Mexican Applicants!!!

Discussion in 'Applicants Discussion' started by PeXoXaLoVePooH, Jun 28, 2008.

  1. gusmp

    gusmp New Member

    Ayyy Eli de verdad imaginate!!! que fuera cierto, eso espero!!! mi amigo toe me dijo k lo mas seguro es que si pasaba todas las pruebas, esperemos en Dios k si y nos estaremos conociendo y viendo por alla. ANIMOOOOOOOOO!!! y tu mau ya has caso de tu mama, no hagas berrinches... XD JK!
     
  2. Mauro

    Mauro New Member

    pues si no pierdan la fe para el grupo de diciembre¡ y si mal no me acuerdo en enero debe de haber otro grupo de arrivals¡¡¡

    no han tenido noticas de rick?
     
  3. gusmp

    gusmp New Member

    Nope!!! no hemos tenido noticias de nada, al menos yo hasta hoy nope... pero no creo porque ahorita esta bien ocpado con ustedes los k c van en agosto. tons ps no creo k ahorita tenga tiempo siquiera para ir al baño XD jajaja
     
  4. KicotQueen

    KicotQueen New Member

    Jajaja Chicos ustedes son lo máximo! De verdad que sus posts me dan ánimos porque veo que no soy la única al borde del nervous breakdown! Ultimamente no he posteado tanto, porque trato de mantenerme extra ocupada -para sentir que se me va el tiempo más rápido- pero me doy mis vueltas por el foro para ver qué onda.

    Alguien sabe como a cuántas personas incluye el buen Ricardo en las listas para las llamadas? digo, para ir haciendo el cálculo :)

    Que tengan un extra magical day!

    Jess
     
  5. gusmp

    gusmp New Member

    Vdd k si somos lo maTzimo!??? XD no pues esque no keda mas k esperar y ver k onda. y ps la vdd no c cuantas personas meta al programa ni nada de eso, pero creo k en las primeras paginas de MEXAS ACEPTADOS viene eso, (no te voy a decir la cifra porque tengo una idea pero no kiero equivocarme y la vdd no recuerdo bien) peor ahi viene en las primeras mas o menos, = te dice cuantas terminations hay. :-X

    :'( <---- :mad: :mad: :mad: :mad: TERMINATION!!! :mad:
     
  6. jimbolico

    jimbolico New Member

    No manches Jessica yo pensé q ya te habias olvidado de este foro jajaja, bno esq la adiccion de algunos como yo es demasiada... jajaja
    Pues siii!!! no nos manda Ricardo nada, como la ves! q mal nooo?
    Oye Guzz ya te leeiste todos los tipics? ya t noto muy informado jajaja!!!
    Saludos a todos!
     
  7. Mauro

    Mauro New Member

    Ayer chateando con un amigo que ya esta en disney me dijo algo que me boto de la risa.

    ¡Hoy estuve de huevos mi dia¡¡ ¡Me toco KIDCOTorreo¡¡¡¡¡ ;D ;D

    asi que ya sabemos cual es la mejor posicion¡¡
     
  8. gusmp

    gusmp New Member

    ChangozZz no entendi bn lo de kidcot torreo o esa cosa XD y no Jimbo, no me he ledio todos los topics voy de pokitin en pokitin y bueno, les cuento k soñe???? jajajaja soñe que andaba en un edificio con los aplicantes y que estaba ricardo ahi jajajaja y luego no c por que estabamos en su coche y le decia que no habia tenido la entrevista telefonica, tons me decia no te preocupes aki te la hago, y me hablaba en un ingles bien raro que no entendia mucho al principio XD luego ya me soltaba contestando (no recuerdo bn k!) y me decia bueno. mira tu salida es para el 24 de septiembre jajajajaja y yo asi de WOOOOOOOW!!! ::)

    Soñar no cuesta nada XD
     
  9. Mauro

    Mauro New Member

    estaria interesante ver que significa lo de la fecha ¡¡ alguien sabe de numeralia y esas cosas ¡¡
     
  10. monstrilio

    monstrilio New Member

    hey que onda!!! que desesperacion no he tenido noticias aun!
     
  11. gusmp

    gusmp New Member

    Jajaja No Mau, la vdd no me gusta nada eso de la numerologia ni el esoterismo ni las mancias... no me gustaria saberlo, creo k es solo un sueñito por desesperacion de k no habia tenido la entrevista y pues que me la hayan hecho a la tarde siguiente fue mera coinsidencia... pero bueno, no tomes a mal mi desprecio por eso de la numerologia.

    Y tu Carlos, ps no c bien k onda lo unico k se es que ricardo va a empezarlos a llamar ahora, (cuando... aun no c bien) pero jimbo tiene una teoria de como van pasando las entrevistas telefonicas, dice que primero esta llamando a los que aplicaron pon tu en el mes de mayo, luego a los de junio, luego julio, y asi osea que es como por orden de meses. asi k no se desesperen, yo aplique a finales o mediados de mayo. ahi calculenle con la teoria de jimbo.
     
  12. jimbolico

    jimbolico New Member

    jajaja mi teoria es al revez jajaja osea primero entrvistaron como q a los de julio, luego junio, luego mayo y ya supongo q dsp va abril y marzo osea al final...
     
  13. gusmp

    gusmp New Member

    ahhh no manches es al revez jajajaja Sorry, ps ya el mismo Jimbo nos lo ha aclarado, TODO ACERCA DE SU TEORIA SE ENCUENTRA EN EL POST ANTERIOR DEL MISMO TOPIC.


    Sorries!
     
  14. griss

    griss New Member

    pues yo mande mi cv y eso el 27 de junio y mi entrevista telefonica fue el 15 de julio, y en el correo que me mando con la info de la entrevista telefonica venian otras 10 personas programadas para el mismo dia.
     
  15. Mauro

    Mauro New Member

    si se avienta por tandas ¡¡¡ es que es un trabajo de medio tiempo...aunque demanda tiempo completo ¡¡¡
     
  16. gusmp

    gusmp New Member

    k crees mau, ya fui a hacerme los estudios de los ojos y me salio k tengo astigmatismo en el ojo izquierdo con graduacion de punto25 osea CASI NADA pero es lo k me esta haciendo ver medio borrosito y asi que me irriten los ojitos :( ya te voy a tener k copiar tu look de intelectual XD ::)
     
  17. monstrilio

    monstrilio New Member

    yo aun no tengo noticias! que triste!
     
  18. gusmp

    gusmp New Member

    Obvio pronto las vas a tener Carlingo, no te preocupes, que ya veras que en cualquier dia antes del 26 te marca o te pide que le llames ;)
     
  19. r_sacramento

    r_sacramento New Member

    Hola a todos

    Que onda me llamo Raúl soy de Mérida y mande mis papeles a Ricardo hace como 3 meses y la semana pasada me habló
    para la telefónica, sinceramente estoy súper nervioso porque me dijo que me mandaría información para la próxima entrevista y aún no se nada de él. Alguien sabe algo???
    Espero que todos nos vayamos y podamos convivir alla.

    Saludos
     
  20. villarino

    villarino New Member

    k onda yo tambien soy de merida y tambien recibi su llamada el lunes! todos andamos esperando lo de las entrevistas pero por aki dicen las lenguas k va a ser el 26 en puebla pero ps nada es seguro!! asi k todos andamos con la misma presion y espera :S
     

Share This Page