Mexican Applicants!!!

Discussion in 'Applicants Discussion' started by PeXoXaLoVePooH, Jun 28, 2008.

  1. Janis

    Janis New Member

    fersiii osea te conectas y no me dejas saludos en el faceee?!! mal mallll amiga te me desaparecesss
     
  2. ferny.marquez

    ferny.marquez New Member

    jajaja Janiis lo siento amigaa esque casi no me conectoOo!!! ls extrañoO mucho la vrd :(
     
  3. Sphinx

    Sphinx New Member

    Niñas como estan las extraño un choro,

    que onda rob, ya se por donde andas asi que mucha suerte, haber is traes recuerditos jajajaja

    y pues cada ves es menos la espera de saber que nos depara disney, asi que animo y un saludo a todos:D
     
  4. lucy_elizondo88

    lucy_elizondo88 New Member

    hello hello helloooo!

    q onda oigan? como van? como los trata mickey? diganme como van en el proceso!? quienes ya estan listos para irse!? YO YO YOOO! pero IF ONLY mickey me tirara unooo!! jajaja

    un beso a todos!
     
  5. abY

    abY New Member

    quien me pasa el mail de ana laura?
     
  6. lucy_elizondo88

    lucy_elizondo88 New Member

    es crpmex@gmail.com ;)

    whoa.. q roio q todavia me lo se de memoria! jajajaaa! mucha suerte gaby!
     
  7. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    alguien va para el summer???
     
  8. abY

    abY New Member

    siiiiii cuenten los detalles del summer
    oye ely cuando yo estuve en college estuve con varios de summer de varias partes y al menos los uks no iban a la universidad entonces talvez haya posibilities jaja
    xoxo
     
  9. lucy_elizondo88

    lucy_elizondo88 New Member

    es porq el programa de verano no es academico.. osea q no llevas clases. yo estuve este anio, por eso se jaja! pero lo q si es requerido para ser ICP es estar en una uni q tenga convenio con Disney. Puedes "nominar" a tu universidad antes de q empiezen las aplicaciones, entonces si estas en una uni Ely, intenta nominarlapara q vayas otra ves amiga!! ;)
     
  10. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    y como la "nomino" jajajajaja x q yo pregunte y solo me dijo q podia volver a aplicar como CRP x q le dije q me interesaba el summer, q ya le dije q taba estudiando y donde y asi o q q opciones tenia, y me dijo x ahora volver a aplicar como CRP pero q tengo q esperar un año x la visa... pero no me dijo nada de la uni para nominarla o asi... me imagino q x q ya empezo el proceso... jejejeje
     
  11. lucy_elizondo88

    lucy_elizondo88 New Member

    hmmm al parecer solo se puede nominar en octubre :-\
    mira encontre este mail q me mando rox hace tiempo

    al final esta lo de las universidades! ay ely!!! vamonos yaaa otra ves!!


    WALT DISNEY WORLD INTERNATIONAL COLLEGE PROGRAM

    • El Summer International College Program es una experiencia intercultural de trabajo que se lleva a cabo en Orlando, Florida cada verano.
    Los participantes trabajan cualquiera de las propiedades de Walt Disney Wolrd Resort como hoteles, restaurantes, parques, parques acuáticos, tiendas, etc.

    Como parte de este programa los alumnos interesados podrían trabajar en alguna de las siguientes actividades:

    -QSR Comida rápida y/o bebidas (en cualquiera de las distintas locaciones)
    - OPS Operaciones (apoyo logístico, juegos y/o atracciones)
    -MERCH Mercancías (venta de cualquier tipo de mercancías)
    -CUST Limpieza (de cualquier área del parque)
    LG Lifeguard (hoteles/parques acuáticos)
    -Etc.

    El ICP tiene lugar cada año de finales de mayo a principios de agosto. Las fechas se dan a conocer en invierno del año anterior al inicio del programa.

    Dado que existe un gran interés por el Summer ICP en nuestro país, cada año invitamos a un número determinado de Universidades para que participen en el programa.

