MEXICANOS GENERATION 2006- 2007

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by topofox, Nov 10, 2005.

  1. EFRA-INN

    EFRA-INN Guest

    Fatima.. también este es otra parte del foro donde puedes dejar tus posts.. jajajajajaja para que te des cuenta cuantos lugares hay en español jajajajajaja

    Atentamente Efrain
     
  2. topofox

    topofox New Member

    Para los que ya vieron el uniforme, asumo que los calsetines que deberemos usar son blancos, o me equivoco?, i mean, estoy hablando de los hombres, obviamente.
    Si alguien sabe me dice pls.

    Medardo
     
  3. Fats

    Fats New Member

    jajaja gracias Efraín! estoy descubriendo los miles de topics que hay en español! como siempre los latinos dejandos saber, todos en ingles y nosotros en Español! jajaja

    Pues a mi me gustaría saber donde están los exmembers?? o sea los antiguos para que nos den tips! yo tengo muchas dudas, bueno casi todas las dejé en mexas aceptados, pero pues es basicamente sobre lo que llevar y lo que no llevar.

    COm decia Meerin creo que abrió un topic en inglés ¿Que onda con los celulares? porque para nosotros esta relativamente cerca, bueno yo vivo en Mérida y me queda super cerca, me gustaría seguir teniendo mi cel. y las sabanas y todo, bueno chequen el post de mexas aceptados!
    un beso a todos
    fats
     
  4. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    hola fatima, pss los excastmembers en el foro de español hay un foro donde entran todos jejje, en el de mexas aceptados tmb jajaja en realidad estan por todos lados.
    sobre los celulares, lo que he leido es q me todos compan un famoso celular en wallmart jajaja q estas uoper barato, y lei que una llevo su cel de reino unido y solo le cambio el chip, si a lo que te refieres es conservar el numero no tendrias mayor incoveniente solo con activar el rooming(importante si no llegas y tu cel no sirve de nada jajaja eso me paso en las vakciones :( jejeje), pero te saldria demasiado caro en cuanto a recibir y sacar llamadas, un señor me dijo q le cobraban creo q 12 dlls! x q nos fuimos cuando el dichoso huracan Emily q no llego y todos estaban tratando de localizar a los familiares para ver q paso y un señor eso nos comento q le cobraron $12 dlls x minuto x la llamada!!!!, en algun foro x aki dieron la direccion de wallmart en internet para revisar los precios de los celulares, si lo encuentro lo dejo x ahi jejeje
    bexos!!!
    :-* :-* :-* Ely :-* :-* :-*
     
  5. EFRA-INN

    EFRA-INN Guest

    ¡¡¡¡Mexicanos generation 2006-2007 al servicio de la comunidad!!!!


    ¡¡¡Me encanta!!!, finalmente me siento como un ser humano de "Elevada Espritualidad" que brinda respuestas a las interrogantes simples que se vuelven complicadas para el ser humano en el ya conocido por todos nosotros "Proceso-Disney".

    Ely: Me encanta que a todos nos ayudas, nos guías, nos das consejos, etc, etc... y eso me llena de gusto, de verdad espero que seas nuestra compañera allá, y lo mejor de todo... Que tienes la paciencia para buscar referencias y sustentar las respuestas a las dudas que atormentan nuestro ser... ¡No dudes!, te vas a unir a nosotros.. y cuando llegues a los departamentos con tus maletas y nos digas... ¡¡Soy Ely!!, me llenará de una profunda emoción que compartiré contigo... Recuerda escuchar las canciones de "Sueña" de Luis Miguel y la de "I Can Go de Distance" de Michael Bolton, por favor.. que se vuelvan tus Mantrams.. y verás que lo conseguirás.

    Medardo: Tanto desmadre que hemos causado en este foro, hablando de cosas inicuas y sin sentido para alimentar nuestros egos... jajajaja ahora estás como yo cuando me dijeron que fuí aceptado, que yo tenía libreta en mano leyendo posts de todos para tener referencias datos, tips, lo que fuera.. pero dije: Lo que tenga que venir... como venga.. lleva lo básico, y cualquier duda.. escríbele a Liliana, ella dijo que la duda por mínima que sea no importa, que nos la aclara su mail es el siguiente: ayalalili@prodigy.net.mx espero que te sirva... Luego te explico como hacer la letra grande jajajajajaja.. me cagué de la risa que hayas dicho eso... genial.. no sabes... un punto a tu favor.

