MEXICANOS GENERATION 2006- 2007

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by topofox, Nov 10, 2005.

  1. EveR

    EveR New Member

    jajaja que curado
     
  2. amonroy

    amonroy New Member

    (Los tambores seguirán tocando hasta que bego nos dé la gan noticia... camina lentamente a un micrófono que sale de abajo del escenario... poco a poco se acerca... una camara le hace close up a su cara y se puede percibir la emoción en sus ojos, en eso Bego dice: -Buenas noches damas y caballeros, es un placer que nos encontremos reunidos todos aqui, quiero compartir con ustedes que la persona a la que me encontré es nada mas y nada menos que...

    C O N T I N U A R Ã

    ºoº Arturo Monroy
    ...Bego, solo esperamos el decenlace de la história!
     
  3. poncho

    poncho New Member

    no manches arturo, no nos dejes en suspenso
     
  4. amonroy

    amonroy New Member

    No soy yo, es Bego la que no se conecta!!
    Por cierto Bego, has de decir, ¿y este quién rayos es?, Je! Soy Arturo, igual que Poncho y Paco estoy a punto de tener mi face to face, no nos han dado fecha, pero seguramente será este mes!! Bueno... porfa, dinos ya quién es!!!

    ºoº Arturo Monroy
     
  5. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    Arturo seguro q no eres comunicologo???!!!

    hay me acorde cabron de Efra... ok tal vez uds no lo conozcan jajaja. pro hacia historias de este tipo... ay q tiempos! q bueno q ya regreso alguien asi!!! ;D
     
  6. amonroy

    amonroy New Member

    Ja, ja!! No, para nada, soy Lic. en Mercadotecnia...
    (Los tambores siguen replicando... de hecho ya hasta hubo cambio de guardia por que Bego no llega, hay que prepararles unos sandwiches a los pobres músicos)

    °o° Arturo Monroy
     
  7. EveR

    EveR New Member

    oyes ely y ese chavo del que hablas esta alla o que?? que generacion es ?
     
  8. topofox

    topofox New Member

    Si Ever, Efrain esta alla en orlando, es arrival de Julio, asi qu el termina su programa en Julio 2007.

    Salu2

    Medardo
     
  9. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    jajajaja me gano Medardo :p


    pero hacian falta esa imaginacion en el foro para crear historias! ;D
     
  10. Bego

    Bego New Member

    jajajajajajajaajajjajajajajaja jajajajajajajaj jsjsjsjsjjjajaja

    me mato el comentario Arturo lo prometo TE ADORE!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJ

    a quien mas me encontre... si no al mismisimo gustrago.... jajaja no lo sabia poseedor de este delicioso vicio que es postear el cual by the way he dejado un poco en el olvido... eso de la mala vida jajajaj y de no tener lap......

    prometo estar mas pendiente de mis apariciones a lo Hollywood!!!

    ENJOOOOOOOY!!!!!!
     
  11. amonroy

    amonroy New Member

    ..."Satisfecha después de decir sus palabras, al ir saliendo del escenario se le dobló el tacón de la zapatilla izquierda, pero lo disimuló con actitud de: nadie vió, (Ja, ja!!) respiró profundo y siguió caminando con la cabeza en alto"... No pude evitar reirme! BUENA ONDA!! Hemos liberado esa tensión.

    ;) Orale Bego, oye, ¿tu estás allá?, o ¿que onda contigo?

    Parece ser que nuestras entrevistas serán entre la primer y segunda semana de Junio, ¿Como la ven?, Medardo dice que mas padre, asi nuestras fechas de salida serán antes! Je! Mas espera por ahorita, pero menos espera después.

    Saludos a todos! Un abrazo!

    °o° Arturo Monroy
     
  12. topofox

    topofox New Member

    Mmmm, no te quiero poner triste ni desanimarte mi querido Arturin, pero creo que no me explique bien. El hecho de que lass entrevistas sean en Junio, favorece en cuanto a tiempo al grupo de arrivals que sea seleccionado para irse en julio (si es que aun no lo tienen armado ese grupo), es decir, esas personas esperaran entre 3 y 5 semanas maximo, pues el grupo de arrivals de julio que esta ahorita en orlando, termina si no estoy mal, a mediados de la segunda semana de julio. Ahora bien, si ustedes no son seleccionados para irse en julio, les tocara en agosto, septiembre, octubre, o hasta diciembre, son los meses donde existen grupos de arrivals que tienen que ser reemplazados este anio.

    Pero animo, mas que todo es padre saber que aun estan siendo considerados en el proceso, y q bueno, aunque esperen un poco mas, de una u otra manera ya empiezan a vivir la experiencia,

    Saludos a todos.

    Medardo
     
  13. Mrkuri

    Mrkuri New Member

    de hecho si hay grupos para julio y agosto osea que igual seria para irse en septiembre
     
  14. topofox

    topofox New Member

    wey, juralo que ya hay grupos para julio y agosto? quien te dijo eso? cuentame please

    si es que la neta lo que jodio todo este proceso es el cambio de Liliana Vielma a el nuevo chavo, chale, que mal pedo.

    Medardo
     
  15. charlyboy

    charlyboy New Member

    al menos para julio ya creo ke del foro este jairo se va en julio y ay alguien mas y un amigo mio igual se va para el 17 de julio, lo ke pasa segun yo es ke muchos fueron a las entrevistas del semestre pasado y se supone ke era para enero-junio, pero como varios estudiaban pues creo ke les dieron fechas de julio para no atrasarse y tener ke irse a medio semestre
     
  16. RCP

    RCP New Member

    Todo es relativo los procesos y los arrivals se han ido recorriendo, como que antes hacian menos entrevistas o planeaban los grupos mas a largo plazo, yo hice mis entrevistas en abril o mayo de 2002 y me fui hasta marzo del 2003, o sea habia arrivals desde julio hasta marzo de esa entrevista de 2002, me fui con gente que se entrevisto igual o en el grupo de septiembre de 2002, pero nadie del 2003 aun, asi que ahora por lo menos te vas el mismo año no?

    RUBEN!
     
  17. Mrkuri

    Mrkuri New Member

    pues estan ever y jairo para julio y esta alefarjat que se va en agosto , creo que escogieron a bastante gente el semestre pasado para tener cubierto casi todo el año, como sabian que se iva liliana pues hicieron ese movimiento para que ricardo no tuviera tanto trabajo de la primera vez
     
  18. poncho

    poncho New Member

    si, con tanto cambio que hubo de liliana a ricardo creo que cambo todo al 100% desde las fechas en que se hace todo hasta el modo de hacer las entrevistas, pero pues bien dicen que todo cambio es para bien
     
  19. amonroy

    amonroy New Member

    Aaaaaaarrrrggg!! Que onda, somos los primeros!! ESTAN EXPERIMENTANTO CON NOSOTROS!!! (y se escucha la risa de Ricardo a lo lejos... Muaaajajajaja)

    ºoº Arturo Monroy
     
  20. poncho

    poncho New Member

    jajaja lo vi tal cual en mi mente jajaja
     

Share This Page