MEXICANOS GENERATION 2006- 2007

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by topofox, Nov 10, 2005.

1. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

De plano ya con el interrogatorio Belman... no tienes madre... jajajaja mira la página de New aplicants from Mexico ahí veras todo lo de MEdardo... (hobby, peso, estatura, estudios, miedos, sueños, enfermedades) toooooooooooooodo... Los que entramos antes que ustedes. hemos dicho todo.. sobre nuestras vidas.. neta... por ahí encontrarás que alguien de nosotros tiene pavor a los payasos.. ¿Quién es esa persona?... No se vaya... se lo diremos después de estos mensajes de nuestros patrocinadores.

Ely: ¿Qué no Medardo era de Cancún pero vivía en Acapulco y...? hay ya me perdí... bueno... por fa.. asesoría tuya jaajjajaajjajaja...

2. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

Medardo eres de Celaya???

yo me quede en que era de cancun jajajaja, no efra no vivia en acapulco, en las fechas q nos daban los resultados d la entrevista el andaba en acapulco, yo creo q fue directo a la oficina de liliana jajajajajjajajaaj

pero me perdi, como q eres de Celaya???

yo se quien le tiene miedo a los payasooossss!!!!!!!

lo puedo decir?

3. PeXoXaLoVePooH

Efra no olo decia por lo de muerto

si no por las bromas q habias estado haciendo...yo...yo... yo, no qria q lo tomaras a mal :'(

jejejeje :p

x cierto no lo he visto ultimament voten por jorge

4. tEresa

tEresa New Member

MEDARDO ES DE NICARAGUAAAAAAAA.. o x lo menos vivio mucho tiempo alla... yo tmb me saque de onda con eso de celaya.. es nica, cancun, aca si quieren,, pero de celayaaaa? medardooooooo explicanosssssssss

5. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN Active Member

Al principio lo dice muuuuuuuuuuuuuuuuyclaro ...kreo jajaja.Aunke tambien en la pagina uno de este foro dice otra historia....what the fuck? jajajaja Mickey jajajaja que explique.

6. ALE

ALE New Member

OSea!! no entiendosomos tantas Alejandras que no seabes ni a quien le hablan jaja que nombre tan comun jaja

Ale govela
    y otra Ale de celaya que no se su apellido jaja
    ALe Correa osea yo
    Ale... no se supongo que hay mil mas jaja

7. Martin

Martin New Member

Oigan pues leyendo este sala me doy cuenta qeu existe alguienmás de Celaya en Disney!!!! Wow!!!!! Esto si que es genial jaja, pero laverda es que es un poco confuso esto la neta no s eqni que pex.

EXIGIMOS UNA EXPLICACIÓN porque en ese caso no hay 2 de Celaya en Disney por el momento, sino más bien hay 3 (Clau, Daysi, y Merdado)mas los que nos vamos seremos 7 (Ale, Juan, Ale y Martín) PABELLON BAJIO jjajaja

WOW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

8. JUAN_BELMAN

CALMATE CALMATE MARTIN APENAS LEO TU ULTIMO POST Y YAPUSISTE EN OTRO TRANKIS BOY...A DORMIR HEREDERO JAJAJJA

9. Martin

Martin New Member

jajaja ñla enta no0 peudo dormir jejetengo un video que acabar antes de irme pa los USA, y la neta si ando atrasadin jeje

10. oscaropanda

oscaropanda New Member

AQUI TAMBIEN HAY COTORREO?

DECIDANSE EN DONDE VAMOS A ECHAR DESMAIND¡

11. PeXoXaLoVePooH

Tere estoy = q tuuuu!!!!

sabia q Medardo vivio un tiempo en Nica, pero es Mexicano, (si no, no hubiera podido aplikr para el pavellon Mexicano ;)), sin embargo yo sbia q de Cancun no CELAYAAAA!!!!

MEDARDO DONDE ESTAS???!!!!!!

Warning - while you were typing a new reply has been posted. You may wish to review your post.

oh noooooo!!!!!!!!!!

12. JUAN_BELMAN

maratooooooooooooooooooon

13. JUAN_BELMAN

OSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJJAJJAJA

14. ALE

ALE New Member

Si juan creo que eras el unico emocionado para el maraton jaja yo hubiera participado peroo estaba ocupadilla jaja. Ya se hara otro :p

15. PeXoXaLoVePooH

jajajajaja pobre juan!!!!

lo siento pero fui no pude tardar pero ahora si estoy ajjajajaja

16. JUAN_BELMAN

YA SE YA SE JAJAJAJA PEROE STUVO BUENO, ENTONCES CUANDO ESCRIBI ESO JURO QUE HABIA VISTO A VARIOS CONECTADOS Y SI NO ME PELARON PUES FUE SU MICKEY!!! PEDO EN FIN.

17. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

¿Aaaaaaaaaaah Verdad?.... Te repito textualmente... "Me encanta la edición, es lo mío... y quiero editar videos en Disney... y darles copias a mis amigos... y bla bla bla"... Pero nooo.. Efra nunca tiene la razón... ¿Ahora te das cuenta del por qué odio la edición tanto de radio, como de Tele y Cine?... mis respetos por la paciencia de quienes lo hacen... Pero no se queje.. y túpale a su trabajo.. para que pueda partir a ESTados Unidos... ¡¡Quiero ese video terminado en 5 minutos!! jajajajajajaja...

Ok ahora comprendo... no te preocupes... estás perdonada... y te voy a dar tu paleta... ¡¡¡PAYASOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOO OOOOOOOOO!!! (leelo con efecto de eco eco) jajajajajajajajajaja..

Estoy de hueva en el trabajo... Ely, ahora estoy con una empresa que Nixtamaliza maíz... ¡¡YAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! siento que apesto a tortilla jajajajajajajaja.

Hay 9 salas de Mexicanos en todo el BLVD Discussion lo he dicho hasta el cansancio y todas tienen tema diferente... y por cierto.. ¡¡Tú!! y sí, tú.. eliminaste una de ellas del foro de español.. ¿Por qué lo hiciste?... ¿Qué te orilló a cometer semejante arrebato?

18. martitha81

martitha81 New Member

efraaaaaaaa
    animooooooooooo, no te desesperes con la empresa vecina mia de colonia
    si se puede, si se puede

19. PeXoXaLoVePooH

Efra no te quejes q ahi las vas a extrañar!!!! jajajajaj

Como q oscar cerro un post??? y nuestros posts se pierden??? :-\ :-\ jajajjajaja osea disminuyen de mi numero de post?

20. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

No sé.. pero mira la discusión de español.. ya no está la sala que Oscar abrió... eso significa que yooooooooo.. como creador de la "Sala de Meditación" puedo destruirla... ¡¡JAAAAAAAAA!!....

*Efra sale corriendo a una ferretería, al mercado a comprar cohetes para quitarles la pólvora y va con una sonriza por la ciudad cargando miles de cubetas con nitrogliserina.... ¿Qué trae entre manos?

Share This Page