MEXICO 2007 ACCEPTED!

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by Paco Aleman, Oct 24, 2006.

  1. Paco Aleman

    Paco Aleman New Member

    Hey que tal... para todas las personas que ya estan haciendo sus maletas pa llegar en el 2007... ojala aqui nos quitemos esas pequeñas dudas que puedan surgir... o compartan sus experiencias... TIPS!! para antes de ir... desde lo mas tonto.. hasta lo mas util... Como cual es la maleta perfecta para llegar? que debo llevar... o que me puedo ahorrar comprando aca.. Saludos!! Pronto Nos veremos en los Commons!! jajaa
     
  2. Paco Aleman

    Paco Aleman New Member

    Dejen sus mails...

    Se me olvido! en su primer mensaje dejen su mail.. de msn...
     
  3. Mrkuri

    Mrkuri New Member

    ps yo por si las dudas estoy pensando en llevarme uno de esos cofres que antes se usaban como maleta jajaja por que no quiero que me falte naaaaaaaadaaaa, pero claro espero que si me llamen para aceptarme por que si no ps ni mis ilusiones ni energias jajajajaj
     
  4. martitha81

    martitha81 New Member

    Eeeeeeeeeeeeee, tb formare parte de este foro!!!!!

    DISNEY GIRLS AND BOYS 2006 - 2007 ROCK!!!!!
     
  5. LyndsayBell

    LyndsayBell New Member

    Me ubno a Martis, me voy en dic dl 2006, pero realmente somos Disney boy and girls 2007!

    Ha me llamo Lyndsay, méxico d.f. bkryt@hotmail.com

    por cierto los foros normalmente te crean más dudas de las que despejan,

    Lol
     
  6. Paco Aleman

    Paco Aleman New Member

    CUALES SON LOS MEJORES ROOMATES QUE TE PUEDEN TOCAR??
     
  7. JUAN_BELMAN

    JUAN_BELMAN New Member

    LA PREGUNTA DEL MILLON....SOLO TE DOY UN CONSEJO PACO GERMAN HAZ DE CUENTA Q LO MENOS ESPERES ESO TE TOCA....SI NO TE AGRADAN LOS CHINOS INGASSSS CON 3 ROOMATES CHINOS JAJAJA O SI LOS NEGROS TE DAN MIEDO, VAS CON 1 O 2 JAJAJA Y ASI...ASI Q MEJOR RESPECTO A ESO BE OPEN MINDED......QUE NO VES THE REAL WORLD? JAJAJAJAJA
     
  8. ALE

    ALE New Member

    SI Juan tiene razón, lo que mas odias te tocaa
    lo mejor sería que te toque vivir con pocos porque asi hay menos posibilidades de que te toquen más chinos, negros etc. mejor uno de cada uno y no 3 chinas como la pobre de PAu que las odia jajaja
     
  9. easy_15

    easy_15 New Member

    che raza racista..... a mi me caen bien todos
    bueno dejo este foro pk aun no estoi accepted.
    pronto regresaré
     
  10. EveR

    EveR New Member

    yo no he sido aceptado pero cualquiera lo chido es conocer gente de todo el mundo

    y en la pagina de chinese here o algo asi se pasaron de lanza con la chinita pobre chava insultandola y ella muy buena onda haciendoles platica pero estuvo ccon madre me la cure un chingo.
     
  11. JUAN_BELMAN

    JUAN_BELMAN New Member

    cual racistas?!?!?!?! :mad:
    Que no viste que puse be open minded?

    Ahhhhhhh es q no sabe ingles el beto jejejej ps es "manten la mente abierta"

    no dijimos cosas tan ofensivas.....e hicimos referencia a una tipina queretana q ya anda alla....mayores referencias....ve a la sala de la invasion china...o mejor dicho...Chinese Here...de Ann Xu. Ay ya me gano el post ever, inches regios hablan super cagado..a.ca me la cure no es tan bien visto q digamos jajajjaa
     
  12. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    ok.... ksi hacen que me de un infartoooo!!!!!

    como vi mexico acepted dije qqqq???? ya les dijeron a alguien!!! a mi noooo ya me estaba traumando x su culpaaa malos!!!
     
  13. topofox

    topofox New Member

    ely, como te fue en la entrevista, quien te entrevista de san angel inn, bill o pedrito?

    Cuentame todo
     
  14. martitha81

    martitha81 New Member

    mi amor no es racista, es elitista...... jaaaaaaaaaaaaaaa
    is there a difference?!?!?! :D

    besho amorrrrr, no se creaaaaaaa
     
  15. JUAN_BELMAN

    JUAN_BELMAN New Member

    jaja muy graciosa amor, peroooo si hay una diferencia, porque no matter color, size, ethincs, o whatever..... si no pasas el estandar de Belman & Belman....Vale Madre!
     
  16. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    me fue muy bien creo, definitivamente me fue mejor con Pedro de san angel inn que con david jejeje

    es super lindo! de hecho si le dije de ti jijijij y de xime y asi, me hablo maravillas de uds 2!!! se nota que son super trabajadores! :)

    ya paso una semana! unas 2 o mas de espera! :)
     
  17. topofox

    topofox New Member

    Q padre. no manches, no se porq Ely, pero siento que en estas definitivamente te vienes, asi que esperemos por los resultados.

    Medardo
     
  18. Paco Aleman

    Paco Aleman New Member

    Oye ps entonces tuviste que conocer a mi hermana..... y a su novio topofox.. OLGA ALEMAN & MARCO DELGADO... No?? se llevaban? o se odiaban jajaja
     
  19. EveR

    EveR New Member

    se me hace que si
     
  20. JUAN_BELMAN

    JUAN_BELMAN New Member

    TODAVIA SIGUEN OLGA Y MARCOOO? YA PASO COMO MUCHO NO? YA SE REGRESARON?
     

Share This Page