MEXAS!!!

Discussion in 'Accepted/Current ICP Participants' started by sangreazul8, Mar 4, 2009.

  1. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    es una groseria ese kitchen sink, pero bueno me ire entrenando poco a poco para que cuando llegue a disney pueda terminarmelo yo solo jajaja
     
  2. carolabola

    carolabola New Member

    QUE!!!!

    felicidades por tu proxima adquisicion de diabetes. c:
     
  3. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    jajaja muchas gracias ;D

    luego les digo en que hospital estoy ;D
     
  4. Ro

    Ro New Member

    esperooo todavia pueda estar en ese equipo yum yum yum!!!!
    aunq creo q soy capaz de comerme la mitad al menos jajajaja!!!!!

    q delii hay no q horror no quiero volverme una vaca alla jajaja!!!! me diriann tu puedes ser ursula de la sirenitaaa te queda de 10 jajaja no no porfavorrrr jajajajaja!!!!!!!!!!!!

    Diosss ya no se ni en q tantos foros estoyyyy!!!!!

    btw loveeeee DISNEY FREAKSSSS!!! :p
     
  5. robmad31

    robmad31 New Member

    jajaja todos vamos a subir de peso de una manera extraordinaria jaja y mas con ese kitchen sink! ( tmbn me apunto) se ve delicioso!!! tmbn me encantan los helados!!

    tendremos q comer mas de un kitchen sink! eh?! jaja claro.. a lo largo del verano :D
     
  6. Sora

    Sora New Member

    Q onda gente!

    Wow aquí hay que ponserse al tanto, de que hablamos en este foro? jaja

    Me parece perfecto que nos mudemos aca ya se necesitaba presencia Mexa, cuando vayamos en la página 10 en 2 días van a decir los otros que que onda jaja.

    Oigan por cierto estaba pensando si a Gina le dijeron que todos estabana aceptados (casi) e igual en MTY y D.F. y por lo que se Puebla igual. es que vamos a inundar de MEXAS Disney no?? De por si he sabido que somos la mayor población no es broma!
     
  7. jimbolico

    jimbolico New Member

    jajaja si invasión, somos la mayoría?? creo que igual de canadá hay muchos, pero muchos muchos.

    jajaja noo muchos kitchen sinks en el verano?!?!?!? no manchen es demasiado, pero si le entro, voy a regresar rebotandooooo!!!
     
  8. GOOFY_LULU

    GOOFY_LULU Guest

    jaja de hecho yo ando a dieta ahorita para poder comer bien alla!!! con tantos antojos... auqneu no creo que regresemos gordos gordos poruqe tmb vamos a tener que caminar mucho en los parques.... no ?? durante el trabajo ademas es inmenso tons un buen de ejercicio!!! jajaja
     
  9. carolabola

    carolabola New Member

    mi mamá jura que adelgazare alla, y le digo "te das cuenta que voy a estados unidos? y lo que es peor, me dara una inmensa flojera hacer comida de verdad!"

    pero igual intentare comer fruta como si no hubiera mañana. xD
    ESO SI! quiero probar bastantes restaurants!!! D:
     
  10. Ro

    Ro New Member

    BUENO A MI ME DA FLOJERA COCINARRRR JAJAJA PERO LA VDD ESQ AMO COCINARRR CONTRADICTORIO VDD JAJAJAJA

    PERO BUENOOO CREO Q EN MI DEPA NO FALTARAN COOKIES RECIEN HECHASSSS!! ALL INVITEDDDD!!!!! :p
     
  11. Sora

    Sora New Member

    Yo aprendi a hacer Brownies! De caja jaja pero quedan buenisímos!

    En mi casa siempre habrá CHOCOLATE CHIP CHUNKY, el primer día voy a llevar dinero para atasacar de goodies... no prometo nada para el resto del año jajajaja excepto las Chips ;D
     
  12. Ro

    Ro New Member

    jajaja naaaa yo soy toda una master ya pero en preparar THE DOUGHHH!!!! U KNOWWW!!!!

    ASI Q EL DIA Q SIENTAN ASI COMO Q HOME SICKKKKK!!!! Q LO DUDOOOO LES PREPARO ALGO HOGAREÑOO JEJEJE ::)
     
  13. jimbolico

    jimbolico New Member

    te imaginé con tu mandil super bree van der kamp sacando los muffins del horno jajaja! ;D ;D
     
  14. Ro

    Ro New Member

    me imaginas biennnn jajaja!!!!!!!!

    me acuerdooo cuando me disfrace de alice.... q hice unas que decian TRY ME... EAT ME... y asiii!!!!

    fueron el hit jajaja!!!!
     
  15. jimbolico

    jimbolico New Member

    Galletas????
    De verdad!?!?! Yo quieroooo no mancheees!
     
  16. Ro

    Ro New Member

    okok prometo hacerlasss alla!!!!!!! ::) ::) ::)!!!!

    luego les enseño fotos de mi cupcake party q hice parecia un poco la mesa de aliceeee en la cupcake mad parteiiiiiiii.....

    pero con cupcakes de colores y de nutella.....
    y galletas de peanut butter y heladooo jajajaja!!!!

    ...... este reloj ya no sirve.................. lindo lindo parpadean estrellitas en el cieloo jajajaja........
     
  17. Sora

    Sora New Member

    jajaja cupcake party jajaja Soooooo giiiirlish.

    Hey Ro cuando te irías tu por cierto? A q programa aplicaste? Se me hace que Jim va a ser el único que te vea. :-\
     
  18. Ro

    Ro New Member

    YO PARA CRP....... PERO ME FALTA MI F2F Q ES EN ABRIL!!!!

    ESPERO IRME EN AGOSTO DE ESTE AÑO!!!!

    SO DELICIOUSSSSSSS!!!!!!!!!
     
  19. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    hola ya vine como les va?

    todo un exito el evento que tuvimos, nos fue de lujo ;D
     
  20. Ro

    Ro New Member

    muy bn rob jejejeje!!!!.....
    que bien por su eventooooooo :)


    Oigannnnn pongan sus fotos mejorrr para verlossss jiji!!!!
     

Share This Page