    Fatima:  No has contestado mi pregunta: dijiste que habías nacido en Chiapas... Tendrías la amabilidad de decirme ¿En qué cuidad, municipio, ejido y/o comunidad naciste?... Soy de Tapachula y seremos compañeros el próximo año allá en Disney. Ahora otra pregunta ¿Por qué quieres llevar tu celular allá?, no tiene caso, ya Ely.. nos hizo el favor de aclarnos esa duda, a parte si tienes de TELCEL es un fraude a nivel mundial, es un pedo para activar el Rooming internacional y tienes que hablar a Mérida a la central y pagar.. no se porque madres... porque cuando mi mamá fue a NY, igual le pasó.. y no entraban ni salían llamadas, lo mismo con una prima pero ella fue a Canadá... y ni madres.. ni señal tenía. Como consejo Déjalo ahí en tu casa y allá te compras uno... aunque creo que no tiene caso, por un año que vamos a vivir allá...o quien sabe.. yo no muero por los celulares considero que te vuelves esclavo de ellos... y si lo pierdes, te lo roban y/o se te descompone, pierdes la vida ahí tienes todo (agenda, directorio teléfonico, fotos, datos importantes, apuntes, etc.)...

    Bueno.. creo que es todo... estamos en contacto señores y cualquier duda.. siempre podremos confiar en la buena Ely.. jajajajajaja.. es broma.. lo que yo pueda hacer por ustedes, también no duden en pedirlo... eso si.. no me pidan que les lleve queso, ni crema, ni tamales, ni café de mi tierra jajjajajajaja..

    Atentamente
    Efrain Angel
     
  6. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    Efrain: no sabes como me encanta leer tus posts!!!! si les puesdo ayudar me alegra mucho :)
    q puedo decir me paso mucho tiempo por estos foros jejeje y aveces leo los post y no contesto y voy aprendiendo para irm epreparando para cuando me llegue esa llamada tan esperada jejeje, ademas para eso estasmo aqui no? para ayudarnos unos a otros, no sabes como me emocione leyendo tu post jejej me imagine entrando a los commons con mis maletas jkajaja si Dios quiere asi sera

    bueno les comente de la pagina de walmart pss la tengo jajaja aqui pueden ver q pueden comprar, o x q no hasta comprarlo y les llega a la puerta del departamento jajajaja la pagina es http://www.walmart.com muy difil vdd? jajaja aunque ahora entre y no vi varios modelos, y cuestan alrededor de 40-60 dlls, pero en algun foro lei q biene con 30 dlls d credito asi q viene saliendo menos, sinembargo el cel lo usarian solo para los contactos ahi, x lo q he leido para armar la fiesta jajaja con mesajes de texto para ponerse deacuerdo, para las llamadas a kza he visto q hablan de unas tarjetas de 10 dlls y tiene para 16 hrs a reino unido! tal vz un poco mas o menos dependendiendo d la tyarifa a mexico, y creo qeu valen mucho la pena, es cosa de preguntar a los q las han comprado x q debo decir que yo compre una y oregunte y me dijeron que eran 45 min de llamada a mexico y no me duro mas de 10, y si dicen algo d eso q solo cuando realmente sea una urgencia las compres en disney por que duran menos pero q en walmart puedes encontrar eso, yo tengo q admitir q si soy esclava de mi cel, mi celular siempre esta prendido, nos hace la vida mas facil jejeje si a mi se me perdie el cel y pierdo contactos todo lo tengo ashi, hasta los cumples jajajajaja asi q esperemos que no le pase nada a mi cel :p

    Medardo: calcetines ahi si les dejo mal jajajaja eso si no lo se XD jajajaja, solo se que las mujeres tienen q usar medias! y eso q ni se ven las piernas jajajaja pero si con Medias, jejejeje y pss bueno ya saben dudas dejenlas aqui y haremos lo posible por responderlas

    :-* :-* :-* Ely :-* :-* :-*
     
  7. Fats

    Fats New Member

    que onda, oigan pues mil gracias por sus aclaraciones, es que la verdad cada día me salen más dudas con lo emocionada que estoy, pero bueno creo que es normal!

