MEXICANOS GENERATION 2006- 2007

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by topofox, Nov 10, 2005.

  1. poncho

    poncho New Member

    joel recuerda que las cosas siempre pasan por algo ya sean positivas o negativas, y como dicen la neta dnsey es disney y mucho quisieran tener tu lugar, te confieso que yo soy uno de ellos
     
  2. Pijuel

    Pijuel New Member

    muchas gracias a todos ;D, si lo se, este año que viene viene va a ser increible y no pensaria ni un minuto en cambiar un año en Disney por 20 dias en europa. Y Poncho vas a ver que pronto estaras coomo nosotros esperando para irte y platicando tus experiencias de la entrevista con los newbies.
     
  3. Bego

    Bego New Member

    wow Toño me gustó tu descripcion de Disney asi em dan mas ganas de irme.... y ya veras yoel que las cosas pasan por algo y por algo este es año de Disney y no de Europa ya lo veras
     
  4. oscaropanda

    oscaropanda New Member

    concuerdo con todo menos con lo de buceo y comida rica. Aprovechen su comida, aca se come del nabo

    Oscar

    PD Bienvenidos los nuevos arrivals de Febrero. Les estamos preparando algo muuuy padre para su bienvenida . Ba bye ¡¡
     
  5. Bego

    Bego New Member

    wow!! no se si emocionarme por la bienvenida o aterrarme... jajaj
     
  6. EveR

    EveR New Member

    pues las 2 cosas
     
  7. Bego

    Bego New Member

    sip algo asi
     
  8. poncho

    poncho New Member

    yo muero por tener mi novatada, asi que si tengo una oferta de trabajo espero que me hagan una chingona
     
  9. Bego

    Bego New Member

    ok poncho.... recordare esas palabras... te prometo que corre por mi cuenta tu novatada
     
  10. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    Reaparecio Begooooooooooo ;D
     
  11. poncho

    poncho New Member

    reaparecio y para organizarme mi novatada!!!!!!
     
  12. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    q mas puedes pedir!!! ;)
     
  13. poncho

    poncho New Member

    slo una mini cosita, que kuri este involucrado ya que es mi padrino jajaja
     
  14. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    x cierto poncho ya es febreroooooo

    ya pronto deberas estar escuchado de Disney!! ;D
     
  15. poncho

    poncho New Member

    si ya se ely, ya pronto falta apra saber si auqneu sea estoy en la primera etapa, aunque aveces tengo medo porque como mande mis cosas los primos dias de la convocatoria tengo meido de que mis papalees queden hasta abajod e todos y no lleguen a revisarlos
     
  16. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    ni te preocupes! ;) veras q revisan todos ;)
     
  17. Bego

    Bego New Member

    Si aqui estoy chicos.... leia el Ely Got busted!!!! jajaj... con eso de que Gabs ya no quiere post sin sentido ya me cohibieron... :'( :'(
     
  18. poncho

    poncho New Member

    como este es mi posto numero 100 quiero dedicarles mi speech y mis primeros 100 posts a cada uno de ustedes. Mil gracias por todos sus consejos, su ayuda, su apoyo, por cada levanton que me dan por sus animos, gracias a ti kuri porke ya tendre padrino a mi llegada, gracias bego porke ya tendre mi novatada, en fin neta no tengo como darles las gracias por todo, lo unico que me queda decirles es que espero alcanzarlos lo mas pronto posible

    GRACIAS
     
  19. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    Felicidades x tus 100 posts!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D
     
  20. Bego

    Bego New Member

    felicidades Poncho!!!! y mientras no dejes de visitar el foros nos alcanzaras muy pronto
     

Share This Page