Mexican Applicants!!!

Discussion in 'Applicants Discussion' started by PeXoXaLoVePooH, Jun 28, 2008.

  1. carolabola

    carolabola New Member

    Hola!
    Como les va?

    Oigan, alguien sabe si se puede aplicar una vez que te graduaste?
    es que mande un mail pero claudia me contesto que no puedo aplicar recien egresada, y luego me dijo que convenia que aplicara en enero 2011 para ir a en agosto (me graduo este diciembre). Confusion. D:
     
  2. Mauro

    Mauro New Member

    Es que hay dos programas diferentes, el ICP para el cual tienes que estar en la universidad para poder ir y el otro CRP en el cual tienes que estar graduado y ser mayor de edad 21 años para poder ir
     
  3. carolabola

    carolabola New Member

    si, habia mandado mail al de CRP, y Claudia primero me dijo que no podia aplicar siendo resien egresada, y luego que me convenia aplicar en enero. xD
     
  4. Harmony!

    Harmony! New Member

    Que queee? mmmh la verdad se me hace raro que Claudia te haya dicho eso, ya que hasta donde sabemos, las solicitudes para CRP iban a ser aceptadas sólo para chicos que ya hayan terminado sus estudios para que no interfiriera el programa con los inicios de semestre y cosas así. Además también nos hemos enterado de que ahora aceptarán solicitudes de personas con no más de 2 años de haber egresado de la universidad....me confunde un poco lo que dices nena pero espero que no hayan vuelto a cambiar las cosas.

    Saludos! xoxo
     
  5. robb2020

    robb2020 New Member

    Que onda, como están?

    hace mucho que no entraba al foro.
    Me llamo Roberto, quiero reaplicar para el CRP.

    Sin embargo, Ana Laura Domínguez no me ha contestado desde inicios de mes.
    Alguien sabe algo?

    Quien es Claudia?

    Por fa digánme

    Un saludo.
    Roberto
     
  6. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    Hola Roberto

    Ana Laura ya no esta a cargo del programa, ahora es Claudia, aunque sigue usando el mismo correo, asi que te recomiendo vuelvas a escribir por si tu mail fue traspapelado en el cambio, pero tmb entiendo que claudia anda atrasadita en respuestas, tal vez x los grupos q esta x salir muy pronto!, asi que la clave es la paciencia!
    mucho exito!
     
  7. carolabola

    carolabola New Member

    entonces tal vez le entendi mal a claudia. d:
    muchas gracias!! C:
     
  8. Sora

    Sora New Member

    Aaaaa Ely como siempre al servicio de la comunidad =). Un momento.. estoy escribiendo en el foro como después de siglos jaja voy a ver que gente sigue por aqui como los viejos tiempos :'(
     
  9. blade101

    blade101 New Member

    I am a new member here. But pls visit our homepage URL through my Signature and URL Link....
     
  10. mariana

    mariana New Member

    hola!!
    es la segunda vez que escribo aqui pero solo queria contarles que mañana dan los resultados de las entrevistas telefonicas!!
     
  11. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    Bienvenida Mariana, un gusto saludarte.

    De donde eres, como te va, a que te dedicas.

    Como te sientes??
     
  12. LiaR LIAr

    LiaR LIAr New Member

    alooo alguien va a la F2F del 13 en puebla?
     
  13. Mauro

    Mauro New Member

    Ya son el 13 de Mayo? Jejeje Ya aplique para GR a ver para cuando me tocan entrevistas!
     
  14. topofox

    topofox New Member

    Yeiiiii, eso es todo, que te dijeron? comentaaaaaaa, seguro te van a tocar las entrevistas de agosto o asi, a mi toco en agosto del anio pasado, y como obvio te van a dar oferta, vas a estar llegando en abril 2011. Neta se pasa rapidisimo, aparte tipo asi haces uno o dos contratitos de crucero antes de ir a GR :).

    Saludotes....
     
  15. tonikso

    tonikso New Member

    Apenas le estoy agarrando la onda a este sitio
    pero bueno...mucho exito a todos
    estoy por aplicar este proximo jueves 13 de mayo para CRP
    EN las entrevistas finales...
    Muchos saludos y cualquier cosa estoy en msn tonikso1@hotmail.com
    para platicar como andan todos los demas ??
    Muchos saludossss

    Always give yourself the importance you deserve
     
  16. topofox

    topofox New Member

    Bievenido Tonio,

    Que suerte que no te toco viajar y tu entrevista sera en Puebla. Veras qeu te dan oferta y muy pronto fecha de salida. Hablamos al rato por skype.

    Saludos a todos,

    Medardo
     
  17. LiaR LIAr

    LiaR LIAr New Member

    Bienvenido Toni,

    Ya no t vi en las entrevistas, buu
    Avisa tambien cuando tengas noticiassss

    saludos!
     
  18. topofox

    topofox New Member

    Tonio ya tiene oferta, llega el 21 de septiembre a food, o sea el mismo dia que tu nieto, sera tu arrival. Felicidades Tonio! y sorry por andar de chismoso ;)
     
  19. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    Excelente ya tengo arrival ujuuuuuu.

    Gracias por la noticia abuelo, Toño estamos en contacto y ya no le cuentes cosas a Medardo jajaja

    Felicidades Toño!!!!!
     
  20. topofox

    topofox New Member

    Es el primer arrival del que te enteras nieto o ya sabes de alguien mas? Yo solo se de un arrival mio, pero tienen que haber mas, no creo que solo seamos nosotros dos, o quiiza si, no se, en el primer grupo de septiembre del anio pasado solo llegaron dos personas, un mercha y un guest relations, so igual y solo tendre un arrival, que triste :), el grupo del 21 de septiembre tendra que adoptarnos....
     

Share This Page