    Ely: Mil gracias por el tip voy a tomarlo en cuenta, de cualquier manera ya una amiga de aca que se fué me dice que te sale màs barato comprar unas targetas par hablar por teléfono, unas targetas que venden unos chinos y q no pagan impuestos! jajajaja a ver si no me manda a un callejón oscuro para comprarlas

    EFRAIN: Nací en Tuxtla Gutierrez Chiapas el 22 de Marzo de 1985 a las dos de la mañana, hospital ni idea, jajaja Voila duda aclarada. La verdad nunca he vuelto a Chiapas desde que tenìa 7 años que me fuì, pero lo recuerdo con mucho cariño y las pocas cosas que me acuerdo me encantan! de hecho mi familia va a regresar a Chiapas el año que yo voy a estar fuera, hablame de mala suerte! pero bueno es una cosa por otra, Chiapas si me queda más cerca. Lo del cel lo que pasa es que pues aquì en Mérida estamos relativamente cerca de Florida entonces pensé que estarìa bien llevarme mi cel, y mandarle msg a mi familia o amigos, no se para seguir en contacto, como lo veo tan cerca pues pensé eso, ahora si está muy complicado pues ni modos!
    Oye una duda, ¿Cuando llegas? ¿Cómo sabes tanto del programa? yo de verdad que creì que eras exmember jeje, como saes tanto chico ;)

    Medardo y Ely: Oigan nosotros que vivimos en el mismo lugar, me dijeron que como disney compra los boletos y hacemos escala en el DF y luego en ATLANTA a nosotros que estamos super cerca de Orlando nos sale más barato hacer un vuelo directo ya sea desde Mérida o Cancún, solo tenemos que avisar en que vuelo llegamos y estar en el caso de medardo y yo el 21 de feb!

    Cuidense mucho y felices fiestas! estamos en contacto
    (no es que no vaya a entrar mañana al foro jajajaja)

    Fats
     
  8. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    jajajajaja me dio mucha risa el comentario de el callejon oscuro para las tarjetas, si sale mas economico con las tarjetas aunque no las compres en un ncallejon oscuro jjajajajajaja

    sobre los boletos, si, tienes la opcion de comprar tu tu boleto, o que lo compre disney y pagarlo poco a poco, yo pense q si escogias la opcion de que te lo pague disney te tratarian de buscar un vuelo directo, pero lo de la escala a atlanta la he vistro vairas veces asi que creo que intentan q lleguen juntos, pero si les saldria mas barato y comodo de seguro viajar directo, de hecho de Merida a orlando son 2 hrs vuelo directo y si tienen q hacedr escala en el df y atlanta deseguro sera mucho mas tiempo de viaje, y sobre todo uds q se van en la misma fecha hasta podrian irse en el mismo vuelo, pero sobre eso creo que Liliana les podria ayudar mas ;)

    bexos!!!
    :-* :-* :-* Ely :-* :-* :-*
     
  9. topofox

    topofox New Member

    Hola chavos!
    A mi me dijo Liliana que no tenia caso que yo viajara al DF, para nada, dice que lo mas conveniente para mi es viajar dieractamente de aca de cancun, pero nunca me comento que yo podia comprar el boleto, entendi que me lo comprará San Angel Inn, y q yo se los pagare cuando llegue. Pero si tendre que investigar, pues si me sale mas barato pagarlo por mi cuenta, pues obvamente lo compró yo, no?.
    Ely, de que seras member, seras member, i can feel it.

    Saludos a todos.

    Medardo
     
  10. EFRA-INN

    EFRA-INN Guest

    Medardo:

       Tengo entendido que te reserva el San Angel Inn, porque sale más barato... y creo que tienen convenios con líneas aéreas, así que como consejo, investiga, pero sugiero que mejor se los pagues una vez estando allá, ellos mismos te lo descuentan del cheque, y me dicen que ni lo sientes (cuando te lo descuentan, no otra cosa).

