MEXICANOS GENERATION 2006- 2007

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by topofox, Nov 10, 2005.

  1. EFRA-INN

    EFRA-INN Guest

    se ve padre todo lo de los mexicanos puesto hasta arriba del foro..


    ¡¡¡vamos a marear a las otras delegaciones!!! jajajaja
     
  2. ximenitz84

    ximenitz84 New Member

    *Entra Xime.. se alegra de ver un "nuevo foro" checa lo que han puesto sus compañeritos.. se imagina a Efra con el traje de Pooh y Ely dandole Miel hasta que se le sale a Efra por las orejas jajajja...Voltea de un lado al otro..nadie la esta viendo..pone post! y se va a otro foro a seguir posteando...!!*

    Efra:post No.2
     
  3. EFRA-INN

    EFRA-INN Guest

    mmm no se que decir.. le doy ¡¡post!!.. me gusta ver todo lo mexicano en lo alto.. ¡¡Vamos MExico!!!
     
  4. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    jajajajaja eso es trampa!!!
     
  5. gustavokamacho

    gustavokamacho New Member

    q onda como estan ... pues no lei todos los post pero ese que dice q el uniforme de food es diferente.. para nada
    sigue siendo el mismo

    saludos
     
  6. EFRA-INN

    EFRA-INN Guest

    ¿Seguimos teniendo el mismo uniforme los de "F&B"?... ¡¡Fregón!!.

    Pero supongo que te lo cambian, por las diferentes áreas a las que vas a trabajar, porque son 3 tengo entendido... digo... Si quieren me puede aclarar la duda.

    ;D
     
  7. topofox

    topofox New Member

    En tu caso como eres Food Efra, cambiaras el uniforme dos veces, cuando estes en la cantina usaras uno, y cuando pases a Podium otro, el mismo de Podium es el que ocuparas cuando estes mesereando en el restaurante.

    Saludos

    Medardo
     
  8. EFRA-INN

    EFRA-INN Guest

    Gracias por el dato.


    ¡¡¡Ya queiro llegar!!!
     
  9. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    paciencia....paciencia Efra!
     
  10. EFRA-INN

    EFRA-INN Guest

    ¡¡¡Ya casi no tengo uñas!!! ya voy por el muñón.... ya no veo la hora de estar allá. me faltan... casí 3 meses y medio.. pero ¡¡¡¡YAAAAAAAAAAAAA!!!!.. ni si quiera ha llegado mi paquete.... En cuanto llegue.. te mandaré un mail con los detalles... ¿Te parece?
     
  11. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    YEY!!!! clkaro q siiiii!!!
    quiero todos los detalles!!! desd el momento q te paraste de tu kma (o en mi kso seria hamaca jajajajaa) para abrir la puerta y recibir el paquete en tus manos!
     
  12. EFRA-INN

    EFRA-INN Guest

    claro que lo haré.. jajajaj te explicaré su contendio hasta con canicas jajajajajaja.. y veré si le tomo fotos y te las envío va?
     
  13. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    yey!!! estare impaciente!!!!
     
  14. Chamin

    Chamin New Member

    Esto queeeee???????? ???
     
  15. EFRA-INN

    EFRA-INN Guest

    Chamín:
    ¿Cómo que esto que?...

    Esto es un tema que abrió Medardo hace uuuuuuuuuuuh.. para los de nuestra generación.. pero creo que todos nos inclinamos por el "Mexas aceptados", lo que pasa es que en un arranque de euforia: Ely, mi hermana y yo... empezamos a subir estos temas nuevos para darles las oportunidad de aumentar posts... son recuerdos para ellos de historia un auril para mi de victoria...

    ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
     
  16. tEresa

    tEresa New Member

    que es estooooooooo... aaaaaassssh no.. alguien digame brevemente de que me he perdido.. no habia visto este foro creo..
     
  17. EFRA-INN

    EFRA-INN Guest

    Tere:

    Se lo dije a Chamín y con gusto lo repito:
    Esto es un tema que abrió Medardo hace uuuuuuuuuuuh.. para los de nuestra generación.. pero creo que todos nos inclinamos por el "Mexas aceptados", lo que pasa es que en un arranque de euforia: Ely, mi hermana y yo... empezamos a subir estos temas nuevos para darles las oportunidad de aumentar posts... y confundir al resto de los muchachos.. pero todos nos inclinamos ante la grandeza del "Mexas Aceptados" jajajajajajaj ¿YA?
     
  18. Chamin

    Chamin New Member

    jajaja el mexas aceptados no tiene comparacioon!!! aunque creo que el (...) que hizo Tere le esta peleando ehh jaja
     
  19. tEresa

    tEresa New Member

    mmmmmm.. o sea que no escribo aqui?? jajaja sin embargo estoy escribiendo ya seeee.. pero me refiero a que.. quienes entran aqui o queee
     
  20. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    jajajaj chicos, chicos, tiene q prestar mas atencion jajajajajajj

    en este escribe el que quiera q no tenga nada q hacer y quiera subir posts....
    asi como xo jajajaj

    bexos!
     

Share This Page