Mexican Applicants!!!

Discussion in 'Applicants Discussion' started by PeXoXaLoVePooH, Jun 28, 2008.

  1. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    Bueno ya que nuestro foro anterior fue cerrado :'( :'( :'( (guardemos un minuto de silencio) jejeje
    ....
    ....
    ....
    ....

    Creo que es necesario reavivar a los nuevos aplicantes mexicanos, si tienen alguna duda, o inquietud, para poder ayudarles! para ver quienes seran los futuros aplicantes.... que han desparecido del foro!!!

    saludos!
     
  2. Ochoa

    Ochoa New Member

    Eiii... Ely esto ya era justo... despues de que cerraron ese foro x el q mucha gente paso... era muuy necesario un foro para nosotros los q estamos aplicando...

    Bienvenidos!!

    A empezar a postear... ;)

    8)
     
  3. jimbolico

    jimbolico New Member

    Ehhhh! está de regreso el topic!!!! :D
    jajaja Gracias Ely!!! ;D
    Bno ps asi es la cosa, mandé mi cv y cover letter como en mzo y ps estoy en espera de respuesta de ricardo, bno q me diga si me va a dar fecha de entrevista.
    SaludoooS ;)
     
  4. KicotQueen

    KicotQueen New Member

    Qué gusto que hayan revivido el topic!!! Gracias Ely!!!

    Por cierto que hacía ya un rato que no posteaba, pero como ahora cada vez más se acerca la fecha de las entrevistas... la verdad que ya los nervios son demasiados...jejeje y eso que apenas comienza lo emocionante LOL!!!

    Les mando saludos y espero que tengan un magical day!!!!

    Jess
     
  5. jimbolico

    jimbolico New Member

    oye jess una pregunta: ya te dieron fecha???? ???
     
  6. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    Nada que agradecer chicos! ademas la idea fue de ocho el es el autor intelectual! ;)

    y bueno q vayan escribiendo sus avances! si ya les contesto algo Ricardo o lo que sea! =D

    saludos!
     
  7. Mauro

    Mauro New Member

    Pues ya casi empiezan las entrevistas telefonicas¡¡¡ a alguien ya le hablo el buen rick?? por cierto ...se pregunta mucho sobre cuando serian las fechas de arrivals para estas entrevsitas de agosto¡¡¡ alguien sabe esto??
     
  8. KicotQueen

    KicotQueen New Member

    Hola de nuevo!!! Ay con la novedad de que abro mi correo y veo un mail de Ricardo ...ya me había emocionado, pero solo obtuve un "estamos en contacto" agrr..pero bueno de eso a nada...jejeje

    Jim: nop, aún no tengo fecha, pero no hay que desesperarnos porque creo que son hasta finales de este mes las entrevistas telefónicas :)

    Bueno estimados Mouseketeers, estamos en contacto!!!

    Jess
     
  9. jimbolico

    jimbolico New Member

    Ahh no manches hasta hoy te respondió???
    mmm yo estaba planeando mandarle un mail asi de " t escribo para ver q onda con lo del programa osea para ver como va el proceso y asi.." jajaja q tal q explícito vdad...
    pero no manches... bno eso q ni q los ánimos no decaen!!!
    jajaja!!! ;D ;D ;D
     
  10. Ochoa

    Ochoa New Member

    Jeje.. yeah!! q bueno q est agarra forma.. ya vez Ely como t dije.. esto no podia estar asi!!...

    Heii q oonda.. miren por lo q yo tengo entendido en Agosto son las f2f... y pues obvio en este mes seran las llamadas.. yo volvere a aplicar.. y pues ahi nos estaremos viendo (f2f)..!!! :D


    Ah Ely grax x el credito.. jajaja noh fue d los 2 la idea eh!! jeje..


    Dream it.. do it
     
  11. KicotQueen

    KicotQueen New Member

    Hola!!!

    Pues estuve revisando y las fechas de entrevistas telefónicas son las últimas tres semanas de Agosto y todo este mes es para aplicar...

    Así o más largo!!! jajaja

    Bueno, ni modo mientras a seguirle con el trabajo...creo que ya lo habían puesto en el topic anterior pero todos ustedes siguen en la escuela? ...

