Mexican Applicants!!!

Discussion in 'Applicants Discussion' started by PeXoXaLoVePooH, Jun 28, 2008.

  1. Mrkuri

    Mrkuri New Member

    paciencia queridos saltamontes!, ya estan alucinando mucho jajjajaja las cosas llegan por que llegan... y si no nos hablan entonces si vamos y hacemos una marcha y acampamos afuera de la casa de ana laura .... voto por voto .... ahhh no verdad ya me meti en otra cosa jajjaja
     
  2. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    claro las cosas llegan solo hay q esperar :-D
     
  3. Mrkuri

    Mrkuri New Member

    creeeeo que no es necesario volver a poner lo que yo puse, diiigo esta en la misma pagina por que volverlo a poner ?????????????
     
  4. karliux

    karliux Guest

    qué tal se me antojó volver a poner lo que tu pusiste a pesar de estar en la misma página?? jajajaja ok ya no t voy a molestar...i agree, ya hay que revivir mi topic, anda!
     
  5. Mrkuri

    Mrkuri New Member

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASHHHHHHHH lo tomare como que me idolatras y quieres pensar igual que yo jajajajajjaaj
     
  6. karliux

    karliux Guest

    El peor!!!!! No hay necesidad de esforzarse mucho para pensar igual, bien sabes que birds of a feather flock together ;) jajajajajajaja
     
  7. Mrkuri

    Mrkuri New Member

    jajaj esta bien, pero tenia que decirlo jajaj no te me vayas a sentir agredida o algo asi jajajajaj por cierto GOOOOOOOOOOOOOOO SAINTS!!!! jajjaaj
     
  8. karliux

    karliux Guest

    osh con razon no me pelas, again! pero ok...gooooo saints! :-\ jajajajaja
     
  9. Mrkuri

    Mrkuri New Member

    esque aveces te tengo que ignorar .... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ajjajajaj no te creas jajjajajaaj
     
  10. topofox

    topofox New Member

    Estan felicisimos porq ganaron los SAINTS?
     
  11. Sphinx

    Sphinx New Member

    claro que estoy feliz, gano el equipo al que le aposte jajajajaja:p

    por eso ayer no estuve por aqui jajajajaja

    que tengan buen dia amigos;)
     
  12. topofox

    topofox New Member

    Cuanto ganaste?
     
  13. Sphinx

    Sphinx New Member

    pues un par de cartones, como 1000 pesos y dos cafes de starbucks:p


    creo que no estuvo mal jajajja
     
  14. topofox

    topofox New Member

    de super balls, no estuvo nada mal wey....
     
  15. Holaaa soy nueva en esto y no se si me puedan ayudar, tuve una entrevista telefonica con Ana Laura y me dijo que en Marzo o en Abril me mandaria un mail para la entrevista face to face, jajaja alguien sabe algo de esto??? yo estoy aplicando para el crp... mil gracias ;)
     
  16. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    Bienvenida Cherry, pues efectivamente esa fecha es la que Ana Laura esta dando, claro siempre y cuando seas seleccionada, de otra manera igual te manda un correo si no te seleccionan; asi por el momento hay q esperar, falta poquito.

    Como te fue en la telefonica? De donde eres?
     
  17. Mauro

    Mauro New Member

    Saludos a todos los mexicanos que estan aplicando!!! que nervios!!! el dia de hoy me invitaron para dar mi testimonio en guadalajra de lo que es el programa!!! bonitos recuerdos!!! suerte a todos y aprovecho para decirles que tengo un sitio de internet que quiza quieran ver , les puede servir y si tienen alguna duda metanse al foro y ahi la contesto. Saludos

    www.miviajeadisney.com
     
  18. Bettomx

    Bettomx New Member

    gracias por compartirlo Mauro!
     
  19. Fabricio84

    Fabricio84 New Member

    Holaaa !!!! Como estan ??? Pues yo soy completamente nuevo en esto! apenas hace un par de dias me entere de estas maravillosas oportunidades que Disney ofrece, yo soy un chavo totalmente obsesionado con Disney y soy mas feliz que un niño cada vez que voy a Disneyland! No podia creer cuando vi que te puedes ir a vivir a DisneyWorld y trabajar ahi, es un sueñooo !!!!!! Bueno, les cuento que envie un e-mail a crpmex@gmail.com para pedir informacion el martes pasado, y ese mismo dia recibi respuesta, me mandaron mas informacion sobre el programa y el formato de CV para llenarlo, y me dijeron que lo envie despues del 1ero de Junio, asi que pues estoy esperando que llegue el dia para envarlo... pero ya lo quiero enviar, YA ME QUIERO IR A DISNEY YA YAAAAA!!!! jajaajaajja como si ya me huvieran aceptado... que onda? hay alguien que apenas vaya a aplicar como yo ??? saludoosss !!!!
     
  20. Adriana

    Adriana Member

    Hola Frabricio!! mucho gusto y bienvenido al foro. Me presento, soy Adriana y para mi esta es la segunda vez que aplico para el programa, igual que tu amo disney y tambien me quiero ir yaaaaa!! pero estoy en espera de ver qué onda ya que ahorita hubo cambios y Claudia, la persona encargada del programa es nueva, imagino que ella es quien te contesto el mail, entonces por ahora creo que todos estamos como que esperando a ver que pasa.
     

Share This Page