Mexican Applicants!!!

Discussion in 'Applicants Discussion' started by PeXoXaLoVePooH, Jun 28, 2008.

  1. Bettomx

    Bettomx New Member

    Tengo el presentimiento que el 2010 traera muchas cosas buenas, algo me lo grita desde mi cabezaaaaaaaa!!!!!!!!!!

    I got a feeling that tonight's gonna be a good night!!!!♫ jajajaja
     
  2. pau.valdez

    pau.valdez New Member

    Hey Everybody!!!!
    Me llamo Paulina y estoy aplicando para el CRP hace unos 15 dias mande my resume y me dieron fecha para el 3 de Feb :p el Pre-interview estoy algo nerviosa jeje asi que me gustaria tener sus consejos sobre todo cuando te preguntan What Would You show about Mexico to a friend that visits you from overseas and Why? , I don't know if it is the exact question that they ask you :p
    I was thinking in somehing like ...Our long miles of clear beaches with no one at sight . . . . mountains with deep forests where deer and bear are plentiful . . . . vast deserts with brilliant night skies . . . . jungles with all types of fruit and cities where they could learn what a true welcome was like and where discrimination is unknown, pero una amiga me dijo que tenga mucho cuidado con esta oracion que no me vaya a meter en problemas despues ???
    Pls I need your advices
    chaoo
     
  3. annie22

    annie22 New Member

    Que onda chavos! Yo ya aplique para le programa y ya tuve mi entrevista telefonica...ahora solo queda esperar.
    No he podido postear muy seguido en el forum por asuntos personales y mi computadoraa chafa haha...pero haber si ya me acostumbro a hablar mas por aqui.
    Hay alguien mas en este foro que este aplicando para CRP pero que no ha terminado su carrera? Yo estoy en cuarto semestre de la universidad pero me he dado cuenta que la mayoria de los que estan aplicando ya terminaron su carrera o estan apunto...please diganme que hay alguien mas!
     
  4. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    creo que es la tercer vez que dices eso. ya no te creo :eek:
     
  5. annie22

    annie22 New Member

    estube trabajando como internaa todas las vacaciones dde invierno, asi qe de verdad anduve super ocupada...
     
  6. lucy_elizondo88

    lucy_elizondo88 New Member

    annie, acaban de poner una regla nueva donde solo aceptan a egresados al CRP... t digo porq yo estoy frustradisima ya q estoy en 6to semestre! Buuuu! :'(
     
  7. pau.valdez

    pau.valdez New Member

    Hola Lucy, no sabes con hasta cuantos años de egresados, o si son solo recien egresados? Para saber cuantas veces podre aplicar jojoo :D
     
  8. annie22

    annie22 New Member

    Enserio Lucy??? Estoy bien triste!!!! Pero le pregunte un chorro de veces a Ana Laura y me dijo que si se podia que si calificaba para el programa y que noseqe....pues ya tuve mi entrevista por tel asi que pues que sea lo que Dios quiera ahora.....

    Lo padre es que tu ya casi acabas...yo apenas voy en 4.
    Oye, y tu ya habias aplicado y te dijeron eso o como?
    Gracias!
     
  9. lucy_elizondo88

    lucy_elizondo88 New Member

    pues q suerte annie! q raro la vdd porq ya mi CUARTA (sip, cuarta) aplicacion no me la aceptaron porq estaba todavia en la uni... es una regla nuevesita! Lo hacen porq la vdd hay mucha gente q aparte de ser menores de 21 (a los q muy seguido terminan por alcohol) y porq mucha gente se auto-termina para regresar a la uni... Disney se esta protegiendo de esto ahora... lo cual significa q ahora hay gente mas ruc y mas booooring (por lo q se rumora, vdd jeje) osea q uds q si califiquen no pierdan la fiest ay la buena vibra porfavooor!!! jajaa

    uuuuy y lo de mis aplicaciones pasadas fue todo un rollo... ay les va super cortito
    en la primera (verano 2008) todavia no estaba ana laura, estaba un fulano q se llama ricardo y pum! perdio mis papeles! thank u ricardo! ekis, lo corrieron

    en la segunda, ana laura me dijo q era porq no me quiso sacar de la carrera un anio (damn it!)

