Mexican Applicants!!!

Discussion in 'Applicants Discussion' started by PeXoXaLoVePooH, Jun 28, 2008.

  1. griss

    griss New Member

    Bueno hola a todos

    No me he presentado, me llamo Griss y vivo en Madero Tamaulipas, y pues ya aplique para disney, acabo de recibir el correo para realizar la llamada, estoy muy emocionada y ojala se me haga aun con todo y tatuajes jajajaja, alguien me puede decir que esperar de la llamada?


    gracias

    (los tatuajes se tapan todos por los lugares en los que los tengo) en si quiero ver si alguien me puede decir que esperar de la llamada?
     
  2. gusmp

    gusmp New Member

    Griss: bueno, con tatuajes no creo muy posible tu entrada... :-\ ya que en el parque tienen codigos de como comportarte y como estar vestido y como debe ser tu apariencia, y pues si tienes piercings o tatuajes visibles es muy posible que te digan que no :( Espero y tu tengas suerte. Tal vez si logras disimularlos muy bien con maquillaje o algo asi te acepten, pues si hay esa posibilidad

    Roberto: hola :) como va todo?
     
  3. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    holaaa!

    q emocion griss!!! cuando es tu entgrevista???

    mira sera muy corta no mas de 10 min, cosa de 5 min maximo, primero se presentara y te dara una breve explicacion del proigrama despues vienen las preguntas en ingles, estas cambian, hay desde las mas simples hasta unas medio raras, algunos ejemplos, pueden ser, q esperas del programa?, x q estas interesada en el programa?, que le dirias a un guest que nunka ha visitado mexico?, que le dirias acerca de tu pais/ciudad? esas son las normales, hay a quines les ha tocado preguntas del calendario maya, o que harias si un guest de afganistgan te roba el lunch (la mas rara para mi pounto de vista jaja) solo te hara 2 o 3 preguntas para checar tu ingles, ya despues regresan al español y te preguntara x q area te gustaria de las 3 ofrecidas y ya es todo, te dira q se comunica contigo para las f2f, y otra larga espera! jejeje bueno aveces larga aveces no tanto ;)

    alguien mas ya tiene noticias de Ricardo? espero que si!!! =)

    saludos!
     
  4. jimbolico

    jimbolico New Member

    No manches Felicidades Griss por ya tener fecha de entrevista,
    alguien más ha recibido el mail para la entrevista telefónica? ??? ???
     
  5. robb2020

    robb2020 New Member

    Hola

    Orale Ely, eso de la pregunta del guest afgano esta rara.
    Y que contestó al que le tocó esa pregunta?

    Jajaja, para ir preparado,
    Bueno, ayer en la noche mande mis CV's ya que Ricardo me los pidió
    sin embargo, creo ir a la entrevistas hasta ya entrado el 2009.

    Robb :D
     
  6. Ochoa

    Ochoa New Member

    Hola a todos..

    Griss: mira la entrevista telefonica como te dijo Ely.. no es nada del otro mundo.. es muy rapida.. te preunta asi de cual es tu comida favorita... que lugares le recomendarias a un guest q quiere visitar mexico... por q t quieres ir al programa.. por que crees que tu eres la indicada para q t eligan..
    Las preguntas raras alomejor pueden aplicarlas.. pero piensa muy bien en lo que dices.. nada d nervios.. y es pan comido..

    Suerte para los q aun no tienen respuesta de Ricardo de su entrevista telefonica...

    Dream it... Do it
     
  7. leon22

    leon22 New Member

    jajajaja no se si a alguien mas se lo preguntaron pero a mi me preguntaron eso, y lo que respondi fue, de que hablaria con el porque a lo mejor en su cultura es normal tomar la comida de otra persona sin su autorizacion y le explicaria que eso no esta bien para mi, y que si quiere algo de mi comida que me la pida antes, si vuelve a suceder lo acuso con quien lo tenga que acusar... pero antes hablaria con el...
     
  8. Toe

    Toe New Member

    A mi jamas me preguntaron tal cosaa!!! jajajaja Qe cosa tan rara, la entrevista por tel es lo mas sencillo del mundo jajajaja YA ME FALTAN 14 DIIIASS!!!!!!!!! YA NO PUEDO ESPERAR!! jaja estoy con la gran duda de si llevarme almohada o no jaja

    GRISS-- por los tatuajes, creo qe guzanio te desanimo un poco, en la entrevista personal si te preguntan si los tiens o no, igual de perfos, pero mira, si los tienes en lugares donde se cubren con ropa, tipo espalda, cuello tal vez, pies o tobillos pues no hay problema!! si los tienes asi qe en manos, antebrazos o cara (qe seria de lo mas award de este mundo) pues entonces si quien sabe jaja yo tenia una arracada en la nariz... y esa si valio tierra jajajaja nimodoooo!! pero pues ojala todo este supr!!!

    Hola ROBB--- apenas vas a aplicar...? o ya has ido alguna vez?
     
  9. griss

    griss New Member

    Bueno, acabo de terminar la llamada, y pues no me preguntaron nada fuera de lo normal, jajajjaa, ahora solo me queda esperar, segun tengo entendido para la entrevista personal necesito llevar la carta de no antecedentes penales? alguien que me pueda decir si necesitaria llevarla a la entrevista?

