MEXICANOS GENERATION 2006- 2007

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by topofox, Nov 10, 2005.

  1. Teresouna

    Teresouna New Member

    oigan si, eso de esperar 7 meses desde que te aceptan como ke es traumatico... yo keria irme en Enero jajaja... pero bueno, la hacen de emocion. ;D

    yo tengo una amiga ke hace 2 años hizo la entrevista en Noviembre y se fue en Enero, osea!
     
  2. topofox

    topofox New Member

    Teresouna, eso fue quizas porq tu amiga estaba en lista de espera.

    Saludos
     
  3. amonroy

    amonroy New Member

    :eek: Oooohhh!! Tatanka!
     
  4. Teresouna

    Teresouna New Member

    no no no... pon tu, hizo la entrevista en Noviembre 2005 y se fue en Enero 2006
     
  5. amonroy

    amonroy New Member

    :eek: Oooohhh!! Doble Tatanka!
     
  6. Teresouna

    Teresouna New Member

    jajajaa ke es eso de Tatanka?!?!?!
     
  7. nccdisney

    nccdisney New Member

    Tatanka = búfalo Jejejeje
     
  8. Teresouna

    Teresouna New Member

    mmmm ??? es chiste local o ke fue?
    porque sigo sin entender ajaja.
     
  9. RCP

    RCP New Member

    Les digo que entre mi entrevista y mi fecha de salida fueron 12 o 13 meses!

    RUBEN!
     
  10. Mrkuri

    Mrkuri New Member

    ay no asi o mas desesperacion con el tiempo, si con 7 meses me estoy volviendo loco
     
  11. amonroy

    amonroy New Member

    Uy, espero no durar tanto esperando, ojalá y todo sea mas pronto, pero de todos modos, aunque fuera mucho tiempo, con que sea seguro, no me importaria!! Y como le digo a Kuri, ya que tanto es tantito, comparando con toooodo lo que ya han esperado, el tiempo se va volando, eso también me choca!! Sin que uno se de cuenta, ya será el dia!

    ºoº Arturo Monroy
     
  12. poncho

    poncho New Member

    concuerdo contigo al 100%, digo todavía me acuerdo cuando lelgue por estos rumbos en enero o diciembre y todo mundo platicaba de el día en que se iban a ir y lo mucho que faltaba y vean poco a poco se han ido sinq ue uno lo sienta, ojala que pronto podramos alcanzarlos en esa experiencia tan padre que por fortuna todos (menos nosotros 3) estan por vivir
     
  13. amonroy

    amonroy New Member

    (menos nosotros 3) [/quote]

    ...Ya la estamos viviendo, asi empezaron ellos! Mucha fé Poncho, mucha fé!

    ºoº Arturo Monroy
     
  14. poncho

    poncho New Member

    la fe y el entusiasmo estan , y sabes siento que no nos mandan el mail porke las fechas todavía no están confirmadas, enc uanto las confirmen sientoq ue estaremos recibiendo el mail
     
  15. amonroy

    amonroy New Member

    -¿Qué sucede?
    Fuí a rescatar este topic en la
    "Página 17"
    ...OSEA!!!​

    ºoº Arturo Monroy
     
  16. Teresouna

    Teresouna New Member

    Kuriii Kuriii, cuando te vas? ya te dieron vuelo y todo eso? horario bla bla?

    Hoy le hable a Barbara y ke es su day off asi ke hasta mañana me dira... :mad:

    Pero supongo ke me voy contigo, no? algo asi loko..

    If not, I'll freak out... aunke estaria bien irme sola en el avion, asi podre llorar a gusto mis penas, olvidados, extrañados, y filosofar durante el viaje de lo ke kiero lograr en un año desconectada del mundo Yuka. :'(
     

Share This Page