         Por otro lado, considero a Liliana, como la guía espiritual más importante para nosotros en este momento... De todos modos investiga y pregúntale, ella como te lo repito, no dice que no importan las dudas, por menores que estas sean...

       Ely, : Yo también siento que serás Cast Member, I can feel it, The force is strong with you, and maybe you're the chosen one that will bring balance to the universe... Ely... I am... your father (Texto de Star Wars), join me and together we will rule the galaxy

       Fatyma: Como tu, he sido elejido para ser Cast Memeber en orlando en el área de "F&B" en el San Angel Inn, ¿Por qué se tanto del programa?, porque cuando me dijeron que fui aceptado, fue así en mi mente un sin número de preguntas, inseguridad, etc, etc, tenía miedo, dudas, ira, confusión (todos los sentimientos del lado oscuro), pero le mandé un mega mail a Liliana, donde me respondió casi todo, y aquí estas maravillosas personas han investigado y si tengo una duda, me la aclaran, obviamente ellos son: Ale, Ely, Lalo, Lola, (Hay es que rima jajajaja).. no es cierto, va de nuez, Ale (quien me comentó de este foro el día de la entrevista, cuando nos conocimos en Puebla en la UDLA), Tere, Medardo, Ely, Anita MTY, (Ruben y MArco Antonio que ya se encuentran allá)... Finalmente como te recomendé lee todos los posts que han dejado en el área de Mexas aceptados, ahí te surgen dudas que te aclaran posteriormente... y para rematar con mi respuesta... parto el 18 de julio del 2006 y regreso el 13 de julio del 2007
     
  11. EFRA-INN

    EFRA-INN Guest

    y sigo siendo Newbie... ¡¡¡Que belleza!!!.

    :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\
     
  12. topofox

    topofox New Member

    Chavos!
    Ya lo consulte con Liliana, y para los qeu tengan o tuvieron la misma duda que yo, pues lo mas conveniente es que Disney o San Angel Inn, se encarguen de comprar tu boleto, si bien es cierto no lo consiguen al precio mas economico, pero igual, si logras completar el programa, ellos te reembolsan el dinero y pues eso lo puedes ocupar para comprar tu boleto de regreso.
    Es muy cierto que tu puedes comprar tu boleto por tu propia cuenta si quieres, pero es un rollo, porq hay qeu coordinarlo con el arrival team, y es un rollo, en resumen, ademas qeu ellos te reembolsarian solo lo qeu gastaste en tu boleto.
    De todas maneras al llegar a Orlando tienes la opcion de pagar todo tu boleto en cuanto llgues, que es alrededor de 600 dolares, pagar una parte y q lo demas te lo descuenten en quincenas, cada una por 50 dolares, o por ultima no pagar nada en cuanto llegues y que te descuenten de tu pay check 50 dolares cada quincena, it's up to u.
    bueno chavos, espero que a alguien le sirva la informacion, por mi parte ya me decidi a no investigar mas de los vuelos, y dejar que disney haga ese trabajo por mi, jajajaja.-

    Saludos a todos,

    Medardo
     
  13. EFRA-INN

    EFRA-INN Guest

    Ves Medardo?... Te dije que Liliana es Ley con todo lo que sabe del proceso, efectivamente no te sale más barato.. pero si te complicas un poco la existencia por ahorrarte unos cuantos dólares (que bueno el ahorro siempre es bueno)... Todo saldrá bien.. no lo olvides, estos datos son buenos, por mínimos los detalles. siempre te ayudan...
     
  14. topofox

    topofox New Member

    Y siempre Newbie Efrain, lo ves?, ni modo hermano siguete esforzando, tal vez algun dia.


