MEXAS!!!

Discussion in 'Accepted/Current ICP Participants' started by sangreazul8, Mar 4, 2009.

  1. neoleiner

    neoleiner Guest

    salio mucho mas paadre e goofy amor jajajaaj y eso que todavia estas en clases, deporte imaginense tengo una prometida que esta tomando clases de pasteleria jajajajaajaa oseaaaaaa jajajaa pues yo camino unos 6 kilometros de subida cada 2 o 3 dias dependiendo jajaja y psss lo habitual unas 4 o 5 cuadras jaajaj me late mucho caminar....

    gimnasio urgeeeee algun voluntario a ponerse mamey conmigo? jajjajajaja
    es que tengo 1 año y medio sin hacer nada jajaja y pssss despues de hacer mucho ejercicio y luego no haces nada te cuelgas no jaajaj mejor corro al gym aunque luego me pongo a hacer ejercicio con lulu o no amor, ajjaaj la cargo con un brazo y me pongo a hacer sentadillas jajaajaa

    estem esgrima...... why not jajajaa siempre quise aprender otro estilo de manejar una espada.... yo quiero aprender "wu shu" el arte de manejar todas las armas de los antiguos ninjas!!! jajaaaaa y de paso jet kun do...... el arte de bruce lee que la neta es uno de mis heroes si me hubiera dado un tiro con el jajaja aunque me la hubiera super reventado jaaajaj

    estemmm quedo delicioso el goofy jajjaja pero llevamos 2 pasteles en dos dias y mi amor todavia queria darme para que me llevara..... no ma......

    :D ;Dhoy es un buen dia lo presiento....... el mejor de los dias para todos!
     
  2. Ro

    Ro New Member

    lulu te quedoooo GENIALLLL
    ademas amo a los cutiessss
     
  3. goofy_lulu

    goofy_lulu New Member

    Si estan hermosos de hecho no sabia ni cul hacer pero dije mi favorito es goofy asi que ese fue el elegido!!!! jajajaj

    Pues ya no te hago apsteles y ya amor.. feo... todavia que le quiero compartir de mi pastel!!! y no me cargas con una mano si no con las dos pero si ahces sentadillas jajajja estas loco!!!1


    si yo tmb presiento que sera un buen dia par losuqe faltamos de fecha!!!!!!!!!!! hoy hoy hoy!!!!!!
     
  4. lucy_elizondo88

    lucy_elizondo88 New Member

    luluuu! te kedo brutaaaaaal!!! aaaaay se me antojo demasiadoooo!! q ricoooooo!!! aaaaay!! haz uno de stitch!!! jajajaja me encanta ese travieso! jajaja es lo mejor!

    y uuuuu rob! eso de esgrima suena super cool! me apunto! aunke creo q en MICKEY vas a ver q no voy a llegar a ni un lado jajaj soy SUPER descoordinada cuando tengo los pies en la tierra! pero en el agua.. a ja jaaaaaaaaaa soy cual sirena :)! jajajajaja
     
  5. goofy_lulu

    goofy_lulu New Member

    jajaj claro lucy ahora uqe estemos por alla hare un pastel de stitch para ti!!!!! al fin me llevare mis duyas y eso pequenito alal comprare mas cosas en Hobby lobby o en Michaels que adoro esas tiendas!!!!!

    entonces te gusta mucho nadar!!! pues tendras que ensenarme tecnicas ehh!!! lucy!!!!
     
  6. Ro

    Ro New Member

    si yo quierooo q me enseñessss luluuuu y hacemos uno de alicee...
     
  7. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    es super facil!!!! ;D
     
  8. goofy_lulu

    goofy_lulu New Member

    VA !!! claro que yo te ensenio!!! igual y me pongo a dar unas clasesitas!!! de pastel

    y no es tan facil.?? apoco sabes decorar?? tiene su chiuste ademas es cansadisimo la mano y se necesita mucha paciencia.....
     
  9. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    si es cansado pero a mi se me hace facil, he hecho un buen de pasteles con mi abue
     
  10. neoleiner

    neoleiner Guest

    jajaajjaja ni a mi me ha querido enseñar su tecnica jajaja porque yo si he hecho pasteles pero ella trae tecnica jaaj

    te amo cosaaa felicidades!
     
  11. neoleiner

    neoleiner Guest

    Y POR CIERTO SIII!! POST 200!!! SOY UN ADICTO A ESTOO AJAJAJAJAA Y EL 200 FUE PARA DECIRTE FELICIDADES AMOR! 18 DE AGOSTO TU DIA! TE AMO MUCHO FELICIDADES SOLO FALTO YO!
     
  12. pam24

    pam24 New Member

    waaa lulu! te quedoo super bonito!!
    io es algo que quiero estudiar REPOSTERIA!! pero no tengo tiempo:((( siempre digo, en las vacaciones, pero nunga hago nada, ademas q tengo varias q no las paso en mi tierra jeje.. pero sisisi!! quiero tenre time off para aprender a hacer y decorar pastelees..iii otro tipo de bocadillos delis delis (L) jahaha :D!!
     
  13. goofy_lulu

    goofy_lulu New Member

    Gracias Pam

    Lastima que ya no los voy a alcanzar de las fechas!!! pero bueno si te recomieno que te metas a las clases estan bien padres yo estoy toda emocionada ya queiro que sea martes otra vez para mi tercera clase!!! jajaj que padre!!!!
     
  14. Ro

    Ro New Member

    pammmm siiii aplicas ahoraaa para el 2010!!!!!!!!! si te veriamossss
    bueno esq dejarias la carrera a la mitad vdd????
    bueno como tu veas........ ;D
     
  15. goofy_lulu

    goofy_lulu New Member

    jajajsi seria cuestion uqe tu analices todo!!!! entonces.... pero no suena mal asi nos conocemos!!!!
     
  16. pam24

    pam24 New Member

    de hecho eso me dijo neoo!

    pero noccccc, :S!! no era algo que tenpia contempladoo :S


    veremos como se dan las cosas mas adelante... (:)
     
  17. Sora

    Sora New Member

    Oigan si es cierto no nos vamos a conocer todos :'(, a Lulu ya no la conocí! Y todos los de SUMMER se van bien rápido. Yo propongo que un dia hagamos un road trip o algo así, que juntemos la generación que aporto 100+ páginas a este foro jaja. :D
     
  18. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    ya no vamos a conocer a todos tienes razon :'(

    excelente la idea del road trip, asi como el camil y javier poza en aventura por mèxico
     
  19. Ro

    Ro New Member

    Sora perooo a lulu si la conocerasss ella llega en agostoooo!!!!!!!!!!!!!

    A los unicos q talvez no conozca yo es a los de Suummerrrrrr noooooooooo!!! :'(

    Road Tripppppp

    Y luegooo podemos hacer reuniones de Cast Membersss... Ags es super centricooo ;)
     
  20. neoleiner

    neoleiner Guest

    no se olviden de mi.... o bueno como quierann.........


    estem yo tmb si me aceptan llego entre julio-sep igual que ro y beethoven asi que......

    nomas organicen bien el road trip y nos juntamos todos en una ciudad buena idea ro....

    amor preparas el apstel y hacemos unos changüichesssss jajaja o compramos pizza o lo que sea cno tal de vernos
     

Share This Page