Mexican Applicants!!!

Discussion in 'Applicants Discussion' started by PeXoXaLoVePooH, Jun 28, 2008.

  1. FloFlo86

    FloFlo86 New Member

    Precisamente, en el mail que te envíe Ana Laura con lo que necesita vienen las especificaciones de cómo debes presentar tu CV y qué datos poner, porque hay cosas que se ponen en un CV pero que a ellos no les importa mucho como dices y otras que nunca se ponen y que son necesarias para ellos.
    Si no te has comunicado con ella hazlo.

    Saludos.
     
  2. Sariiz

    Sariiz New Member

    Ok! Entonces ve, si ya me mando las 2 hojitas de las especificaicones que debe de llevar mi CV y ya mas o menos tengo el borrador y todavia tengo dudas asi como en la presentacion le mando un correo a ella?? ;D Ey muchas gracias se que estoy mongolisima para esto pero en verdad es algo que quiero[/color]
     
  3. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    no te preocupes, todos hemos pasado por tu nivel de mongolismo.

    pero asi con dudas especificas enviale un correo a ana laura, es bien linda y veras que te responde rapido y muy bien
     
  4. leinim87

    leinim87 New Member

    holaa!!! soi nueva por aki... mi nombre es Mariel i soi d Puebla. Mande mi cv i cover letter la semana pasada i al día siguiente m dieron entrevista telefónica... la cual le pedi a Ana k me le kmbiara 2 vcs por cosas d la uni :S jaja pero bueno ya por fin mañana será...stoi super nerviosa
    Siempre es así de rapido?? apenas mandas tus docs t dan tu entrevista telefonik???

    espero m puedan orientar en todo el procesooo... aioossss
     
  5. robb2020

    robb2020 New Member

    Hola chavas y chavos.

    Mariel: Bienvenida!! Cualquier pregunta aquí tamos. :)


    Pues les comentó que ya mandé mi CV, y tengo mi entrevista mañana.
    mucha suerte a todos!!!!!

    Roberto
     
  6. topofox

    topofox New Member

    Exito Rob, nos cuentas como te fue..

    Saludos
     
  7. ferny.marquez

    ferny.marquez New Member

    eit Rob mucho exitoO.. bueno mas bien como te fue? pk se supone que ya la tuviste noo?

    cuenta cuenta! :)
     
  8. robb2020

    robb2020 New Member

    Jejejeje, que onda

    pues muy bien,
    la verdad tan bien como la vez pasada.

    Aunque, bueno, no se puede cantar victoria todavia
    así que sabremos hasta Marzo, si pasamos a la entrevista.
     
  9. Bettomx

    Bettomx New Member

    q nervios esperar hasta marzo!!!!
     
  10. NanaRichardson

    NanaRichardson New Member

    y el tiempo pasa leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeento leeeeeeeeeento!!! ::)
     
  11. ferny.marquez

    ferny.marquez New Member

    jajaja pero ustedes solo esperaran a Marzo
    Yo a Junio para volver a aplicar ¬¬ es horrible la espera :S y se me hace maaas lento el asunto jajaja
     
  12. annie22

    annie22 New Member

    Todo esta pasando tan lento pero creo qe las fiestas de navidad y asi me van a tranquilizarrr.....pero muero por saber si entre a las entrevistas cara a cara haha ;D
     
  13. CuKs

    CuKs New Member

    Hola a todos!!!

    Soy nueva en el sitio.. pero estoy muy emocionada porque el día de hoy en una hora tengo mi entrevista!! AAAHHH!! asi que veamos como me va!!

    Saludos a todos!!
     
  14. topofox

    topofox New Member

    Welcome Cuks y a estas horas seguro ya tuviste tu phone interview, cuentanos como te fue..
     
  15. UKLN5245

    UKLN5245 New Member

  16. CuKs

    CuKs New Member

    ay me fue del ascooo!!.. me puse super nerviosa!!... pero supongo que todos pasan por eso... o no???..... bueno ya sera cuestion de esperar a Marzo.. que miedo!
     
  17. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    que onda cuca bienvenida, de donde eres? quien eres?
     
  18. CuKs

    CuKs New Member

    Hola;

    Soy del D.F y mi nombre es Adriana. Ustedes en que proceso van o que onda?
     
  19. Adriana

    Adriana Member

    Hola tocaya!! bienvenida al foro. Me presento, soy Adriana de Veracruz tengo 25 y este es mi segundo proceso, en el pasado quedé en waitlist y ahorita estoy intentando de nuevo
     
  20. Harmony!

    Harmony! New Member

    Heeey Adrianas!!!
    Yo estoy igual en mi segundo proceso...e igual quedé en waiting list! y fuí ICP en verano 07.
    Saludos con sabor a mole poblano!!!
     

Share This Page