    Esta invitación se basa en las candidaturas que recibimos cada año. Si deseas acreditar a tu Universidad, las solicitudes se reciben del 15 al 30 de octubre del año anterior al que deseas participar. De esta manera nos es posible solicitar a las Universidades, las acreditaciones correspondientes -previo a la convocatoria oficial-.

    La preselección de candidatos se hace en Diciembre y Enero cada año.
     
  12. Sariiz

    Sariiz New Member

    Hola soy sara de nuevo...
    hace muchisimo tiempo que no escribia pero esq no habia enviado mi CV por que pues no tenia 18 en ese tiempo.
    Es impresionante como es de rapido todo esto ayer mande mi CV y hoy ya me dieron la entrevista por telefono!!!!! Estoy nerviosisima.
    Alguien me podria dar algunos tips de que es lo que mas o menos me van a preguntar y si la hacen en ingles o en español??
    Muchisimas gracias!!!
     
  13. Neoleiner

    Neoleiner New Member

    lucy ya vente el año jajaja

    sara holaa!! animooooo es en ingles todo! mi mejor tip se tu misma, intenta tener tu espacio solo sin distracciones, no te aprendas un speech que luego te cambian las cosas, segura de ti misma siempre, actitud disney sonrisa felicidad! y no dejes de soñar con que te vas....

    yo renegue y luche y despues de 1 año 4 meses tengo fecha!!

    me voy el 2 de febrero!! yuju!!
     
  14. Sariiz

    Sariiz New Member

    Que bueno muchisimas felicidades. Please nos cuentas como te esta llendo cuando te vayas!!
    Otra duda por que la verdad soy super nueva en esto
    Lo mas probable sea que en el primer intento no me vaya???
     
  15. Neoleiner

    Neoleiner New Member

    depende hay gente que si, a la primera... hay gente que a la 5ta jajaja depende mucho de como te vaya en el f2f.... tu animo! vas a ver que sale en la primera y sino animo! siempre la frente en alto y la sonrisa super abierta!! feliz! porque si te vas! te lo digo por experiencia!
     
  16. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    vamonos lucy!!! pero un añoooo!!!! jajajaja ya q el summer lo veo cada vez mas lejos! jajajajajaj

    hola Sara, pss depende, hay quienes se van a la primera, ay quienes no, yo personalmenter me fui a la 3ra! jajajajaj
     
  17. lucy_elizondo88

    lucy_elizondo88 New Member

    jajaja siii oigan! yo puestiisima ya para irme! jajaja todavia me faltan 2 anios para graduarme entonces, falta rato jeje... y si sara, si a la primera no te escojen (q ojala y q si ;) ) ntp... hay mucha gente q aplica varia veces... yo ya llevo 3 y sin suerte jaja pero pues, todo pasa por una razon no? me pude ir al programa de verano entonces no me quejo! ahi conocia a la hermosisima y amenisima ely! (mujer, me urge una lava pero antieeeer!!!) pero bueno muchisimo animo sarita y lo q kieras aqui te apoyamos ;)

    como dice neo, los suenios si se cumplen! muchisimo exito en orlando amigo! t deseo lo mejor y te mando mucha pixie dust ;)
     
  18. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    todo es por algo lucy!!! a mi tmb me falta 2 años para graduarme, es para q nos vayamos juntas y lavas antierrr!!! every monday! jajajajajaja ademas nunk q los aqua aerobics y no se que mas! jajajajaja asi q pss ya nos iemos x aho del 2012-2013 jajajajajajaaj suena tannn lejanooo! :p y gracias por las flores :-[ me haces sonrojar! :-[ jajajajajaj sabes q eres una niñaza tmb! =) nos falto convivir mas, pero ya cuando ambas estemos en commons! ;) jajajajaj

    y bueno sara Animo! es todo lo q t puedo decir! =) dreams do come true!!!
     
  19. Mrkuri

    Mrkuri New Member

    YA casi te vaaas LEINER!!!! espero que la emocion este creciendo cada vez mas!
     
  20. Sphinx

    Sphinx New Member

    que onda kuri, tanto sin saber de ti

    aqui yo sigo esperando noticias:p jajajaja haber que nos depara el 2010
     

Share This Page