MEXAS!!!

Discussion in 'Accepted/Current ICP Participants' started by sangreazul8, Mar 4, 2009.

  1. robmad31

    robmad31 New Member

    wow jaja yo mido 1.72.. :-\ im a midget!!... jeje bueno creo q entro dentro del ranco.. pero hoy en dia todas las genraciones futuras son gigantes! mi hermano de 15 años ya me rebaso.. :-[ jaja asi q aprovechen su altura!!
     
  2. lucy_elizondo88

    lucy_elizondo88 New Member

    jajajaj ay q oigan!!! no manchen!!

    PAM! por tu culpa me voya tener q llevar muchos tacones!! jajaja como va a estar eso! van a decir q somos yogi y bubu!!! jajajaja

    RODRIGO... sin palabras... ekis, se me hace q ni voy a alcanzar a ver tu cara.. ocn eso q no veo ni MICKEY de lejos! jajajaja

    ROB! eres cero midget! osea amigo! si mides 1.55 COMO YOOO!!! jajajaj ahi si eres un midget! jajaj creo q me vas a reconocer bien facil en el aeropuerto honey! jajajaja la chava chaparrita de pelo chino(q ya me imagino el estado de locura en el q estara ese dia... mi pelo ODIA los aeropuertos y aviones... jajajaj y yo tmb :D)
     
  3. robmad31

    robmad31 New Member

    jajaja bueno.. al menos ya tengo referencias para ubicarte! jaja bueno.. tampoco estas taan pequeña! una amiga apenas y llega al 1.50.. y le cuesta aceptarlo jaja asi q agradece tus 5 cm mas! jaja

    conoci a dos personas mas q van en el verano.. pero nadie tiene idea d este foro o q!! jaja les dije y q iban a buscar.. pero nunca lo han visto.. q no buscaran sobre el programa aunque sea en google o q carambas! jaja yo lo encontre en google.. btw jaja
     
  4. lucy_elizondo88

    lucy_elizondo88 New Member

    yo no c como vine a dar aki... en uno de mis mil momentos de obsesion! jajaja q hasta me he metido a las paginas de disneyland tokio! jajajajaja

    ay oigaaan! estoy MUERTA!!! hoy en la mañana nadé 2200 metros y estoy q me desmayo! jajaj abueno no tan drastica jajajaja pero si.. SUPER cansada! pero bueno.. ya tango un mes nadando y haciendo ejercicio.. como q me entro el panico y dije COMO FREGADOS VOY A AGUANTAR EN UN DSIFRAZ PESADO Y SUDOROSO TODO EL VERANOOOOO!!?!? jajajaja y ni se mencione el super beach body para nuestro super tanning + ligue session vdd niñas!? :-*
     
  5. robmad31

    robmad31 New Member

    jajaja q bueno q tengas actitud deportiva! jaja si yo nadara lo q tu .. me recogen del fondo d la alberca jaja me gusta nadar pero como deporte se me hace agotador!! yo practico esgrima jaja.. no es taaaan agotador.. pero tiene lo suyo jeje

    como cuanto pesa tu costume??? nada mas con el caloroon es suficiente!! pero 100% worth it!
     
  6. lucy_elizondo88

    lucy_elizondo88 New Member

    jaja ooooobvio 100% worth it! ni idea la vdd! :-\ le tendre q preguntar a mi amigo q estuvo en costuming! pero l avdd cero deportista yo! CEEEERO! solo q me entraron las ganas por lo de disney! yyy bruuuto la vdd! oie yyyy disculpa mi pregunta mensa pero... esgrima? q es eso? ???
     
  7. neoleiner

    neoleiner Guest

    jajajajaa que pocaaa no soy un objeto raro jajajaja no sean mala onda ajjaaj solo toy alto toy grandote nomas jajjaa que pocaa....
     
  8. Sora

    Sora New Member

    2200 metros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?!?!?!?!

