Mexican Applicants!!!

Discussion in 'Applicants Discussion' started by PeXoXaLoVePooH, Jun 28, 2008.

  1. mariana

    mariana New Member

    hola soy nueva aqui solo quiero decirles que hoy es mi entrevista telefonica!!!
    alguien que me pueda contar mas al respecto del programa...
     
  2. topofox

    topofox New Member

    Hello there, supieron que acaban de seleccionar a 10 mexicanos para food and beverage con fecha de salida en mayo 2010, de los que estaban en waiting list. Alguien del foro esta seleccionado en ese grupo?


    Mariana, bienvenida al foro y a tu proceso de seleccion. Como estuvo entrevista telefonica? Cualquier duda que tengas con respecto al programa estoy con gusto a tus ordenes, yo ya tuve la fortuna de estar 2 veces en disney en diferentes programas, y estoy preparandome para mi tercer experiencia, mi mail es topofox@yahoo.com

    Saludos,

    Medardo
     
  3. CuKs

    CuKs New Member

    como saben cuantas vacantes hay?? hay manera de saberlo ??
     
  4. topofox

    topofox New Member

    No entiendo a que te refieres exactamente con tu pregunta CuKs, pero igual, los unicos en saber cuantas vacantes hay disponibles para cada semestre son los reclutadores...
     
  5. Harmony!

    Harmony! New Member

    En serio, Medardoooo? no manches!!! al menos sé q no soy yo una de ellos...xro muchas gracias por el dato!!! seguimos en cntact!!! ;D
     
  6. NanaRichardson

    NanaRichardson New Member

    :eek:

    en serio!?? ay q padre!! pero como fuee?? como sabes? apoco se echaron para atras 10 personas!?? :eek:
     
  7. topofox

    topofox New Member

    No, segun tengo entendido, SAI pidio asi como que inesperadamente 10 personas para Mayo, entonces no habia entiendo tiempo suficiente para reclutar nuevas personas, entonces tenian que tomar a esas personas de la lista de espera, personas que ya hubiesen atendido una f2f y que estuvieran disponibles para irse as soon as possible, esa es la info que tengo chamacones y chamaconas, pero pues dejenme ver si me entero de algo mas, jijiji.

    Medardo
     
  8. Bettomx

    Bettomx New Member

    Wow! Felicidades a todos akellos q entraron! Exitoooooooo!!!!

    Por cierto, no recuerdo si ya me presente como Dios manda... Soy Betto de Veracruz, tengo 23 años y estoy esperando a ver si aplico al f2f! Hagan changuitoooooooooossss!
     
  9. NanaRichardson

    NanaRichardson New Member

    ooh! wowo q interesante!! jaja pues q pdre o q suerte para los q fueron elegidos!

    y pues sii.. consiguenos mas chismes!! :p jaja

    oh!! betto muy bien! un jarocho mas! :)
     
  10. Harmony!

    Harmony! New Member

    Hoooola Betto! (jajaja...cual grupo de AA)
    Ps esperemos mientras nuevas noticias y chismes! ... saludooos!
     
  11. Bettomx

    Bettomx New Member

    a ver q nos depara el destino... ya hasta me he soñado alla!!!!!!!!!! Ojala q me elijan! yo kiero yo kieroooooooooooooooo
     
  12. Pao_0la87

    Pao_0la87 New Member

    BetTtoo hasta por estos rumbos nos venimos a encontrar, ya sabes changuitos y todos los santos de cabeza para que nos vaya bien !! ;) además el tiempo se nos va a pasar rapidiiin :)
     
  13. Mrkuri

    Mrkuri New Member

    Bienvenida gente nueva!
     
  14. ferny.marquez

    ferny.marquez New Member

    si vedos a todo y saludos
    exito en su aplicacion
     
  15. Bettomx

    Bettomx New Member

    Muchas gracias chicos! Haremos changuitos!
    Pao! q peeeeeeeexxx! Exito weeee, ojala y nos toke irnos yeeeaaahhh! jajajaja

    FELIZ NAVIDAD A TODOS!
     
  16. Sphinx

    Sphinx New Member

    Ferny y Kuri, como han estado, ya extrañaba andar por aqui?

    que me cuentan para cuando sales kuri??

    y tu ferny que has hecho?
     
  17. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    Bienvenidos a todos los nuevos, que milagro manolin!!!! como te va???
     
  18. CuKs

    CuKs New Member

    Hola a todos!!

    Ya tenia tiempo que no pasaba por aqui... espero todos se la hayan pasado super bien!! Y pues ahora a esperar a que nos digan que onda con el F2F.. donde creen que sea??

    Les mando saludos!!
     
  19. marianis

    marianis New Member

    Holaaa chikos!!! m llamo mariana y soy d puebla!! este jueves hago mi entrevista telfoniicaa l vdd estoy nerviosa alguien m puede decir masomenos q t preguntan y como cuanto dura??por fiss se los agradecere!!!
     
  20. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    Bienvenida marianis!!! Pues este foro esta atiborrado, de hecho escupe la respuesta a esas preguntas que acabas de hacer, si quieres leer un poquito la encontraras rapidamente, una buena opciones puede ser: http://www.wdwip.com/smf/index.php?topic=7078.0
     

Share This Page