Mexican Applicants!!!

Discussion in 'Applicants Discussion' started by PeXoXaLoVePooH, Jun 28, 2008.

  1. Adriana

    Adriana Member

    Hola a todos! soy nueva aqui y no entro muy seguido pero ahora trataré de postear más para ir conviviendo con mis próximos compañeros de CRP ;) yo tambien mandé lo mio hace como una semana, pero es bien dificil ser paciente, cuando lo mandé dije "voy a checar mi mail cada semana" porque habia leido que Ricardo se tardaba mucho en contestar pero no puedo evitarlo y lo checo todos los dias!!!! pero en fin, también le mandaré un mail asi como para recordarle pero pienso esperar otro ratito, debo ser insistente pero no al punto de ser chocante. Además de mi tiene varios mails seguidos porque le escribi primero para preguntarle qué onda con el programa, y como no pude esperarme al siguiente dia le mande mis documentos y luego al siguiente se los mande otra vez porque la tonta de mi pusó una fecha mal :-\ pero bueno a ver que sale. optimismo al 100% :D
     
  2. gusmp

    gusmp New Member

    Sale vale Mauro... tendre paciencia ::) XD y hola Adrianita ;)
     
  3. jimbolico

    jimbolico New Member

    Hola Adrianiux!!!
    jajaja si posteale para q entres en confianza jaja! ;D
    Y si la unica opción ahorita es esperar... y no perder la paciencia, aunque el buen ricardo se tarde siglos en aparecer
     
  4. gusmp

    gusmp New Member

    Bueno, vamos a hacer una cosa... jajajaja ayyy perdon!!! esque no tengo nada que hacer en mi casa y desayune payaso.... XD nomas pasaba para saludar XD XOXO! ::)
     
  5. jimbolico

    jimbolico New Member

    jajaja ;D no manches no entendí tu post!Guzz... jajaja pero si ya hay q hacer algo porq ya me cansé de picarme los ojos mientras espero... :eek:
     
  6. Mauro

    Mauro New Member

    jimbolico---no manches tu empezaste a aplicar desde hace un buen no?? si mal no me acuerdo yo estaba en entrevista cuando tu mandaste tu cv¡¡
     
  7. jimbolico

    jimbolico New Member

    siii! es mi trauma, apliqué a finales de marzo pero pues fue muy tarde para q entrara a las entrevistas de abril y eso, entonces por eso estoy así de desesperado porq si ya es mucho tiempo de espera... pero obvio q esperaria más!
     
  8. Mauro

    Mauro New Member

    y ya te dio fecha de entrevista telefonica rick??? a alguien ya lo entrevistaron??
     
  9. maye

    maye New Member

    Ayer tuve mi entrevista telefónica!
     
  10. jimbolico

    jimbolico New Member

    no, no me ha dado fecha!!! :-\
    Y ya aqui maye y griss ya tuvieron entrevista... osea = y está haciendo las entrevistas como q los ultimos mails q recibió primero y los mas viejos hasta el último o no se...
    La esperanza nunca muere asi q seguiré checando mi mail y eso
     
  11. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    Griss o maye les aviso Ricardo de la entrevista??? a nosotros nos mando un mail con los de la entrevista del dia asi la lista y horas... y nosotros le marcabamos.... asi lo esta haciendo ahora?
     
  12. robb2020

    robb2020 New Member

    Que onda

    que chido ya algunas de ustedes ya hayan tenido sus entrevistas.
    Imaginense yo, que acabo de mandar mi CV,
    lo bueno es que todavia tengo escuela, y no se me hará tanta la espera.
    Espero poder hacer mi entrevista física de mediados del 2009, imagínense.
    Jajajajaja

    Robb :D
     
  13. Mauro

    Mauro New Member

    hey jimbolico mandale un mail para que sepas que aun existes ¡¡¡¡ jajaja
     
  14. Ochoa

    Ochoa New Member

    Hei q onda a todos.. aun sigo vivo!!.. jejeje ;D

    Tenia años sin entrar!!.. Lo bueno es q ya m puc al corrient!!

    Heii Jimbolico.. no pierdas esperanza... el dia menos pensado llegara ese mail con la hora en la q sera tu entrevista telefonica.. no t apures. asi m paso!!.. y al igual asi fue despues de mi entrevista telefonica... me sentia = q tu.. y naada de naada.. y el dia menos pensado llego ese mail con la invitacion al f2f!!!! 8)


    Ojala pronto tengan noticias.. y aqui seguimos..!! Sin quitar el dedo del renglon..

    Dream it.. Do it
     
  15. Mauro

    Mauro New Member

    a mi en ese sentido si me fue super bien ......antes de colgar el telefono me dijo: en este momento te estoy mandando la invitacion para la f2f ¡¡¡¡¡ :D :D :D
     
  16. maye

    maye New Member

    Sí, Ricardo mandó la lista con la hora en la que teníamos que llamar.
     
  17. jimbolico

    jimbolico New Member

    si ya le mandé el mail le semana pasada, y pues no queda mas que esperar, con mucha esperanza eso si
    Ochoa: tu no estas aplicando ahorita otra vez???
     
  18. gusmp

    gusmp New Member

    jajaja, ya se que nadie entendio mi post anterior... esque fue como un arranque que me dio por no tener nada que hacer XD pero bueno, pues yo = ya mande mi correo de "HOLA EXISTOOO!!!" jajajaja para ver k pasa, y pues todo a su tiempecito vdd! jimbolico, no te desesperes... hay mas como tu jajaja YO MERO! ::)
     
  19. robb2020

    robb2020 New Member

    Asi es Jimbolico.

    Hay que esperar, el que persevera se va a Disney.
    jajajaja

    pura trankilidad

    Robb :D
     
  20. gusmp

    gusmp New Member

    F E L I C I D A D E S ! ! !

    Muchas felicidades a todos los que se fueron hoy mismo, entre ellos va mi mejor amigo Toe! asi k porfa cuidenmelo muuuuuuuuucho por favor!!! (obvio en lo k el buen ricardo se acuerda que le mande mis datos!XD)

    Espero k se la pasen genial, que tengan mucho exito y que se diviertan de maravilla.

    Los Mejores deseos y mil y un bendiciones y besitos =) ;D ;D ;D
     

Share This Page