    Saludos y que tengan un Supercalifragilisticexpialidocious day!!!!!

    Jess
     
  12. maye

    maye New Member

    Yo tengo una duda!! La cover letter y el resume están en inglés, pero cuando le redacto el email a Ricardo, tiene que ser en inglés o en español??
     
  13. KicotQueen

    KicotQueen New Member

    En español está bien, él te va a dar toda la info y cualquier reply siempre en español.

    Es la primera vez que aplicas Maye?

    Saludos
     
  14. maye

    maye New Member

    Gracias!

    Si, es la primera vez y estoy super nerviosa y emoicionada!
     
  15. gusmp

    gusmp New Member

    Ulaaa!!! soy nuevo en esto, he mandado mi CV y mi cover letter y ya me contesto ricardo de que seguimos en contacto pero no se como, pues le mande otro correo, y no me ha contestado, mi mejor amigo dice que ya pronto me van a llamar por telefono. Quiero saber cuando van a empezar a llamarnos para la tan esperada entrevista telefonica que con tantas ansias espero... ::)
     
  16. gusmp

    gusmp New Member

    Ulaaa!!! soy nuevecito en esto ::), ya mande mi CV y mi Cover Letter y ya me contesto ricardo con la famosisima frase de "Estamos en contacto... XD" ahora que onda? alguien sabe cuando mas o menos comienzan las entrevistas telefonicas porque en verdad me urge saber!!! mi mejor amigo ya se va para Florida este mes a San Angel Inn, y yo aki como honguito me voy a kedar solito :'( quien me apapacha???
     
  17. nata*

    nata* Guest

    yo me imagino que deben de empezar finales de agosto-principios de septiembre mas tardar
    no se desesperen jaja sean muuuuy pacientes, cuando yo mande mis papeles solo me contesto "recibido" y hasta un mes despues recibí un mail de Rich con los horarios de las entrevistas telefonicas, y en ese mes nunca le mande un mail, ni el a los que aplicabamos..claro que me moría por preguntarle que para cuando iban a ser, pero como que no se me hacía onda escribirle para eso :p, tipo, haciendo presion jajaj

    jess..ya te habias ido a uno de los porgramas?
    guzzaniioo jaja..quien es tu friend que se va? que dia de julio se va? yo me voy el 29 :)

    saludos!
     
  18. Mauro

    Mauro New Member

    las entrevistas telefonicas supongo seran como a principios de agosto. Yo mande mi curriculum en noviembre y hasta marzo recibi un mail diciendo que me comunicara con ricardo para la entrevista telefonica ¡¡¡¡¡¡ asi que literalmente esto ha sido un ejercicio de paciencia, para los que apliquen en agosto yo creo los quieren para oct, noviembre y diciembre ¡¡¡
     
  19. gusmp

    gusmp New Member

    Nat: mi amigo k se va para este mes es antonio herrera, bien conocido como To, Tou, o Toe jajajaja si, el se me va el mismisimo dia k tu 29 de julio :'( pero que gusto por el de verdad que si, y el me ha dicho que con mi ingles tengo muy buenas esperanzas, a ver k sucede, espero y si me seleccionen porque neto que me estoy emocionando muchisimo :eek:




    Mauro: Mil gracias por la informacion, neto crees que nos llamen por octubre a diciembre? en que te basas XD ??? esque como sabran ya me quiero ir ::)
     
  20. nata*

    nata* Guest

    jaja toe, es mi arrival, lo tengo en msn jaja
    pues mira, mas que nada es porque en febrero que hubo entrevistas, a la gente que seleccionaron se fue/se va en junio, y julio, uno que otro para agosto y septiembre..pero así de las 47 personas que fuimos probablemente el 95% es para junio y julio..a las entrevistas de abril pocos se van en julio, pero me imagino que la mayoría se va en agosto y septiembre, por lo tanto no sabemos de nadie que se vaya a ir en octubre, noviembre y diciembre, así que muy probablemente sea para que se vayan en esas fechas mas o menos..si no es que un poquito despues..con rich ya no se sabe jajaj
     

Share This Page