Mexican Applicants!!!

Discussion in 'Applicants Discussion' started by PeXoXaLoVePooH, Jun 28, 2008.

  1. gusmp

    gusmp New Member

    A poco si lo tienes en msn??? el es mi mejor amigo asi somos zooper brothers! kñon, y oye? ... ??? :'( nu entendi muy bien lo de las fechas, mira te digo cuando aplique, yo aplique a mitades de mayo, despues no me contestaban nada y ricardo me contesto como un mes despues con la famosisima frase de "Estamos en contacto" jajaja tons ahi uds que le saben mas hagan calculos y me dicen k ongo no para mi arrival si es que me llaman claro esta! XD
     
  2. nata*

    nata* Guest

    tienes msn?
    natalia.villa@hotmail.com
    si las entrevistas llegaran a ser en septiembre ..tu pon que te puedes ir en septiembre mismo casi casi, ellos tratan de acoplarse a tu disponibilidad, mi entrevista fue el 28 de feb..yo puse que me podía ir a partir del 1 de julio y me voy el 29..y eso que tmb habia fechas de arrivals para el 15..
     
  3. gusmp

    gusmp New Member

    heiii hei heiiii aki stoy de nuevo, ahm... bueno me gustaria saber asi las cosas mas importantes que alguienq ue aplica debe saber, por ejemplo, si debemos llevar laptop, celular, ropa, gadgets, ahm... el sueldo de las tres areas, la renta del depa, asi todo, hasta lo de la novatada y asi, quien se lo sepa ps pls pongan sus posts para ir bien preparadines y tambien quiero saber que son los MEXAS... thats all folks! :)
     
  4. Mauro

    Mauro New Member

    Jajajajajaja ...deberiamos de hacer un tipo indice donde venga el post y la pagina de donde hemos posteado esa informacion y luego mandar a imprimir un libro o algo asi.

    Guzanio---pues que bueno que es verano...aprovechalo y yo te recomiendo te pongas a leer dos post...uno que se de mexican applicants (ya esta cerrado) y el otro de mexas aceptados. En esos dos no solo te vas a enterar de todas tus preguntas te vas a enterar de todos los chismes de los ultimos 5 años de commons yo creo. Leyendo eso sabras la intrepida historia de Ely, que ahora tienen un final feliz, sabras quienes fueron los presidentes de las tlapas, los rumores y chismes mas grandes de disney y te toparas con personajes famosisisisimos del foro como medardo, ruben, arturo monroy, gustavito, juan belman etc etc etc Ah tambien estaria bueno que leyeras el post que dice FOOD o Mercha en el pabellon ¡¡¡¡ ese tiene muchas respuestas sobre las ventajas desventajas de esos puestos¡¡¡

    Pues un mexa...es mexicano en slang de commons¡¡¡

    Mercha y Attractions pagan igual creo que 7.45 la hora o algo cercano a eso Food paga un poquito mas como 50 centavos mas por hora

    El depa si trabajas para disney en commons es como de 80 dolares al mes. Para Food es mas caro.

    lo demas ya lo iras descubriendo poco a poco....tremendas desveladas que me pegue leyendo todos los post viejitos¡¡¡¡¡ ajajajaja pero como me rei por que hay unos buenisisisisisisisisimos

    Ely---a lo mejor tu me puedes ayudar ---hay un post que alguien pregunta que si se podian pobrar los costumes de los characters que estaban en los tuneles de MK y alguien responde que si que ya lo hicieron y platica ocmo es que montaron un espectaculo de la sirenita cantando bajo el mar ¡¡¡ alguien sabe donde esta ????
     
  5. gusmp

    gusmp New Member

    oki doki mauro, thanx!!! :-X
     
  6. KicotQueen

    KicotQueen New Member

    Hola chicos! Buen inicio de semana!!!

    Qué gusto ver que ya esta tomando vida el foro!

    Nat, sip, hace 5 años me fui a Mercha (dicho sea de paso, el mejor años de mi vida, hasta ahora) y ahora voy por otro programa, pero es como si aplicara por primera vez!!! hasta los contact alley cambiaron!!! LOL ... incluso el proceso como que cambió, yo recuerdo que la primera vez que apliqué long long long time ago, envié mi carta en Marzo, en Abril tuve mi entrevista tel. y a las dos semanas la entrevista f2f, en mayo me dieron fecha, y en Diciembre de ese año ya estaba allá :p

    Guzzanio...Pues yo también te recomiendo mucha paciencia! LOL, no se les hace como que una vez que envían el CV se pasa el tiempo más lento? jajaja Yo reviso mi correo diario ...quien quita en una de esas es el buen Ricardo
    En cuanto a la anécdota de los costumes, no puedes probartelos pero si te toca la buena suerte de que anden los characters por ahí descansando o refrescandose, son buenísima onda y te los prestan, un amigo mío durante traditions se vistió del gran jefe! (o sease del orejón) :p

    P.S. Traditions es -desde mi punto de vista- de las mejores partes del programa, porque es su inducción...y es un poco como en la entrevista, hacen actividades y si se aplican pueden salir con varios premios!

