MEXICANOS REPORTANDOSE DESDE ORLANDO

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by MONA, Jul 8, 2006.

  1. MONA

    MONA New Member

    Hola a todos... los mexicanos de este foro.... buno pues me reporto ..... como saben ya estoy en orlando .... y pues esta poca madre... espero que ya esten pronto todos por aca......

    estoy super contenta .... el trabajo esta pesado pero padrisimo..... ahorita estoy en el pepper market en disney coronado springs... y esta increible......

    abri este foro porque la verdad esta medio dificil estar viendo todos los demas... aqui en tieempo se pasa rapidisimo y pues ni tiempo de nada..... pero espero seguir en contacto con ustedes... les mando un beso .... mona
     
  2. MONA

    MONA New Member

    Hola comno andan.... espero que muy bien,.... neta que yo estoy muerta... no saben la madriza que me acomodaron hoy ... jajjajajaj les cuento .... estoy en el pepper market en Disney Coronado Springs..... y estoy en la parrilla.... me gusta y todo pero hoy era tipo gratis o no se porque la gente estuvo ... no saben .... pidiendo y pidiendo cosas.... acabe muerta... me encanta estar super ocupada pero hoy casi muero jajjajaajja.....

    y ma;ana lo mismo supongo ... sonforme pasan los dias no saben ,,, hasta el gorro..... pero bueno se pasa mas rapido el tiempo ... jajajajaj

    saludos ... a todo s....

    niki y efra ... ya casi estan aqui ... que chido

    los demas cuando llegan?????
     
  3. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    Mexas otro Forooo!!! jajajajajaj

    no t creas mona, si actualizanos desde aqui, que padre que te la estes pasando tan chido!! :D:D
     
  4. ALE

    ALE New Member

    Monaa que padre!! lo malo son las friegas del trabajo pero vale la pena no??? jaja

    pues ya casi nos quedamos solos en el foro porque se van muchos :'(


    Mientras tanto seguiremos esperando nuestro turno jaja

    saludos!!!
     
  5. paulina08

    paulina08 Guest

    ME ENCANTÓ ESTE FORO SALUDOS MONA Y PRONTO PRONTO LLEGAREMOS !!
     
  6. MONA

    MONA New Member

    pues si ..... la verdad todo esta padre .... la verdad hay un gran problema .. el coche si es super necesario .... esta todo super lejos ... y asi como que no puedes hacer muchoi////

    pero pues a ver si me animo a la compra de un cochecillo... no lo se aun ,,,,

    de ahi en fuera pues donde vivo la verdad esta muy bonito y pues esta padre lo unico malo es que me pierdo de las fiestas de los commons ... pero es que sin coche esta ca;on...... pero bueno algun sacrificio haremos...

    jjaja lo siento por la comida corrida pero pues les queda medio lejos....

    pero pues que mas... el jueves es mi cumple.... si ya se una ruca 25 a;os.... pero es bueno ni modo .... una buena noticia es que jueves y viernes descanso y mi novio tambien ,... o sea que va a 4estar bien,,...

    el domingo fui al house of blues ... un antro en downtown disney .. esta poca madr e... y los domingos los cast members no pagan cover y esta de peos..... tienen que ir...

    y pues igual y voy al cirque du soleil el jueves de mi cumople......

    les mando un abraxzo ... byeeee
     
  7. ALE

    ALE New Member

    Wow Mona que padre ahora si vas a tener mucho que hacer el día de tu cumple que padree y con tu novio, super suerte que les tocara descanso los mismos días. ;D

    Si he oido hablar de house of blues quiero ir, mi hermana dijo que estaba super padre ;D
     
  8. niks

    niks New Member

    Monaaaa, qué chido que todo vaya bien por allá. Pues hay que agradecer que tenemos trabajo, no? jejeje

    Oye, hoy me acordé de ti porque realmente te envidié. Estaba platicando con mi novio y me acordé que tú y tu novio se fueron juntos y ps me dio mucha envidia porque yo quiero irme con mi novio. En fin. Ya te conoceré en 6 días. Pero no te vayas a sentir si no te reconozco, eh... porque soy pésima para reconocer caras, jeje.

