Venga Mexas que les vaya muy bie de viaje, y pues no te preocupes rob unos dias mas, pero sabes donde vas a terminar
jaja si! eso me da animos! y trato d no pensar q mientras estoy haciendo bloody examenes finales... podria estar ya en WDW.. pero si lo bueno es q no se cancelo ni nada!! jaja hay q pensar en la mejor parte.. aparte tengo mas tiempo d estudiar.. y hacer la maleta.. y picarme los ojos.. :-\
sip muy buena frase jajajajaja, de hecho pienso lo mismo, xq tambien entro en"bloody examenes finales" la proxima semana jajajaja
yo excente todos mis exameneeeees ;D ;D jajajajaj peroooo tengo mi ultima entrega de trabajo final hasta el viernes!
psss una semanotaaaaa tieness lucyyy relaxxxxx andalee!!! para q no te estreses i se te lacie el cabello.. hahahahaha aqui va mi drums icon.. hahaha iii vamos chicos los bloody examenes finales son lo mejor okeii, talvez no.. pero.. les ira bien
jajajajaja... a mi me faltan 4 semanas de clasess.... LUEGO EXAMENNN DE EGRESOOO :-\..... luego examenes finales y justo al dia siguiente super PARTYYYYYYYYYYY DE GRADUACIONNN!!!! espero ya poder gritar ese dia mi fecha de Disneyyy ... fingers crossedddd :
veras que si Ro!! el tiempo se pasa volando!.. menos unos dias antes.. jaja no se por q pero asi es jajaja
todos los que quieran estan invitadosss as long u pay ur ticket..... ULL SEE IM SOOOO POOR :'(... PERO YA SABENNNNN ;D ;D
Hey Ro Yo llevo las cheves y los hielos.... no necesitamos nada más jaja. Reclama a AL dile que no puedes dejar esperando tanto tiempo a tu party partner que mueva influencias
ya cccccccccccc!!!!!!!!! oseaaa tipoo tengo unas partys esperandome eso de wl... como q no va ehhhh!!!! jajaja no checa si me entiendes nooo!!! esperemso poder festejar prontoooo!!!!!!!!
hablando de examenes... excente merca!! YEAH! NO MAS MERCA! y solo tengo dos entregas, una el miercoles y la otra el lunes 25! suerte a todos con sus examenes, especialmente Ro con su examen de egreso!