    Medardo
     
  15. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    por el boleto de regreso...hasta lo que se te lo dan siempre y cuando termines tu contracto, ahora lo del reembolso en algun lugar lo habia visto pero n o estaba muy segura...sin embargo creo q es en ambos casos ya sea lo compres tu por tu cuenta o con ellos pero de ello si no puedo averiguar...pero yo creo q mas que nada puede ser por comodidad...digo con tantas escalas y cambios d avion q mejor si puedes salir directo no? claro es un mega rollo, pero depende de como te guste jejjee, x q pss nosotros q estamos tan cerquita q podemos ir nadando...(bueno eso no jajaja) pero soloes cruzar nuestro magnifico golfo para llegar es un vuelo de 2 horas q se pasan rapidisimo jejeje ahora is hay q hacer escalas en df, y atlanta (la escala atlanta la he visto en varios) lllgerarias muy cansado enkmbio asi llegarias super tranqui y relax jejejeje es dependiendo del punto de vista, claro que asi llegarian varios juntos y se irian conociendo mas, pero por lo que he visto todos llegan entre 7-9 pm y casi todos salen en la mañana osea q es casi todo dia de aeropuerto en aeropuerto (digo los q he visto q llegan d knda y d todos lados jajaja) por que tratan de que lleguen juntos, claro es mas facil, no esta de mas checar y si no es mucha la diferencia pss por comodidad en tramite que lo separen ellos, pero si es bastante la diferencia lo pensaria jejejej

    ahora... los que se han comunikdo con Liliana le hablaron por telefono o via email?? x q yo le escribi un mail hace como 1 mes :S jejeje y no he obtenido respuesta :'( :'( como no era algo sumamente urgente si no solo una curiosidad no le llame mejor le mande un mail para cuando tenga un tiempecito pero veo q a uds les responde y a mi no :'( :'( jejejejej
    bueno... hoy hize "corto" mi post jejej
    bexos!!!!
    :-* :-* :-* Ely :-* :-* :-*
     
  16. topofox

    topofox New Member

    considero que le deberias de reenviar el mail elysita, pues yo le he escrito y no me contesta el mismo dia, pero si responde.

    Medardo
     
  17. EFRA-INN

    EFRA-INN Guest

    Bueno Ely, yo al igual que Medardo, le escribí a Liana y ella responde, solo que supongo que antiende las dudas de las personas que se van a ir antes que uno, por lo tanto creo que a nosotros nos deja para el final... Pero bueno, si quieres ¿Por qué no le haces una llamadita teléfonica?, sino quieres que tus padres sepan que le estás hablando te sugiero que compres la siempre fiel tarjeta ladatel de $100, para que hables con ella, porque por lo general los temas de conversación se extienden entre más dudas tengas respecto al programa. O de plano dile a la persona que paga el teléfono ahí en tu casa (ya sea tu mamá o tu papá) que contraten Lada 100 en Telmex (con cien pesos adicionales a tu recibo te dan derecho a 200 minutos de llamadas nacionales y no pagas el tiempo de la larga distancia solo si te acabas los 200 pesos... Buena opción ¿No lo crees?.

       Cualquier cosa, ya tienes mi mail Ely... ¡¡¡Suerte!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
     
  18. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    hola!!!
    creo q le volvere a escribir, aunq pregunt x aki y ya me explikron bien como es asi que ya no era tan urgente solo me qdo la incognita jejejeje... mira no sabia lo de la lada 100 jajajaja hubiera sido buena opcion... todavia ayer llego el recibo y estaba la llamada del 7 de noviembre jajaja pero creo q le volvere a escribir
    bexos!!!

    :-* :-* :-* Ely :-* :-* :-*
     
  19. EFRA-INN

    EFRA-INN Guest

    Sí, Ely tu escríbele... es que te tiene en suspenso para que el 17 de julio te diga.. ¡¡Ely, te vas con Efra!!, y tu así de ¿Y mis papeles?... y ella te responderá: "Ya nos hicimos cargo de todo ello y, para tu Throw in, será sobre tema de Whinnie Pooh y a Efra le vamos a dar la botarga de Whinnie"
     
  20. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    jajajajajaja Efra me matassss!!!!!!!!

    juro que te imagine llegando y asi te extienden la botarga y tu haciendo carotas por ver tremento disfraz de oso!!!! jajajajajaja

    pss le volvi a escribir y sigo sin respuesta :'( :'( :'(

    bexos!!!

    :-* :-* :-* Ely :-* :-* :-*

    ahora si voy x mi comida regreso y leo mexas!!! jajajaja
     

Share This Page