    Have a wonderful day!!!
     
  7. gusmp

    gusmp New Member

    Kidcot Queen, si, de verdad hay que tener paciencia pues Ricardo se tardo bastante para contestarme lo del resume y de la cover letter, pero pues ahi voy, creo k estoy muy emocionado con todo esto del cultural representative program, i juz wanna arrive there with ma best friend!!! pero pues van a tener que pasar unos mese para que nos veamos de nuevo. =) gracias por los buenos deseos de inicio de semana :-*

    Blessings 4 all ::)
     
  8. Toe

    Toe New Member

    Y ESO POR TU CULPA INFELIZ!!! jaja no me cansare de recordarte cuantas veces te insisti para que aplicaras!! y ahora..... SIE SIND SO DUMM!! ABER WARUM ISTS SO DUNKEL HIER!! WARUM DIESE DUNKELHIET!!! jajajaja bueno pues ya te digo qe le pregunte a rich y me dijo qe la entrevista es a principios de septiembre para qe empiecen a salir a partir de enero... asi qe pues pacencia mano pacencia ??? mientras tanto ve preparando tus cosas como carta de no antecedentes penales, pasaporte, y eso qe ya sabesssss.... ;D saluditos..... me debes esa comida no creas qe me voy a ir sin ella jajaja
     
  9. jimbolico

    jimbolico New Member

    a ver Toe como q la entrevista es en septiembre, cual la telefonica o la f2f??? q onda tanto tiempo jajaja ya seria como medio año de espera... mmm bno no importa la neta
     
  10. Mauro

    Mauro New Member

    pues si asi es esto señores ¡¡¡¡¡ TIME GOES BY SO SLOWLY ¡¡¡¡ ::) ::) ::)
     
  11. Toe

    Toe New Member

    AY MAURO ya osea no nos presumas qe iras a ver a madonna jajajaja ntc... ;D

    JIMBOLICO---- la entrevista telefonica no se exactamente cuando sera, pero debe ser como un mes antes de la entrvista personal... y segun me dijo ricardo (porque le pregunte cuando eran las siguientes entrevistas para decirle a mi amigo qe lleva meses esperando) y me dijo eso, qe eran a finales de agosto o principios de septiembre y que era para que fueran saliendo a partir de enero, aunque no creas, a veces hay a quien que llaman antes... por aquello de las miles de terminations que hay por semana, asi que hay chance... pero por cualquier cosa ps ten paciencia y vete preparando... jajaja TIME GOES BY.... SO SLOWLY ;D
     
  12. gusmp

    gusmp New Member

    Pues que crees manito!!! jajaja a lo mejor y a mi me pueden conseguir unos boletitos para el concierto de madonna, pero es A LO MEJOR, la neta no estoy muy muy muy seguro, pero cabe la posibilidad XD tu sabes que me muero por ir!!! pero mientras tu estas en la Florida yo estare gritando en mi casa, ABER WARUM ISTS SO DUNKEL HIER!! WARUM DIESE DUNKELHIET!!! jajajajaja ya me viiii!!! :'( por depresivo vdd!!! :-\ ni pex!
     
  13. jimbolico

    jimbolico New Member

    I knooow! time goes by sooooo slowly here...
    Pero bno no importa el motivo lo vale mucho.
    Gracias por la info anyway!
     
  14. Mauro

    Mauro New Member

    sprechen sie deutsch??? o warum sagen sie immer: warum est is so dunkel hier¡¡¡¡ De donde lo sacaron¡¡¡¿ es de una cancion o algo asi???
     
  15. Toe

    Toe New Member

    jajajaja si mauroo es una cancionnn ::) don't ask cual es... jejejeje
     
  16. gusmp

    gusmp New Member

    jajajajajaja esque la version original es abababum disen dulken hiiii abum ise dunkel jaiii jajajajajajaja digo en castellano claro esta eda!!! ??? ??? ???
     
  17. gusmp

    gusmp New Member

    ahora por que todos tan calladitos ehhh? ??? ??? ??? :-\
     
  18. jimbolico

    jimbolico New Member

    It's oh so quiet
    shh shh
    It's oh so still
    :-X

    jajajaja asi es esto de repente cada 2 segundos hay un post nuevo y luego todo un fin sin novedades por momentos...
    Saludos!!! ;D
     
  19. gusmp

    gusmp New Member

    ps si, pero beuno en lo k alguien toma la decision de poner algo yo me voy a ver las cosas que me recomendo mauro, porque aun sigo en dudas xd ??? ??? ???
     
  20. robb2020

    robb2020 New Member

    Hey que onda

    hace un buen que no me conectaba!!!!
    Jajajaja como están?

    Bueno, me presento, Soy Roberto, de Toluca.
    Voy a aplicar para GR.

    Como están?
    Alguien esta por irse?

    Jajajaja, pasensela bien.

    Roberto :D
     

Share This Page