    Y pues lo de los tatuajes pues ya habia hecho la pregunta en el foro en español, y pues la vdd si tengo varios, todos se cubren con ropa o con el reloj, excepto uno pero esta pequeñisimo, pero pues segun la pagina de disney lo puedo cubrir con maquillaje, y pues la vdd no me iba a detener por esto, yo se que es una desventaja para mi el tatuaje, pero pues quise intentarlo a quedarme con las ganas, perdon si sueno grosera a veces con lo del tatuaje pero es que la vdd a veces me desespera jajajaja porque ya se que es dificil conseguir trabajo en disney con tattoos pero no imposible jajajaja bueno peace out, nos vemos luego y gracias por su ayuda y comentarios
     
  10. Mauro

    Mauro New Member

    Toe---tu almohada??? no mames eso lo compras en wall mart, vas a pagar mas por sobreequipaje de tu almohada que lo que cuesta una nueva en wallmart¡¡¡ ademas piensa que tu almohada no va a regresar ya que despues nada entrara en la maleta de regreso y lo primero que dejas es eso¡¡¡ De hecho yo ni siquiera me llevaba sabanas¡¡¡

    A todos los que estan aplicando..pues mucha suerte...y mucha paciencia.....y eso si.no hay fecha que nunca llegue ni plazo que no se cumpla asi que con un poco de paciencia en cuanto menos lo crean ya estaran en disney ....y si no me creen ponganse a leer post viejitos y van a ver como kike, nats, magdis, rickie, ely, toe, maui, etc ... pasamos muchos tiempos de angustias pero ya hay varios que estan en disney o estan por irse ¡¡¡
     
  11. robb2020

    robb2020 New Member

    Que onda chavos

    Jajaja, que chido vovler a leer los replies de todos.

    Pues empezaré-

    Griss: Tu avientáte, si dieces uqe lo cubres con maquillaje, no hay pex, solo si fuera muy evidente.
    No te preocupes. Pero que bueno que eso no te detiene.

    Toe: Lo mismo que dice Mauro, para la primera noche has una almohada con una sudadera o algo de ropa, no te conviene llevarla, ya la compras al día siguiente en el Wal Mart. Mejor lleva ropa que en serio usuarás, y además no te recomiendo que te lleves mucha ropa.
    Conforme a la otra pregunta, pues si, yo ya hice el CRP en 2005, pero tuve que cortar a la mitad por un problema familiar. Ahora quiero ver a ver si me puedo ir a Guest Relations, pero hasta el 2010, quiero terminar mi carrera antes.
    Pero pues esperemos que antes de que me entreguen mi título, ya tenga fecha para irme.

    Mauro: Gracias por los buenos deseos, espero te la pases poka madre, cuando estes alla.
     
  12. Toe

    Toe New Member

    AAAY esqe de verdad se qe suena super tetoo pero NOO PUEDO DORMIR SIN ALMOHADAA!!!!!!!!!!! de veras!!!!! jajaja aunque sea una pequeña! pero no puedo sin ella jajajaja todavia sin sabanas talvez, pero sin almohada nooooo!!! :'( bueno ps ya qe, ya vere como me las arreglo jajaja y pues bueno... mucha suerte Robb ;D
     
  13. robb2020

    robb2020 New Member

    JAJAJAJA

    Bueno, si dices que tu almohada es indispensable, pues te la tendrás que llevar.
    No manches, no te falta nada, para irte.

    Envidia de la buena.
    Pásatela poka madre.

    Muchas gracias por los buenos deseos, ya les dire, por aqui, como va mi proceso.

    Robb :D
     
  14. gusmp

    gusmp New Member

    k onda babas! XD oigan, a mi no me ha llamado Ricardinni :-\ ... Fox, que hago??? jajaja bueno, ahm... en cuanto a lo de la almohada Toe... ps llegando a florida puedes pasarte por una tienda y comprarla o algo asi... bueno creo k si se podria, si no pues con la funda como habian dicho por ahi la llenas de ropa jajajaja y perdon Griss, si te desanime un poco, pero bueno tambien te dije que si lo didimulabas con maquillaje no ibas a tener mayor problema.

    Y yo mientras que hago con la angustia? ??? ya quiero k me llamen!!! ::) :eek: :mad: :p :'(
     
  15. Mauro

    Mauro New Member

    pues mandale un correo ¡¡¡ tarde o temprano llegara esa llamada ¡¡ jajajaja
     
  16. robb2020

    robb2020 New Member

    Si, tienes que ser insistente.

    Yo ya llevo varios mails que le escribo a Ricardo
    de los cualñes la amyoria no me los contesta.
    Pero esta destinado a que, tarde o temprano, me tendrá que contestar.

    Tu sigue insistiendo

    Robb :D
     
  17. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    si, tienen q insistirleee!!!

    le puedes madnar uno solo de queria saber cuando empieza el proceso de entrevistas? o algo asi solo como para q se acuerde q tiene q dar fechas para las llamadas! jajajaajaj
     
  18. robb2020

    robb2020 New Member

    Tal como dice Ely,

    por ejemplo, cuando ya tiene tiempo que no me responde.
    le escribo discretamente, que ya le habia mandado un mail
    antes pidiendole la información.

    Para que se de cuenta, de que se salta los mails, o se le olvidan.

    Por ejemplo, hoy , hace una semana, mande mi CV.
    y nada, esperaré hasta el 15 de Agosto, si no me responde
    le volvere a escribir.

    Al fin de la cuentas... INSISTIR!!!

    Robb :D
     
  19. gusmp

    gusmp New Member

    Pues si, eso k ni k, pero bueno, ya le mande un correo para que vea k hay interes de mi parte. si no contesta este pues le mando otro y asi y asi hasta que se desespere jajaja y me mande por la fruta jajaja pero pues como dicen tarde o temprano tendra que responder >=)
     
  20. Mauro

    Mauro New Member

    yo mande mi cv en noviembre y me hablaron hasta marzo¡¡¡ asi que paciencia paciencia ¡¡¡¡
     

Share This Page