    y la tercera no fui seleccionada por cuestiones de visa... como en ese entonces estaba trabajando en el programa ICP de verano, ahi se hacia un problema de q tenia q esperar varios meses o un anio para q me pudieran dar la visa Q (la q les dan a los del CRP, los del ICP tenemos la visa J1)

    y asi... y ahora con esta regla nueva tengo q esperar hasta graduarme! pero la vdd con super buena actutud como kiera! todo pasa por algo no?! :D
     
  10. leinim87

    leinim87 New Member



    olaa lucy!! m llamo mariel i toi aplikndo para cpr!.. pero stoi super tristee porke yo tampoco he akabado la uni... ya mero m graduo pero tbn lei por ahi n un post anterior no c si tbn tuio k t piden el titulo o la krta d pasante para la f2f i ps obvio no la tendreee =( pork trmino en mayoo... ana laura me acepto la solicitud i todo i ia m hicieron la phone... dsd cuando pusieron esto?? apenas en esta convoktoria o dsd la pasada??? :(
     
  11. Vic

    Vic New Member

    Hola chicos, soy Vic del edo de mex y hoy tuve mi entrevista telefonica con ana laura. y en espera de la invitación, me gustaria saber quien aplico para irse este año,,, y quien ya tuvo entrevista telefonica! Saludos!
     
  12. Mrkuri

    Mrkuri New Member

    oooorale me desaparezco unos meses y sale gente nueva, bienvenidos a todos espero su proceso de seleccion este relajado, nos estaremos leyendo muy seguido asi que empiezen a comentar mas no ?

    karla y juana donde andan!!!??
     
  13. Sphinx

    Sphinx New Member

    creo que este foro regresara aun nivel de stress bastante bueno, y eso que apenas empieza febrero:p ya quiero ver como estara en marzo jajaja

    venga animo que celebraremos en orlando
     
  14. Bettomx

    Bettomx New Member

    Yep! Los animos se estan encendiendo... si apenas estamos empezando febrero y yo ya estoy a punto de perder la razón... no kiero pensar en los proximos días como se pondrá por aquiiiiiiiI!!!! Vamonos a Disneeeeyyy!!! eh eh eh eh...

    Le contaba a Harmony que soñé q la F2F era en Orlando, jajajajajaj se imaginan!!! Y estaria pkm que nos pagaran los viaticos para ir por alla!!! jajajajajajajajaja
     
  15. pau.valdez

    pau.valdez New Member

    jojo, en una playita estaria genial,puerto vallarta !!!!!
     
  16. Jonathan Ruiz

    Jonathan Ruiz New Member

    no no, k sea en playa del carmen!
    aka todos tienen casa XD!
     
  17. Mrkuri

    Mrkuri New Member

    yo lo unico que digo es que ya sean las entrevistas por que ya cambiaron mucho primero que a principios de abril, despues a finales y ahora en mayo solo falta que digan que mejor en junio
     
  18. NanaRichardson

    NanaRichardson New Member



    jajajaja estaria buneisimo! peeero... en efecto! fue un sueño! ¬¬ se imaginan!! jaja seria demasiado q nos pagara solo para hacer la entrevista! q asi deberia de ser! xD y ya minimo unas entraditas a lso parkes no? unas mini vacaciones pagadas! xD
     
  19. Sphinx

    Sphinx New Member

    pues invitenme a su ssueño de menos, estaria genial
     
  20. pau.valdez

    pau.valdez New Member

    jajaja ya se Sphinks io tmb kiero ir a Orlando aunke sea asi :p
     

Share This Page