MEXAS!!!

Discussion in 'Accepted/Current ICP Participants' started by sangreazul8, Mar 4, 2009.

  1. robmad31

    robmad31 New Member

    si!! a mi tmbn ya me llegaron los 3 mails! ya imprimi mi cupon d Mears! jaja aun no pago mi assesment fee.. pero ya casi esta todo lo demas!!!

    asi q... The time has come and we are almost there!


    enserio viene el Team?
     
  2. Sora

    Sora New Member

    Lo más probable es que si venga el team según fuentes oficiales.. osea el Mex team obvio.

    A mi solo me ha llegado 1 :(. Tu ya pagaste el Assestment Fee rob?
     
  3. pam24

    pam24 New Member

    todavíaa no pago el assesment fee!!!! x3 haha

    shin.. creo q me pondre a hacer eso el fin jijiiii

    :cool:
    procrastinator!! nhahahahaha :p
     
  4. robmad31

    robmad31 New Member

    no.. aun no pago el fee.. y tampoco el sevis jeje creo q lo hare mañana.. y el assesment fee la prox semana...ahh tengo tantas cosas por hacer y tan poco tiempo!!!
     
  5. lucy_elizondo88

    lucy_elizondo88 New Member

    rooob! tienes q pagar el sevis antes de tu cita freaaak! pagalo YAAAA!! son solo 35 dlls!!!
     
  6. robmad31

    robmad31 New Member

    si ya! mañana lo pago! jaja es q no tenia mi DS 2019 por q se equivocaron :( pero mañana me dan la nueva!! :D
     
  7. Sora

    Sora New Member

    Si rob presiona!! Para que la puedas pagar hoy! Creo q se tiene que registar en su sistema o algo pero bueno igual no creo que tengas problema imprimiendo el recibo ;)

    Parece que es casi seguro que va Rox ;D. Eso me tranquiliza.. ojalá traiga nuestras acceptance letters de Disney que no llegaron :'(
     
  8. lucy_elizondo88

    lucy_elizondo88 New Member

    comooo!? a dnd va rox!?
     
  9. Sora

    Sora New Member

    A disney con nosotros en el avión! ;D yeiiiii
     
  10. lucy_elizondo88

    lucy_elizondo88 New Member

    NOOOOO Q ENVIIIIDIA!!!! yo kiero ir con rox!!!

    **empuja a rob violentamente del asiento de al lado**


    jajajaja ahora si voy a estar en el aeropuerto con pancartas gigantes de WELCOME ROX!!! ROX#1!!! HAVE A MAGICAL DAY ROX!!!
     
  11. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    rox va a ir encubierta como azafata
     
  12. pam24

    pam24 New Member

    hahahahahaha q riisaa la reaccion de lucyy!! aahah

    i q deja abajo¬¬ hahaha

    yacc.. asi sucederaa

    Lucy y bob estan muy entrados comiendo peanutbutterchocolate cakes mientras juegan al monopoly y al twister i se bañan en la albercaa portatil ALL AT THE SAME TIME.. i derrepente escucharan una voz que les dice: "Hola chicos, quieren algo de beber" i ellos molestos por la distracción voltean con cara de enojo :mad:a ver a la persona que les hablaa i chan chaan! resulta que es Rox!!! ii escupiran sus galletas, tiraran el monopoly, se saldran d la alberca iii pondran en pausa el twisterr i le diran "ROOXXX!! Q EMOCIONNN!! (con restos de galletas en sus dientes).. SIENTAATEE""

    i Rox y uds i los otros 324 pasajeros que tmb van a Disney disfrutaran junto con ella i será un mundo de caramelo (8)

    hahahahahaahha okei noxD
     
  13. pam24

    pam24 New Member

    talvez lo exageré un poco :cool:..
     
  14. Sora

    Sora New Member

    hmmmmm ... caramelo ::)

    jaja claro es Rox Bauer! Vamos en una misión especial 8) , lo siento no puedo decir nada más :-X
     
  15. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    este post se autodestruira un dia de estos
     
  16. carolabola

    carolabola New Member

    un mundo de caramelo?
    pam eres mi heroe! <3
     
  17. robmad31

    robmad31 New Member

    jajaja.. lucy.. ya no sera necesario q me saques de mi asiento.. :( el pronostico dice q no podre ser tu flight partner... ahora resulta q no me voy el 26.. :'( :'( :'( :'( :'( :'( la escuela mando un mail y rogo q pudieramos llegar despues.. dijeron q si pero no sabemos cuando :( entre el 2 y d junio.. pero el 26 ya no :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

    pero sigue todo en pie!! solo cambio la fecha d llegada :(...

    jajaja entonces Rox a donde va? a la cita d la embajada? o al avion? o a donde? jajaja ya no entendi..
     
  18. pam24

    pam24 New Member

    QUEEEEE!?!!?!?!!?!?!??!
    noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!


    quee tristeeee!!! :(:(:(:(:(

    osea, lo bueno es q igual te iras
    pero no el mismo diaa!
    owwww!!
    q malos los d tu escuelaaa
    dile a Jerry Bauer para q los destruyaa i aniquile

    owww Robbbb i'm sorryy!!
    pero ps igual te veremos:(


    jejeje! :)
     
  19. lucy_elizondo88

    lucy_elizondo88 New Member

    noooooooooo FLIGHT PARTNEEEEEEER!!!

    como q me abandonas rob!!?!? :'( :'( :'( :'(
    q mala oooonda!!! no manches!!! :'( :'( :'( :'(
    espero q entonces te dejen kedarte mas tiempooo!! es lo minimo q pueden haceeer!!!

    oie pero porq?! sigo sin entender? porq te repusieron clases? no t pudieron adelantar examenes?!
     
  20. robmad31

    robmad31 New Member

    ahh eso mismo me gustaria saber... si habia forma d hacer los examenes antes.. y si me hubiera ido el 26.. pero no se q hiso la escuela q hablaron con Rox.. Rox hablo con los d disney.. y ya!.. no entiendo qn tomo esa desicion!! aparte nos advirtieron q a la mejor se movia.. jaja pero yo... naahh no creo!! y como q no! :'( :'( pero a ver q pasa!! los mantendre informados.. y algunos les platicare el viernes jaja

    pero si.. no more flight partner.. :-\
     

Share This Page