y es FLAQUISIMO1 enserio :s
    HUESO UNTADO DE PIEL! :S
    i comeeeee nonono! :S muuuuuuchísimo! pero pues mi familia le hace carrilla que de aquí a que le llega al estomago y así, por eso nunca se llena.. jajajaja



    mi familia es alta. u.u haha
    yo mido 1.70 de hecho xD haha pero io no soy flaca como el° ¬¬ haa
     
  16. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    cuando le llega la comida al estamago ya se echo a perder jajaja
     
  17. pam24

    pam24 New Member

    si.. eso pasa con los altotes i flacototoes
     
  18. robmad31

    robmad31 New Member

    wow pam jaja si q tienes buenos genes d altura!! pues si.. creo q 30 usd a la semana es muuy poco!! me acuerdo q con un viaje de la escuela eran 50 usd diarios.. :S.. pero bueno.. podemos encontrar la manera de economizar nuestra alimentacion jaja aparte los ultimos dias prefiero comprar a comer jajaja
     
  19. pam24

    pam24 New Member

    haha así es.. jaja io tmb prefiero comprar a comer..hahaha

    y see.. mis genes de altura.. haha
    tu cuanto mides rob?
     
  20. neoleiner

    neoleiner Guest

    yo 1.92......
    jajajaa el que no lo invitaron jajaaj
     

Share This Page