Mexican Applicants!!!

Discussion in 'Applicants Discussion' started by PeXoXaLoVePooH, Jun 28, 2008.

  1. gusmp

    gusmp New Member

    ahhh y por ahi sea de paso, abri un tema ehhh... EEEEHHHHHHH :mad:!!!! asi k mas vale que alguien postee porque si no me voy a sentir mal como la vez que abri un tema y nadie contesto WAAAAAAAAAAA!!! :'(
     
  2. robb2020

    robb2020 New Member

    Si chavos, ahorita les han de estar dando su novatada a los nuevos!!!

    Muajajajajajaja!!!

    En fin, ya veran que todos nosotros, algún día, estaremos alla.


    Saludos, y buena suerte

    Robb :D
     
  3. jimbolico

    jimbolico New Member

    q tal guzZ ya es tanta nuestra deseperación q abriste una nueva sala para discutirla??? jajaja como dicen todos no queda mas que esperar a q en poco tiempo estemos = recibiendo nuestra novatada en Disney, mientras no se... piquémonos los ojos!!! jajaja :eek:
     
  4. gusmp

    gusmp New Member

    Si, asi es, esque de plano ya como se fue mi mejor amigo, pues senti asi de :-\ y me quede asi... :( porque si ya es mucha mi desesperacion... jajajaja QUIERO NOVATADAAAAAAAAA!!! (pero segun dicen que ya no hacen novatada, segun oi por ahi)
     
  5. Mauro

    Mauro New Member

    hay alguien tiene noticias de los nuevos???
     
  6. gusmp

    gusmp New Member

    no... bueno no c a k nuevos te refieras... si es a los que se fueron ayer pues no, tendria que llamar a los papas de toe... hoy por la noche les voy a marcara ver que me dicen, porque aca no ha habido noticias, y eso es buena señal, pues han de estarde fiesteros, y ni se han de acordar que existe un lugar llamado mexico jajajaja

    Y pues si te refieres a nuevos aplicantes y eso, pues no... nada de nada para nada, ni se como estan vestidos... jajaja
     
  7. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    pss han escrito 2 pero no mexicanos, en el foro de aceptados del 29, parece q estan en commons, almenos una de ellas eso puso jajaja pregunte en cual estaban, y me dijo q commons! es todo lo q se! jajajaja
     
  8. Mauro

    Mauro New Member

    pues les cuento ....pero no mucho por que aun tengo la esperanza de que ellos hagan sus respectivos posts¡¡¡

    Habla con Nats y me conto varias cosillas.....entre las mas importantes: LOS CRPS SIGUEN LLEGANDO A COMMONS¡¡¡¡¡¡ :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

    tuvieron su throw inn con tema de circo¡¡¡ y se la han vivido en las platicas de la casa y de la visa y del seguro social y todo ese desmadre (los primeros tres dias son de hueva ¡¡¡¡¡ es puro tramite al mero estilo mexicano de vamos aqui y llena aca y ve a que te firme fulanito y cuando crees que ya todo termino .........ah mira todavia hacen falta dos platicas informativas y 50 kg de papel que requieren tu firma y tus identificaiciones....a esto sumale que tu ya empezaste la fiesta ....asi que gralmente estas crudo y no has dormido bien y las platicas son tan aburridas...............y tan lentas.........que es tan facil pero tan peligroso quedarte dormido ¡¡)


    Tienen traditions el sabado¡¡¡¡ y ya mas de eso no se ¡¡¡ asi que saludos a todos


    ah yo tambien le mande un mail a ricardo para tener noticas de el y ahora entiendo a todos los aplicantes ¡¡¡ jajajajajaja ODIO LA ESPERA ¡¡¡ (y eso que se lo mande el domingo jajajajaja)
     
  9. gusmp

    gusmp New Member

    Siii yo tambien platique un poco con Nati anoche, y me ha contado k su novatada fue algo equis, que ayer algunos se fueron a downtown disney, y que mi amigote anda por ahi, y bueno, k en general se la estan pasando bien aunque no les dieron fiesta de bienvenida. asi que no creo que esten crudelios Mau jajajajaja aunque deberian, (bueno uno k no toma es distinto vdd!) ::)
     
  10. jimbolico

    jimbolico New Member

    woorale esta de pelos q ya estén bien los arrivals del 29 esperemos pronto alcanzarlos!
    por cierto creo q jamás he puesto mi mail aqui apra q me añadan al messenger a ver es: jimbolico@hotmail.com un poco obvio noo?? jajaja bueno saludos a todos!
     
