MEXAS!!!

Discussion in 'Accepted/Current ICP Participants' started by sangreazul8, Mar 4, 2009.

  1. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    jajaja kien no es extraño? jajaa

    no pues son cosas que he ido conociendo, antes no tenia idea de lo que eran muchas cosas, el chiste es aprender algo nuevo cada dia

    las coyotas tamb son un pan que yo conoci en ciudad obregon, sonora es horneado y tiene rellenos de distintas cosas, a mi me encantan las de cajeta y las de piloncillo
     
  2. Ro

    Ro New Member

    ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

    jajajajajajajajaja

    nana no podia parar de reirrrr jajajajaja!!!!!!!!!!!!!! q simpaticaaa jiji!!!!!!
     
  3. NanaRichardson

    NanaRichardson New Member

    :D :D :D jajajaja ... :p lo siento Ro! :p jeje es ke ahora ando como en mi rato simpel o no se ke... jiji pero ke bueno ke te rias!! aunke.. beuno.. ¬¬ mientras no sea de mi! ¬¬ jaja ntc!

    oye entonces por lo vistoo tee enncaaaaaaaaaaaaaanta el pan vdd? a mi tmb! de hecho me acabo de echar un chokolatito con pan! :p
     
  4. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    yo tamb me rei un buen jajaja
    a mi no me importa si en alguna ocasion de rien de mi

    el pan y todo lo que sea comestible me encanta jajaja
     
  5. carolabola

    carolabola New Member

    coyotas como las empanadas?

    y nono, les juro que mis kekos de naranja saben mas a maple que a naranja, a parte se le puede no poner naranja y queda un pan de "maple" sin maple... /:


    por cierto, lucy! ya me entere que conoces a debbie!
    me dijo hoy "tengo una amiga que va a ir y va a ser pooh!", y yo "como se llama?", "lucy"
    jajaja que pequeña es la udem...
     
  6. Ro

    Ro New Member

    jajajaja me rio contigo jajajajajajajaa :p esq fue tan comicooo jajajaja!!! :p

    yo tmb amo el pannn pero como engorda uno carayyy!!!! Mickey!!!!
     
  7. NanaRichardson

    NanaRichardson New Member

    jajajaja ok ok! ;)

    sii mugres azucares y carbohidratos y todas esas cosas engoradoras de los panes! jaja :(
     
  8. Sora

    Sora New Member

    jaja q pequeño mundo. Del D.F. estudié con tu primo desde primaria creo lo conozco desde hace un buen.
     
  9. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    super pekeño este mundo :eek:
     
  10. jimbolico

    jimbolico New Member

    Si ehh It's a Small World After all...
    Las Hojarascas son como las campechanas??
    Creo que asi les decimos aqui en Puebla, son ovaladas, doradas y con azucar, muy delgaditas.
    A mi se me gusta el pan con naranja yummy :p
     
  11. Ro

    Ro New Member

    ;)!!

    oye si que pequeño es el mundo vdd!!!!!! q va!!!!! mmm yot mb soy del df pero llevo toda la vida viviendo en agss... asi q pss casi no veo a la fam jeje!!!


    mmm amo las campechanas!!!
     
  12. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    sip las hojarascas y las campechanas son lo mismo

    ay no como te puede gustar el pan de naranja aaaassco
     
  13. jimbolico

    jimbolico New Member

    jajaja sabe buenoooo!!! aparte como que la rayadura de naranja asi horneada sabe rica, o glaceada mmm que ricooo :p
     
  14. Ro

    Ro New Member

    a mi tmb me gusta digoooo no es como q soy la fan 1!!! pero si me late jajaja...

    lo q si amooooooooooooooo es el chocolateeee!!!
     
  15. Ginnita

    Ginnita New Member

    Ya pudeeeeeeeee!! Gracias Jim...


    JIM.. estas cada dia mas cercaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! ;D ;D
    GO DISNEY!
     
  16. jimbolico

    jimbolico New Member

    ya todos estamos más cercaaa!!! si ya a casi nada de irmeeee!!! que padre, ahi me tienen que alcanzar todos ehh!
     
  17. Ro

    Ro New Member

    q envidia Jimmmmm y claroooo alla te veremossss!!!! ;)
     
  18. Ginnita

    Ginnita New Member

    Ya seee!! Me muero por que ya sea Mayooo..!!! pero me pongo a ver los posts de antes.. y NO ME LA CREOO!! suuper padreee... cuando mande mi primer post deseando suerte por que acababa de enviar documentooos...! no manches que rapido pasa el tiempooo!! que padree!! todavia me acuerdo cuando pedi consejos para mi phone interview en Diciembree!! 2 meses no es nadaaa!!! ;D ;D ;D

    ONE STEP CLOSER Fellas!! :D
     
  19. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    ya muero por mi interview yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la kieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
     
  20. Ginnita

    Ginnita New Member

    Ay Roooo!!! same opinion!!!! el mundo sin Chocolate, Queso, Vino Tinto y Disney DEFINITIVAMENTE no seria LO MISMOOOO!!!!!

    jajaja.. oye Ro.. tu ya llenaste "RO's 25 random things"? Dejame busco en que foro estaa ye te lo pasooo!! ya todos lo llenamos eh!!! :D
     

Share This Page