MEXICANOS GENERATION 2006- 2007

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by topofox, Nov 10, 2005.

  1. tEresa

    tEresa New Member

    aaaah... entonces es como cualquier otro foro vea? jajajajaja

    eeeeely.. q bueno q entras!
     
  2. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    asi es....solo es un pretexto para sbir posts jajaja

    tengo miedo de entrar a mexas aceptados!!!! jajajajaj

    hay muchos posts!!!!
     
  3. tEresa

    tEresa New Member

    aaaaaaii entra!! jajaja al cabo no hay maraton ahorita, de volada nos alcanzas.. solo estamos steph y yo,... y steph creo que ya se va..
     
  4. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    si ya vi! pero tenia 3 paginas por leer jajajaj estoy contestando xD
     
  5. Chamin

    Chamin New Member

    HOLAAAAAA!!

    alguien esta escribiendo aqui? ahorita? en estos instantes?
     
  6. EFRA-INN

    EFRA-INN Guest

    Escribamos aquí pues jajajajajaja no se diga más.. a postear se ha dicho
     
  7. EFRA-INN

    EFRA-INN Guest

    Efra:
    Estoy contigo... Sigamos escribiendo en este foro para que no muera...
     
  8. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    si yo tmb!!!!!

    escribamos!!!!
     
  9. Chamin

    Chamin New Member

    JAJA efra estas cagado wey jajaja
     
  10. EFRA-INN

    EFRA-INN Guest

    A veces me pregunto, ¿Qué pinche necesidad de autopelarse? digo... hay que hacerse fiesta uno.. sino ¿Quién? jajajajajajaja... es desmadre.

    *Efra, saca un cuchillo de carnicero de la alacena y no saben a donde va... pero tiene una mirada ida y uno de sus ojos tiene un lijero tick.
     
  11. EFRA-INN

    EFRA-INN Guest

    *Efra, entró nuevamente en la cocina con su ropa bañada en sangre y su mandil blanco se ha tornado de un rojo escarlata, el cuchillo tiene muestras de sangre también y es lavado por él mientras silva la canción de "Singing in the rain".

    Efra se quita sus ropas y procede a bañarse y regresar a su trabajo... Contempla su reflejo en el espejo y cada día se admira de lo guapo que es... Finalmente retoca su peinado con un poco de gel. y se hace un nudo de corbata con un medio Winsor. Sonríe nuevamente al espejo y se guiña hacía si mismo.

    ----Continuará---
     
  12. EFRA-INN

    EFRA-INN Guest

    *Es un nuevo día, Efra vuelve a despertarse y se estira léntamente... sintiendo la frescura del la mañana que está comenzando... Pero esta vez está decidido a hacer algo grande.

    *Después de haberse bañado y arreglado, él se encamina a la cocina y saca nuevamente su cuchillo de carnicero... Pero esta vez está convencido de que debe memorizar sus líneas para no ser regañado por el director de la película de "JACK el destripador"... Es su primer protagónico y no quiere arruinarlo. Así que brevemente repasa sus líneas.
     
  13. ximenitz84

    ximenitz84 New Member

    jajajaja me encanto!!! and the oscar goes to....EFRAIN ANGEL, de Tapachula Chiapas, Licenciado en Comunicaciones, estatura 1.82, ojos color miel, cabello castaño, amante de la lectura, cine y musica, edad..cof..cof...23 años,etc,etc,etc.... jajajjajajajajajaja

    HERMANO TE QUIERO!!!!!!
     
  14. tEresa

    tEresa New Member

    jajajajajajajjajajajaajjaa

    me pudo encantaaaaaaaaaaaaaaaar tu post xim, te la bañasteeee.. jajaja estuvo bueniiiiisimo, estoy como loca riendome solaaa... ame el post! jajajaja

    ya pues, solo era eso... es que me rei añoss.. besitos todos.. tere
     
  15. EFRA-INN

    EFRA-INN Guest

    Me hiciste la tarde Hermana... por eso te quiero...

    ¡¡Te queremos Hermana!!! te queremos!!

    ¿Verdad Tere que cada loco anda con su tema?... siento que esta generación. 2006-2007 de "Miembros del reparto" dejará huella... definitivamente.
     
  16. Wero

    Wero New Member

    jajaja XIME tu post me recordo a una maestra de conta que tuve en 1er semestre....jajaj super comica y ps como yo siempre ando en la venta d todo lo que se deje fui a venderle una chamarra de piel y ps que me la compra y me dice...."Lalo...tienes novia?"

    ****en este punto todos hacen cara de :eek: vieja lanzada, y xime y tere piensan.. "zorra"



    Pero no...jajaj la historia sigue asi...le digo "no" y me dice...hay te voy a promocionar en mis clases con mis alumnas....les voy a decir...alto, wero, guapo, pone atencion en clase y ademas trabajador chicas..jajajaja

    No ps ahi me cague d la risa en su oficina....jajaj pero creo q nunca me promociono porque nadie llego a preguntar por mis servicios.....
     
  17. EFRA-INN

    EFRA-INN Guest

    Ta muy buena tu historia Wero.. jajajajajajaja.. pero la mestra es contadora.. no publirelacionista. Confundió un poco su perfil jajaja
     
  18. ximenitz84

    ximenitz84 New Member

    JAJJAJA QUE BUENO Q LES GUSTO MI POST!!! YO LLORABA DE LA RISA MIENTRAS LO ESCRIBIA JAJAJAA


    WERO..BUENA HISTORIA!! PERO DEJAME DECIRTE Q EFRA TIENE RAZON...SI HUBIERA SIDO PUBLIRRELACIONISTA COMO ELY Y COMO YO OTRO GALLO HUBIERA CANTADO JAJAJAA NTC!!
     
  19. EFRA-INN

    EFRA-INN Guest

    Sí... Si Ely Hubiera sido vuestra publirelacionista... ¡¡¡Ahorita hasta comprometido estarías!!! y Disney te valdría queso.. jajajajaa.. estoy con mi hermana... ¡¡Ely es la neta!!.. le matamos un pollo.. jajajaja
     
  20. ximenitz84

    ximenitz84 New Member

    HERMANO!!!!!!!!! TE QUIERO.. ESPERO Q ALGUN DIA ME PUEDAS PERDONAR EL CASTIGO Q TE IMPUSE EN EL OTRO FORO...LO HAGO POR TU BIEN...JAJAJJAJAJAA

    MI HERMANO TIENE TODA LA RAZON WERO... PERO Q HUBIERAS PREFERIDO..Q TU MAESTRA TE HUBIERA HECHO PUBLICIDAD O IR A DISNEY CON NOSOTROS???
    ESPERO Q TU RESPUESTA SEA LA Q ESPERO Q SEA SINO....SINO..... ALGUN CASTIGO TE TENDRE Q IMPONER A TI TAMBIEN MUAJAJAJAJA HOY XIME ESTA DE MALVADA!!! JAJAJAJJAJAJAJA

    LOS QUIERO

    ELY ROCKS!!!!!!!!!!!
     

Share This Page