    No manches yo no curzuo una alberca grande! De vdd! Me tengo que parar en medio a tomar aire no es broma! Si eso no es deportista entonces yo soy un caso perdido jaja. no la natación no es lo mio te acompañare en las mañanas Lucy pero desde afuera jaja Mejor hechamos algo de golf o fut. ;)

    Esgrima es el de las espaditas, que se visten de blanco y traen como una protecciòn tipo "resd" metalica, está padre siempre eh querido intentar algo así.
     
  9. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    oye no manches es un buen lucy, bueno pues te acompañaremos desde afuera jajaja

    la esgrima esta padre yo tamb kiero practicar
     
  10. Ro

    Ro New Member

    jejeje no te acuerdas en the parent trap...... en el campamentooo cuandoo descubrenn q son igualitasss estaban jugando esgrimaaaa jiji
     
  11. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    exactamente, se me hace q no ha visto esa peli lucy :'(
     
  12. Ro

    Ro New Member

    esssss la mejorrrrrr

    love oreosss with peanutbutterrr!!!
     
  13. lucy_elizondo88

    lucy_elizondo88 New Member

    ya seee!!! amo the parent trap!!!! no manchen! supieron q natasha richardson se murio? :'( ella era la mama! la q diseñaba los vestidos de novia :'(

    jajajajaj oigan! no manchen y ame los imagine corriendo de un lado de la albrca al otro jajajaja q risa!!! yo les ech oporras en el fut! con eso q mis tobillos son suuuuper delicados y siempre se me esguinzan... no puedo jugar :-\
     
  14. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    si apenas se murio en un accidente eskiando
     
  15. Ro

    Ro New Member

    omg q horrorrrr
     
  16. pam24

    pam24 New Member

    siii, mi mama me dijo toda preocupada y triste.. hahaha i io de que.. quien es ella? i mi mama LA DE LAS GEMELAS!! :( i io.. ahh! neta? :S uhm.. orale! q triste.. i mi mama.. no no :((((
    jejeje..


    uhm.. yo tmb estoy haciend oejercicio! la vdd solo para perder unos kilos extras que andan x ahi.. jaja estoy iendo a clases de baile.. i sta muy padre.. hoy vimos ZUMBA! (8) ahaha muy padreee!:D:D

    the parent trap es de esas peliculas que puedo ver una y otra vez y no me enfandan :S!
    i normalmente lo hago cada que las pasan en la tele u.u jejeje!
     
  17. goofy_lulu

    goofy_lulu New Member

    Si que mal pex!!! uqe fellecio!!!! y por un accidente que miedo!!! pobrecita.. estaba super joven..

    ahhhhhhh yo tmb necesito hacer ejercicio!!! necesito bajar unos cuantos kilitos!!!!! a ver si me meto a clases de yoga!!!!! Pero ahorita estoy super feliz con mis clases de pasteles!!!!
    Les presumo el pastelin que hice hoy!!!!!!!!!!!
     
  18. robmad31

    robmad31 New Member

    woow lulu!! t quedo super padre el pastel!!!! y se ve muy bueno!!! ademas es d Goofy!! q mejor la vd!

    juego de gemelas es muy buena!! y pobre de la actriz q fallecio... me entere cuando tuvo el accidente.. pero nunca me imagine q fuera a fallecer.. :'(

    jajaja y si.. la esgrima es la de las "espaditas" jajaja cuando quieran los invito a tomar clases conmigo!!
     
  19. goofy_lulu

    goofy_lulu New Member

    Perdon que les haya cambiado el tema!!!! sorry y de hecho tmb les pondre el pastel que mi dieron en mi despedida de trabajo bien lindos con un mickey!!!! Es muy padre uqe eso te hagan!!!

    Pero ahora sin mi fecha ni nada siento feo!!! pero estoy segura manana les tendre noticias!!1 nuevas sobre mi fecha!!!!!
     
  20. goofy_lulu

    goofy_lulu New Member

    gracias!!!
    que padre que tomas clases de esgrima siempre me latio eso del esgrima tmb a mi novio igual y nosotros si te tomamos la palabra ehh nos ensenias!!!
     

Share This Page