siii el roadtrip es muy buena ideaa!!! pero que sea despuesin que toods stemos de regresoo.. lo de irme un año, aunque si lo he pensado, no me gustarÃa dejar a la mitad la carreraaaa:S! menos que viene todo lo padree!! mejor ia que me gradue i chanze i para entonces ia hable bien frances i me pueda ir al d francia jaahahaha aparte, primero vere lo del verano i todo eso... igual lo estoy considerando, pros i contras i todo eso.. perooo el roadtrip io si me aputno! jahaha qien viene x mi hasta sonora?=E! hahahaha
jajajjajaaja pues vete a mty y de ahi pasamos por ti y luci.... jajajja total haber posteen ciudades para ver que tipo de camioneta rentamos para pasar por todos, y armar el rol de ciudades jajajaaaja saludos
Hey Lucy! Aqui está lo que te espera jaja ve el video: http://www.disneyinternationalprogr..._wdwcp/students/role_descr/entertainment.html Ahà vamos a tener que estar afuera todos hechando porras con carteles como: Lucyyy #1!!!! ó Lucy I'm your biggest fan! Y no puede faltar el LUCY!! I'm Pregnant!! jajajajja
HAHAHAAHHA yaccc tmpoco uede faltar el de "Lucyy marry me" hahahaha asi le haremos, luccy un dia ia veras hahaha
OOOOOOOMG OMG!!!! los kiero ver asi e la audicion ninooooos!!! Q MIEDOOOOOO!!!! jajajajaj no nsc!!! ya listiiisima p/ la audiciooon! preparada fisica y psicologicamente! lo q hare es ser amena y alegre! y obvio le tirare a ser algo coordinada jaajajaja uuuuu btw pam!!! hoy me acorde de ti porq vi un mapa jajajaja y decia MAP! jajajajaja : duh!
daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :-X yo hoy me acorde de pam pork use aceite del pam en la cocina jajajaja ve coordinandote lucy, la natacion te puede ser de gran ayuda ;D
locccccccccccc como cuando timoon cantaa a mufasa "que pequeño el mundo ees" i luego mufasa le expresa su desagrado ante la canción i timon le sigue con la de "io tengo un par de ricos cocos, barum barum.. i luego no le entiendo a lo que dice..(8)" es la onda
hhahahahahahaha ah cierto mufasa se me hizo supeer raro pero no me acorde de otro nombre q no fuera pumba hahahaha i si es timon q no? hahahahahaah gosh i suck! hahaha pero si me supe las lyrics.. 2,3 hahahahaaha xD
Bueno.. cambio de tema jaja A Alguien ya le llego el mail de Walt Disney World International Program! De "See you real soon! " jaja me emocioné. Y es que también dice que pagues ya el Assestment Fee pero eso me voy a esperar a la visa o que nos diga Rox. Parece que todo el Team viene el Viernes al D.F. a hacernos compañÃa en la cita jaja.
siiiiii! ya se geraa! en los ultims dias me han llegado 3 mails de disneeey!! wuwuuuuu! yo ya pague el assesment fee! ya estoy harta d papeleria y dije OUT OF THE WAY!!! de una vez! 14 DIAAAAAAAAAAS!!!