MEXICANOS GENERATION 2006- 2007

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by topofox, Nov 10, 2005.

  1. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    si no me equivoco estan con los del cullinary osea en westwood... q se q esta lejitos de commons...

    en commons solo estan los CRP ;)
     
  2. GABRICH!!!

    GABRICH!!! New Member

    VIVA COMMONSSS!! jajaja
     
  3. EveR

    EveR New Member

    yo quiero que me toque commons desde que llege alli esta el ambiente ya ven que todos los mandan para el chattam y vista
     
  4. jano

    jano New Member

    si que nos toquen Commons!!!
     
  5. Mrkuri

    Mrkuri New Member

    quien recibio la carta de julie ya!!!!

    la acabo de ver y dice que en un mes vamos a recibir el paquete asi que ya me emocione mil veces mas
     
  6. GABRICH!!!

    GABRICH!!! New Member

    feliz dia de los inocentes!!! no era julie en realidad era julia una amiga ke te hackeo jajajajaj no te creas kutie, yo si tengo el mail desde hace tiempo y si se siente padre recibir noticias de los future chiefs, no?
     
  7. Pijuel

    Pijuel New Member

    a mi tambien ya me llego la carta de Julie. Que bien se siente que diga "welcome to the Disney Team" ;D
     
  8. toorcam

    toorcam New Member

    Si jaja a mi me llegó por el primero de diciembre y si se siente padre que te digan eso, incluso ya lo imprimi y todo. También se siente muy padre cuando llegan los de Lili, o no??
    Qué por cierto simpre llegan repetidos dos o más seguidos jaja

    También acuerdense que supuetamente Julie nos iba a enviar uno de gracias dos semanas despues de la entrevista. A alguien le llegó?
     
  9. Mrkuri

    Mrkuri New Member

    ay a mi nunca me mandaron nada de eso mejor me espere a la carta de lili
     
  10. GABRICH!!!

    GABRICH!!! New Member

    sii creo ke ese mail solo kedo en nuestra imaginacion jajaj pero igual y ya mejor mando ese de bienvenida ke dicen, yo creo ke lo fue mandando conforme a fechas de salida por eso les llego a uds juntos ke se van en junio y a nosotros ya nos habiamos llegado en dic.
     
  11. Pijuel

    Pijuel New Member

    a mi tampoco me llego el de gracias. Pero bueno con el de Lili fue suficiente.
    Ahh les voy a contar algo que me paso ahorita y me tiene medio en shock. Pues que hablo mi tia aqui a mi casa y me conto que mi prima, que tiene 18, esta planeando irse a europa en las vacaciones y me dijo que estaban pensado que yo la acompañara y que de hecho hasta me hiban a pagar mi viaje!!!! y pues yo le dije que no voy a poder pq lo Disney es en junio. :'( lloro con un ojo pq muero de ganas de ir a europa, pero bueno alomejor mandan a mi hermanito en mi lugar, el problem es que cumple 18 hasta agosto y no saben si lo aceptan en el grupo de los que se van. Bueno ni modos, europa sera otro dia, pero Disney este año ;D
     
  12. toorcam

    toorcam New Member

    Que corage Joel!!!! Asi pasa! cuando hay algo muy bueno, hay otra cosa muy buena que te pierdes, eso es ley de Murphy, jejeje y no falla!! Yo tmb me voy a perder de unas vacaciones que se van a organizar unos tios de EU y mis papás a Cancun!! Y cuando son viajes familiares no me gusta perdermelos, pero como tu dices, ahora toca Disney!! jeje :(
     
  13. Brer Paco

    Brer Paco New Member

    no te preocupes Joel, seguro te vas a divertir mas en el año en disney que en el viaje a Europa... Europa puede esperar ;)
     
  14. GABRICH!!!

    GABRICH!!! New Member

    noooooooooo noooo europa es europaaa!! jajaja no puede esperar joel, vete y bota disney ajajaj no te creas!!! no si no dudo ke este poca madre ese año, pero europaaa!! es mi sueño dorado pero bueno yo tmb estoy planeando irme en el 2008 asi ke espero poder juntar algo por lo menos alla para poder irme....y si te entiendo a mi tmb me pasa, ke habran varias cosas chidas ke me perdere pero asi es la vida de injusta no se puede tener todo jajaja
     
  15. Pijuel

    Pijuel New Member

    pues si, Europa siempre va a estar ahi, pero Disney es una ves en la vida.
     
  16. GABRICH!!!

    GABRICH!!! New Member

    pues disney no se va ir ningun lado o si?? aunke claro ya te escogieron para estoo....pero es lo mismo bueno no pero europa es europaa tmb tiene lo suyo pero en fin te digo no se puede todo asi ke este año sera la netaa
     
  17. toorcam

    toorcam New Member

    Sii, este año será lo mejor que nos ha pasado en la vida!! No se repetirá jamas, a Europa ya podremos regresar otra vez! Hay mucha vida por delante!!!!!
     
  18. toorcam

    toorcam New Member

    Aparte estaremos en un paraiso!!
    Parques tematicos, acuaticos, snorkel, surf, buceo, playas, albercas, aprendizaje, trabajar en Disney!!, Miami, Deportes, cruseros, nos van a pagar, amigos, mucha comida rica, actividades, fiestas, etc!!
     
  19. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    ay el mail fantasma de julie, creo q a nadie le llego, pero recuerdo q las entrevistas anteriores a las de nosotros si se les mando, y antes de esas (en las q yo estuve) no se mando... ese mail es muy raro...

    Joel q coraje!!!! pnimodos en otra oportunidad sera,toma encuenta q conocereas a mcha gente de x ahi, como dirian del otro lado del charco y asi tienes pretexto para ir a visitarlos ajjajajaja
     
  20. EveR

    EveR New Member

    pero ese mail es para los que trabajan directament con disney o que??

    chin! que dificil te la pusieron yoel pero yo estoy de acuerdo con lo que dice toorcam disney es disney , mucha gente quisiera tener nuestro puesto y pues si nos escogieron hay que aprovechar la opurtunidad
     

Share This Page