  11. gusmp

    gusmp New Member

    jajajaja k onda con tu correo ehhh jajajaja Jimbolico@.... jajaja si esta muy quebrado de coco, aunque mi nick de WDWIP lo iba a poner = k mi correo tambien, ahi les va el mio, es gusmp@hotmail.com si alguien gusta agregarme esta de lujo ;)
     
  12. Natalia..***

    Natalia..*** New Member

    hola a todos... soy natalia de puebla, casi nunca posteo pero les cuento que me voy el 29 de septiembre y estoy muy emocionada.
    las ultimas semanas han sido super estresantes,porque no habia sabido nada de ricardo ni de los papeles ni nada, pero antier le mande un mail y ya me contesto hoy, para todos los que se van en septiembre, me dijo que estas semanas se iba a encargar de mandar los papeles de la visa y todo eso, o sea que para los que estan igual de preocupados que yo les aviso que ya no hay nada de que preocuparse.

    les mando saludos a todos
    PS: ya me quiero irrrrr
     
  13. gusmp

    gusmp New Member

    Bueno, entonces creo k en esta semana cero k ver con los de la enrevista telefonica vdd... bueno jimbo tendremos k seguir esperando XD y que zooper que te vayas ya en septiembre natalia. que gustazo, espero k sea un año de lujo ;D
     
  14. robb2020

    robb2020 New Member

    Wow, que chido Natalia.
    Que bueno que ya estas por irte, que emocion!°!!

    Dime a que clan te uniras? al food, al mercha o al botes?
    Que onda Guz, tu como vas?
     
  15. gusmp

    gusmp New Member

    ps yo voy en espera jajajajaja XD sigo esperando el correo de la entrevista telefonica = que jimbolico. Yo desde mayo k mande mi CV y mi CL si quieres agregame al msn gusmp@hotmail.com va!???
     
  16. monstrilio

    monstrilio New Member

    cuando son las entrevistas telefonicas!!!?? yo mande mi CV a finales de junio y no he tenido noticias de ricardo!
     
  17. Adriana

    Adriana Member

    Yo tambien mandé lo mio hace como un mes y tampoco me ha respondido pero supongo que ahorita esta ocupado con los que se están llendo. Todos los que mandamos tenemos que sentarnos tranquilos y pacientes a ver pasar el tiempo que el dia menos esperado nos llegará el tan esperado mail con la info de cuándo es la entrevista telefónica.
     
  18. jimbolico

    jimbolico New Member

    Ehhh la lista de las personas que esperan cada vez es más grande, osea ya no somos guzZ y yo!!! ;D
    Si la paciencia es clave en esto, miren yo mandé lo mío dsd finales de marzo y ps me toca este periodo de otoño, imagínense como estoy, pero pues ya se q pronto llegará ese mail con la fecha para la entrevista telefónica y dsp el de la f2f asi q no hay q desesperarnos (aunq es dificil jeje) y ps con muuuucha paciencia como dice adriana
     
  19. Mauro

    Mauro New Member

    pues si algo debe de venir pronto pues aun no se sabe de nadie que llegue en octubre¡¡¡ el ultimo grupo de arrival es sept 29¡¡¡ y pues ni modo que el pabellon se quede sin gente de oct a enero¡¡¡
     
  20. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    sip hay un grupo a principios de Dic y aun no se sabe de nadie para a el, asi q quien quita y son uds!! ;) como dice mau no se puede quedar sin gente oct-dic! asi q animo!
     

Share This Page