MEXICANOS REPORTANDOSE DESDE ORLANDO

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by MONA, Jul 8, 2006.

  1. paulina08

    paulina08 Guest

    MONAA!!!!!!!!!!!!!!

    EXTRAÑABAMOS A TU CAMPANITA KE BUENO KE TE ASOMAS!!

    PERO ELY TIENE RAZÓN SI NO POSTEAN SIGNIFICA KE SE LA ESTAN PASANDO INCREIBLE

    asi ke espero no postear jajaja no, y no marthis no llevo lap
     
  2. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    äsi es pau, esperemos q no estes todo el dia conectada :p
     
  3. JUAN_BELMAN

    JUAN_BELMAN New Member

    Pau.....




















































    .................









































    We´ll missyou.com jajaja
     
  4. ALE

    ALE New Member

    Esta bien Pau aunque sea 1post para saber que sigues viva... de todos modos sabremos que te estaras diviertiendo ;)
     
  5. MONA

    MONA New Member

    hola.... otra vez posteando jajajajj no quiere decir que este aburrida ajajjajaja pero tengo un poco de insomnio jajajjajaj

    y pues que les cuento ..... el 27 de septiembre cumplo 4 a;;os con mi novio ..... que emocion ,.. ya un buen...... toda una vida jajajajajjajaj

    bueno pues solo los queria saludar .. les mando un beso ... cuidense y estamos en contacto ... mona

    ale que gusto saber de tu existencia,... hace un buen que no te veia por aca....... ya casi ... 2 meses no?????
     
  6. ALE

    ALE New Member

    MONAaaaa que padre!!! 4 años si es bastante :eek: jaja que aguante mis respetos... jaja eso quiere decir que se llevan poca madre.

    Casi siempre me meto al foro sobre todo cuando no tengo mucho que hacer en el trabajo jaja... Oye y sii ya son 2 meses.......semanas y días super rápido. Mona ve preparando algo rico para los que lleguemos muertos de hambre en Diciembre jaja... buenoo... mil suerte!!
     
  7. JUAN_BELMAN

    JUAN_BELMAN New Member

    COMO NO SE LA VAN A LLEVAR POCA MADRE, SI AHI ESTAN LOS AGUACATES......A COMO ESTAN HOY????????????

    JAJAJAJAJA ;D ;D ;D ;D ;D



    AHHHHHH! MY CUTE EXIT HAHAHAHAHA
     
  8. LyndsayBell

    LyndsayBell New Member

    NO es posible, tiene como tres semanas que no posteo, y lo primero que veo sn los mugres aguacates de nuevo !


    que bueno que se esten divirtiendo mucho!"
     
  9. MONA

    MONA New Member

    jajjajajajjajajajajajajjajajjajaja

    no manches juan ahora si que me rei ... jajjajajajja

    eres un cagado .... pero pues si la verdad si me llevo muy bien con el y
    por cierto los aguacates en wal mart estan en 99 centavos ... la pieza jajjajajaja
     
  10. JUAN_BELMAN

    JUAN_BELMAN New Member

    OH MY GOSH! ANDAN COTIZADOS LOS AGUACATES! PS QUE HACEN O QUE? SE LAVAN SOLOS?
     
  11. elizakbeth

    elizakbeth New Member

    casi un mes y siguen con los aguacatessss!!!!!

    grrr......

    mona llamameeee!!!! ext 3713 en commons, no se ocmo marcarteeee ya quiero conocerte jajajaja
     
  12. JUAN_BELMAN

    JUAN_BELMAN New Member

    te llamara si le pro metes unos buenos aguacates! jajaja
     
  13. paulina08

    paulina08 Guest

    JAJAJA SOLO PARA EL REGISTRO AKI HAY DE TODO AGUAKATES BUENOS MALOS Y REGULARES AGUAKATES KE LES GUSTAN AGUAKATES EN FIN

    PERO TODO PARA UNOS BUENOS TAKOS !! (DE OJO) SUCIOS MAL PENSADOS

    LES CUENTO ALGO MUY CAGADO HACE COMO 5 DIAS ESTABA EN MI RECAMARA Y DE PRONTO LA ALARMA DE INCENDIO COMIENZA A SONAR ASI ROMPETIMPANO Y PUES YO MEGA INDIA KE LE CORRO ASI AL REDEDOR DE LA CASA NO SABIA NI KE PEDO NO ME HABIAN ENSE;ADO A EVACUAR!!!!! JAJAJA VOY CON MI ROOMATE MEXICANA Y LE DIGO : cRIS KE PEDO EVACUAMOS!! ASI TIPO CON PASAPORTE EN MANO Y ME DICE> HAY NO LUEGO SE PRENDE ASI POR EL BA;O JAJJAJAJA DEL NABO ME SENTI KE ME BAJARON DEL CERRO A TAMBORASOS PERO EKIS TODO BIEN Y YO NO TENGO EL PELO CHAMUSCADO Y MI ROPA NO ESTA MOJADA JAJAJA

    BUENO LA ANECDOTA DE LA NEKES


    LES MANDO BESOS BYE
     
  14. JUAN_BELMAN

    JUAN_BELMAN New Member

    JAJAJ INCHE PAU...Y KE NO LLEVABAS 2 TRENZAS?
     
  15. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    y de seguro metio en us huacal su pasaporte, su visa y algo de ropa y comida jajaj

    no pau buenisimooooo, me imagino q aun se rien de ti jajajaja
     
  16. JUAN_BELMAN

    JUAN_BELMAN New Member

    DE HECHO SE DESCONECTO PORQUE VOLVIO A SONAR LA ALARMA JAJAJA
     
  17. LyndsayBell

    LyndsayBell New Member

    jajaja
    me encanta !
     
  18. martitha81

    martitha81 New Member

    jajajajaja
    gracias pau por hacerme reir tanto de nuevo! neta te imagine asi como dijeron con el morral y todo, jajajajajaja
     
  19. oscaropanda

    oscaropanda New Member

    aprovecho este espacio para decirles que si algun día abandono mi plan internacional con las mujeres de aquí y regreso al producto nacional , solo sería con pau. La neta me gusta un chingo.

    Gracias

    Oscar
     
  20. martitha81

    martitha81 New Member

    ay Oscar, siempre dices lo mismo de todas las niñas cuando llegan.....
     

Share This Page