MEXICANOS REPORTANDOSE DESDE ORLANDO

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by MONA, Jul 8, 2006.

  1. MONA

    MONA New Member

    hola como estan todos.....

    espero que super bien ... yo aqui super relajada .. bajo la ocupacion en el hotel ca;on y pues estoy como de vacaciones jajajajja,... pero agarrando fuerza porque derrepente se dejan venir todos y ahi si estamos en problemas jajajjaja

    este descanso me fui a pleasure island y super peda ehhh jajjajjajaj

    y al otro dia a crudear a magic kingdom me la pase super chido ... pero un poco crudita nada mas jajajjajaja y ahora a trabajar ... les mando un beso y un abrazo a todos
     
  2. elizakbeth

    elizakbeth New Member

    jajaja carlin... no quiero desilusionarte pero yo pase de ser la princesa de mi papa cuando tenia 4 años a ser el "eres un monstruo" de mi papá a mis 22 ;)

    y ya vi las fotos, buenisimas, ya que este alla subire algunas!!

    y mona que chidoooooooo, siguetela pasando pkm!!! Y por ahi manda una lista de recomendaciones a donde salir no? jejeje!!
     
  3. Jordi Carlin

    Jordi Carlin New Member

    Oye Liz, pero el problema contigo es que no te educaron con mano firme y por eso te descarriaste. A mis chiquitas siempre las tendre bajo mi yogo y nunca podran hacer nada fuera de lo permitido.



    He dicho.

    Jorge
     
  4. Jordi Carlin

    Jordi Carlin New Member

    Ademas, el ser princesa esta en ti y nada mas que en ti.


    Ahi tienes a Sato, es una princesa, desmadrosa pero princesa al fin.


    He vuelto a decir.


    Jorge
     
  5. JUAN_BELMAN

    JUAN_BELMAN New Member

    Jajajajaja ay jorg-ito.....ps que palticas tan... tan.... merecedoras de una buena botella, cigarritos, musica ochentera y un buen de parejas de casados over 30`s......a eso me recordo jajaja me he encontrado ene sa situacion y me agrada, para mi siempre es agradable tomar en cuenta la opinión de la gente mayor, claro...siempre y cuando sea una opinión honesta y a mi nivel....no siendo altaneros.....
     
  6. elizakbeth

    elizakbeth New Member

    jajajaja

    no es que no haya tendido mano dura, es solo que para su mala suerte me salio el mismo caracter que él jajaja

    y si buena la platica, y bueno si tienes razón, es todo cuestión de actitud, yo no quiero ser princesa, ni quiero un principe azul, ni un castillo...

    quiero un depa en londres, un novio bien bueno y mucho dinero :)
     
  7. JUAN_BELMAN

    JUAN_BELMAN New Member

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NO MAAAA ME CAGUE DE LA RISA JAJAJAJAJA DIAPER PLEASE!


    JAJAJAJAJJA

    A VER MI J-O-R-C-H !!!!! PS REPORTESE CUANDO NOS VAMOS A LION A PONER UNA "HUARAPETA" JAJAJAJAJAJAJA SIRVE Q NOS DAS EL INSIDE SCOOP ONE ON ONE JAJAJAJAJA
     
  8. elizakbeth

    elizakbeth New Member

    jorge es de la vecina republica de lion? x ke no va a celaya tons? :p
     
  9. JUAN_BELMAN

    JUAN_BELMAN New Member

    AY NO SE LE DA MIEDO KE LO VEAMOS OR SOMETHING....PERO SI VIJEO VETNE A CELAYA SI NOS ERAN PURAS MUJERES Y YO JA!
     
  10. elizakbeth

    elizakbeth New Member

    si jorgeeeeee, vamos a celaigaaaaa!!! cordialmente invitado!!!! y asi nos cuentas cosas y aprendemos del maestro.... jajaja asi o mas star wars?
     
  11. JUAN_BELMAN

    JUAN_BELMAN New Member

    NO AHI DEJALE REINA OSEA ASI YA ME FRIKEASTE...
     
  12. elizakbeth

    elizakbeth New Member

    jajajajaja

    sorry :-X

    cambio de tema! lol
     
  13. JUAN_BELMAN

    JUAN_BELMAN New Member

    SII KAMBIO DE TEMA....TIPO Q YA SALGO EN 2 MIN OSEA NAAAADA!! EN EL CARRO LE PIENSO EL TEMA AJJAJAJA
     
  14. Jordi Carlin

    Jordi Carlin New Member

    Pues no, no soy ni de Leon ni de nada parecido de por alla.
    Vivo en Puebla y gracias por la invitacion pero esta medio canon que me de mi vuelta por alla.

    Y por supuesto que no me da miedo, solo es cuestion de logistica.

    Mejor organicen algo por el DF y ahi si les caigo.

    Juan, el DF es la capital de la Republica Mexicana y se encuentra en la Ciudad de Mexico. Al centro del pais.

    Saludos,

    Jorge
     
  15. JUAN_BELMAN

    JUAN_BELMAN New Member

    JAJAJA YA SEEE EL DF SI LO CONOZCO GRACIAS A DIOS HACE MILLL KE NO VOY, PERO BUENO.....SI EXTRAÑO MIS DIAS DE RUDO CUNADO ME IBA ALLA DE ANTRO JAJAJAJAA ANYWAYS PERO PS EL EPDO ES KE LA REUNION ES EN CELAYA CON TENTATIVA A QRO SO......YA SEEE CUANDO VAYAMOS POR AL VISA NOS JUNTAMOS CON EL J-O-R-C-H JAAJAJAJAJA O NO?
     
  16. elizakbeth

    elizakbeth New Member

    ay jorge hubieras avisado, en el df ya armamos 3 reuniones, el viernes nos juntamos para la visa!!

    y que bueno que el df si lo ubikes juan!! ya me estabas preocupando!!
     
  17. Jordi Carlin

    Jordi Carlin New Member

    No, pues avisen Ustedes que son las que las organizan.

    Pero bueno espero saber para la proxima.


    Saludos,

    Jorge
     
  18. elizakbeth

    elizakbeth New Member

    jajaja yo siempre avisoooo!!!

    pues la prox es este viernes en celaigaaaaa, en el df nu se por ke yo creo ke yo ya no voy hasta el 24 para irme, le tocara a juan organizarla para cuando vayan los de dic a su visa!!
     
  19. oscaropanda

    oscaropanda New Member

    a la madre, que happpy llegue hoy :D:D:D

    hasta pronto

    Oscar
     
  20. JUAN_BELMAN

    JUAN_BELMAN New Member

    dESPUIES DEL BREVE PERO PROFUNDO COMENTARIO JAJAJAJA, PS NO SE SI HAYA REUNION PARA NOSOTROS EL DIA DE LA VISA, LOS Q MAS ESTAMOS EN CONTACTO SOMOS MARTHA Y YO, Y A MARTHA LE TOCA EN MONTERREY SO...NO SE KE ONDA CON ESO, MARTIN Y ALE SEGURO IRAN A DF, DE LOS DEMAS......NADIE SABE
     

Share This Page