    Cuídate mucho y nos vemos en unos días. byeee
     
  9. MONA

    MONA New Member

    hay si que padree verdad.....

    ,e voy ma;ana a animal kingdom.... y a mgm studios ....

    y mi novio descansa los mismos dias que yo .....

    que buen regalo no ??? ajajajajjajaj

    les mando un beso a todos,,,,,,
     
  10. topofox

    topofox New Member

    Muchas Felicidades por tu cumple Mona, espero te la pases de pelos, digo andando con tu novio me imagino que no necesitas mas, soy Medardo, nos conocimos el dia que fueron a comer a la cantina, me recuerdas? si no, pues igual espero te pases un cumple padre, recuerda que estan invitados por su quieren venir al Throw In de la gente que llega el martes.

    Saludos

    Medardo
     
  11. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    Mona ayer no lo puse pero lo pongo hoy

    HAPPY BDAY!!!!!!!!

    estoy segura que te la pasaste super bien!!! en compañia de tu novio ;) disfruta cada momento al maximo!!!

    besos!!!!
     
  12. MONA

    MONA New Member

    Muchas gracias a todos;;; les mando un besote a todos ,. muchas gracias

    Medardo ... claro que me acuerdo de ti ,......


    bueno pues les cuento que me fui el dia de mi cumple .... me fui animal kingdom y luego a MGM .. no saben estuvo padrisimo ....

    me la pase increible y la verdad el hecho de que esta mi novio aqui pues es lo maximo,...


    ya tuve mis primeros descansos y no saben como los disfrute jajajjaja
    pero ya estoy de regreso al trabajo y pues a darle jajajjajaja

    les mando un abrazo,,,,,

    cuidense ... mona

    medardo mandame tu phone .. te doy el mio para hablarnos para el throw .....

    407 239 08 79

    hablame .... byeeee
     
  13. MONA

    MONA New Member

    Muchas gracias a todos;;; les mando un besote a todos ,. muchas gracias

    Medardo ... claro que me acuerdo de ti ,......


    bueno pues les cuento que me fui el dia de mi cumple .... me fui animal kingdom y luego a MGM .. no saben estuvo padrisimo ....

    me la pase increible y la verdad el hecho de que esta mi novio aqui pues es lo maximo,...


    ya tuve mis primeros descansos y no saben como los disfrute jajajjaja
    pero ya estoy de regreso al trabajo y pues a darle jajajjajaja

    les mando un abrazo,,,,,

    cuidense ... mona

    medardo mandame tu phone .. te doy el mio para hablarnos para el throw .....

    407 239 08 79

    hablame .... byeeee
     
  14. MONA

    MONA New Member

    Donde estan todos.... niki .. efra....

    como les fue en el vuelo y en su throw...... cuenten todo
    ....

    los que estan aqui que onda ..... que hay de nuevo..... see les extra;a.....

    un beso a todos
     
  15. EFRA-INN

    EFRA-INN Guest

    mona!!! cual es tu extensiòn? yo estoy en chatam en la 5283 hablame porfa
     
  16. MONA

    MONA New Member

    lo que pasa es que yo estoy en westwood suites y tengo telefono directo .. te lo paso y mandame el de chatam.,...

    mi telefono es 407 239 08 79 con 10 linias de conmutador ajjajajja

    hablame y si no mandame tu telefono completo y ya yote marco ...

    como te va efra..... por aca.... cuentame .... yo estoy todas las ma;anas en mi casa y jueves y viernes descanso ... hablame .. bye

    mona
     
  17. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    si que se hablen!!!! jajajaj

    para que pasen los chismes :p
     
  18. JUAN_BELMAN

    JUAN_BELMAN New Member

    A VER YA QUE ESTAN EN EL TEMA...QUE ES MEJOR...DONDE VIVE MONA? DONDE VIVE EFRA? O DONDE VIVE TERE?
     
  19. adriannaCOBOS

    adriannaCOBOS New Member

    donde vive Tere!!! .... no??? ???
     
  20. JUAN_BELMAN

    JUAN_BELMAN New Member

    PRIMS..ME CONTESTASTE CON UNA PREGUNTA....
     

Share This Page