MEXICANOS GENERATION 2006- 2007

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by topofox, Nov 10, 2005.

  1. poncho

    poncho New Member

    gracias, espero algun día no muy lejando poder tener tantos como ustedes, creeme que quede o no quede, estos foros y uds no se libraran de mi
     
  2. Bego

    Bego New Member

    pues mira no es por desanimarte pero tantos como ely la neta esta ca..ñon.. pero mientras tanto busca ser un mr member
     
  3. GABRICH!!!

    GABRICH!!! New Member

    felicidades ponchoo! te esperan muuuchos mas no t apuresss , esto apenas empiezaaaa!!
     
  4. toorcam

    toorcam New Member

    Sii felicidades poncho! Yo sé que llegaras a muchos más!
     
  5. poncho

    poncho New Member

    si espero que en un abrir y cerrar de ojos me convierta en Sr. Member
     
  6. Bego

    Bego New Member

    el que persevera alcanza ya veras que sii
     
  7. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    esa es la actitud!!!! jajjajaja
     
  8. Mrkuri

    Mrkuri New Member

    Claro que voy a estar en tu throw in poncho, y no te preocupes por ser el primero en mandar tus papeles, yo lo hice asi el primer dia los mande y veme ahora asi que no te preocupes
     
  9. GABRICH!!!

    GABRICH!!! New Member

    sii es mas la espera pero vale la pena....ay ponch! mucha suerteeee aunke se ke no la vas a necesitar!
     
  10. poncho

    poncho New Member

    enserio que muchas gracias a todos por seguir apoyandome y dandome animos, lo unico que hacen es que me sienta mucho mas seguro de obtener este trabajo, no solo por la experiencia sino tambien porque ya me encariñe con todos ustedes, asi que en un abiri y cerrar de ojos espro estar de fiesta en fiesta con ustedes en commons
     
  11. toorcam

    toorcam New Member

    Gracias Ponch!! igualmente!!
    Y también como dice mi colega, muchas suerte aunque ya se que no la vas a necesitar. Esperemos que nos alcances pronto en Orlando 8)
     
  12. Bego

    Bego New Member

    Eyy... ni cuenta me di y ya me pase de los 600 posts!!!!! wow

    Gracias chicos.....
     
  13. geckozan

    geckozan New Member

    YO TAMBIÉN YA LLEVO UN CHORRO DE POSTS... NOOOOOOOOOOOOOOT JA JA JA JA JA
     
  14. RCP

    RCP New Member

    Hey, tenia mucho sin postear, pero vaya que extraño este foro, estoy en el desde dos versiones anteriores, desde 2002 exactamente, soy uno de los primerillos, que padre que todos esten superemocionados por irse, creanme que es una experiencia que les va a cambiar la vida asi que a sacarle provecho en todos los sentidos, es trabajo y no vacaciones eso si, un trabajo real con una friega mas que real pero cuando se acaba dices, chin que pronto, yo estuve 2003-2004 y ahora pensaba en regresar con el programa alumni pero este año se cancelo ni modo, ya habra otra oportunidad. Sigan posteando porque desde 2002 los mexas noes hemos caracterizado por ser de los mas posteadores junto con los Ingleses, hay nacionalidades que se ven poco pero los MEXAS no, yo funde recuerdo el primer foro de aplicantes y aceptados de mexicanos, y era sorprendente para los dueños del foro que fueramos el room con más páginas, los felicito ya son un buen de páginas, yo voy cada año como turista a orlando a visitar para recargarme de magia y de recuerdos asi que muchas veces a los mismos que postean aqui y me preguntan cosas los conozco en persona alla. Cualquier duaa ya sabes mandenme un mensajito y si no la se, la investigo.

    SALUDOS

    RUBEN!
     
  15. Teresouna

    Teresouna New Member

    QUE TIEMPOS AKELLOS!
    jajajaja no ni existia en sus vidas en ese entonces... pero ya mero llego a ser dueña del foro.
     
  16. Bego

    Bego New Member

    jajajajja mira nada mas ... a quien me encontre jajajajajjajajaj jajajajaj
     
  17. RCP

    RCP New Member

    A quien?
     
  18. poncho

    poncho New Member

    jaja si bego a quien?
     
  19. amonroy

    amonroy New Member

    Dinos a quieeeen?

    (Suena el replique mientras bego, tras el telón rojo, camina con un vestido color plata, peinado de la nana Fine y zapatillas de cristal... ella se detiene, respira profundo y espera a que el apuntador le de la señal, en eso se levanta el telón y las luces apuntan a bego, quien con una tarjeta en la mano sonrie... los tambores dejan de tocar)
     
  20. geckozan

    geckozan New Member

    ja ja ja ja ja ja ja che monroy ja ja ja ja ja ja ja me imaginé perfecto todo el asunto tipo oscares ja ja ja ja de 10 el comment
     

Share This Page