MEXICO 2007 ACCEPTED!

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by Paco Aleman, Oct 24, 2006.

  1. ALE

    ALE New Member

    Oye si supongo que ya regresaron ellos están casi el las primeras paginas de los foros. Oye Paco y eres hermano menor o mayor??
     
  2. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    si, ya se regresaron q no??

    osea paco es tu hermana?? jajaja osea ellos superfamosos en este foro xD

    Medardo: Ojala asi sea, y q me toque verte ahi!! siempre me has apoyado, y q triste seria q no estes ahi! :-\
     
  3. ALE

    ALE New Member

    Paco ya vi eres mayor ya casi cumples 24 años vdd?
     
  4. JUAN_BELMAN

    JUAN_BELMAN New Member

    Y PACO NI USS LUCES JEJEJE
     
  5. Paco Aleman

    Paco Aleman New Member

    Si soy un año mayo que mi hermana olga.. por 1 año y 2 dias... yo cumplo el 3 de nov.. y ella el 5... Jaja de hecho ya regreso fuer por ella que me animo a irme... y si todavia siguen ella y marco.. jaja. A quien conosca que les manda Saludos!!
     
  6. topofox

    topofox New Member

    Como crees que nos odiabamos, ni al caso, tipasos de personas los dos, los quiero un chingo, de hecho yo estaba el dia que se fue Olga, la fuimos a dejar al Club House, para esperar el taxi que la llevo al aeropuerto, la vimos subirse con sus maletas al taxi y eso, no saben chavos, super triste irse, pero bueno, a ella en parte ya la urgia por ver al buen Marco.

    QUe padre q te animaste a venirte Paco, estoy seguro que estas adentro ka, pues generalmente el hecho de q alguien de tu familia haya ya estado en el programa, pues ayuda un monton.

    SAludame porfa al SAnto (Marco), que te diga porq santo, y a AAAAAAMOooooorrrrrrrr, o sea Olga, jajaja, que aca se les extrana mucho y que siempre los mejores deseos para ellos.

    CUidense todos, y si ELy, la neta que ojala te vea por aca para intensear un poco contigo, jaja.

    Medardo
     
  7. Paco Aleman

    Paco Aleman New Member

    Ya ya les dije! de ahora en adelante le diel "El Santo".. jaja.... Que te mandan saludos
     
  8. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    HAPPY BDAY PACO ALEMAN!!!!!!
     
  9. ALE

    ALE New Member

    Ya te caché Ely por eso tienes tantos posts jaja
     
  10. JUAN_BELMAN

    JUAN_BELMAN New Member

    SIII TANTA FELICITACION JAJAJAJAJA


    ALGO QUIERE ELYYYYYYYYYYYYY

    :eek:
     
  11. LyndsayBell

    LyndsayBell New Member

    Hola!!!! ya veo a Ely saltando ´por aqui que ya ha vuelto a funcionar !

    jajaja, hey ahora si me perdi kñon los temas
     
  12. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    jajajajaja lo puse en sus posts...para q los vea...

    jejjeje
     
  13. Paco Aleman

    Paco Aleman New Member

    Ya Ahora si.. Me Despido de este foro hasta que seamos aceptados!! jajaja... Los veo en applicants.... ;)
     
  14. elizakbeth

    elizakbeth New Member

    ehhh yo tmb soy 2007!!!

    solo ke empece antes uuupppsss

    oigan cuando les avisaron ke si??? ya estoy desocnectada y no se anda!!!!
     
  15. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    si, liz andas desconectada.... jejejejej, aun no empiezan las llamadas yo creo q ya esta semana q va a empezar
     
  16. Paco Aleman

    Paco Aleman New Member

    Nothing yet?... ???
     
  17. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

  18. Martin

    Martin New Member

    JAJAJA CREO QUE LIZ SE REHUSA A DEJAR DE SER LIZ LA INTENSA, APENAS EMEPZARON ESTE FOR Y YA ESTA DENTRO, JAJA COMO SIEMPRE, HACIENDO NUEVOS AMIGOS LIZ, TANOT DENTRO COMOFUERA DE ORLANDO VERDAD??? JAJJAAJ

    PUES YO TAMBIEN ME VOY EL 5 DE DIC PERO VOY A ESTAR TODO EL 2007 ALLA, ENTOCNES SUPONGO QEU SERE DE ESTE FOR TAMBIEN.

    A TODOS LOS CHICOS QEU NO LES HAN LLAMADO AUN, NO SE DESESPEREN, VERAN QUE SERAN ACEPTADOS, MUCHA SUERTE A TODOS DE VERDAD!!!!!!!!
     
  19. elizakbeth

    elizakbeth New Member

    jajaja vas a ver tiiiin!!!!

    si quieres ya no posteoooo!!!! :-[

    sniff sniff

    *liz ya no quiere a tin*

    snifffffff

    pero bueno... a los demas que si kiero... hola! suerte con las llamadassss!!!!
     
  20. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    HAPPY BDAY B&B BOY!!!!!
     

Share This Page