MEXICO 2007 ACCEPTED!

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by Paco Aleman, Oct 24, 2006.

  1. Pijuel

    Pijuel New Member

    Aceptado ;D
     
  2. GABRICH!!!

    GABRICH!!! New Member

    hello! me presento en esta sala jajaja aunke se ke no tenia nada de malo postear aki antes pero no keria que se me salara jajaja, solo lo hacia en applicants, pero ahorita puedo decir que soy oficialmente:

    UNA MEXA ACEPTADA!!!2007

    y espero ver a todos por alla muy pronto!!!
     
  3. Paco Aleman

    Paco Aleman New Member

    "Esta Oferta sería para participar dento del CULTURAL REPRESENTATIVE PROGRAM-12 MESES"

    Esto me llego en un mail!! De todo el choro! fue el renglon que se fijaron mis ojos!! :eek:

    Aceptadisisisisisisimoooo !!!!!!! EHHHHHH!!!!

    Haci o ya me voy a festejar con mis amigos!! estan mas emocionados que yo!! jajaja Suerteee a todoooos!!! Y pa joder!! El viernes me voy a New York!!! AHHH NO PUEDOOO DORMIRRR DEMASIAAADAS EMOCIONEEES!!!
     
  4. Mrkuri

    Mrkuri New Member

    I´M ACCEPTED TOOOOOO!!!
     
  5. easy_15

    easy_15 New Member

    Yo tuve ke leer 3 veces el correo hasta ke komprendi lo siguiente

    "he recibido, resultado de tu entrevistas final con el
    International Recruitment Team de Disney y San Angel Inn del pasado OCTUBRE,
    2006 (MERIDA_PUEBLA), una oferta de trabajo en la cual seguramente estas
    interesada (o).

    Esta Oferta sería para participar dento del CULTURAL REPRESENTATIVE
    PROGRAM-12 MESES"

    :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

    Ya soy de este foro :D ;D

    I'M IN
     
  6. martitha81

    martitha81 New Member

    FELICIDADES, once again!
     
  7. easy_15

    easy_15 New Member

    once again....
    thanks
     
  8. Paco Aleman

    Paco Aleman New Member

    ahhhhhh!! no puedo esperar! a ver cual es mi ofertaaaaa
     
  9. EveR

    EveR New Member

    yo tambien fui aceptado pero tengo que hablar el martes o miercoles para mas detalles
     
  10. Paco Aleman

    Paco Aleman New Member

    6 DE FEBREROOO!!!! FOOOOOOD!!! MEJOR IMPOSIBLE!
     
  11. elizakbeth

    elizakbeth New Member


    Ok... lo siento pero me rei mucho jajajaja.... y crei ke yo era dislexica y tenia problemas leyendo las cosas hasta que te conoci

    jajajajajaa

    asi o mas igualada, vdd??

    oigaaaan puros food, que buenoooo!! creo ke los merchas ke acepten vienen hasta marzo... y eso quien sabe por que con eso de ke los de attractions desempleados nos van a kitar chamba igual y hasta despues...

    overstaff como siempre en la piramide!!

    ayyyy por cierto, bueno, mas bien nada que ver pero me acabo de acordar... la pregunta de la semana...

    estoy yo trabajando en la plaza, dentro de la piramide, un dia muy feliz, despues de 7 horas de arduo trabajo con el balero... y llega un guest y me dice

    Guest mega Loser: "disculpa, me dijeron que si entraba a la piramide habia un pabellon mexicano"
    CM Liz: "si... ?"
    Guest mega Loser: "entonces mi pregunta es..."
    CM Liz: "uh huh...?"
    Guest mega Loser: "donde esta??"

    Jajajaja... y Liz, olvidando sus principios de buen CM se empezo a reir MUCHO y le dijo

    CM Liz con atake de risa: "esta adentro del pabellon mexicano, a su derecha esta el restaurante y a su izquierda la atraccion"

    le sonrei y me fui en cuanto pude

    o seaaaa.... le gano a la pregunta de "asi que, dime, es mexico un pais diferente o es el estado que le sigue a Texas?"

    Jajajajajajaaaaaa!!!

    Ahhhh y ayer en colaboracion con los boteros nos pusimos a gritar "estamos al borde del colapso" y a jugar al lobo jajajajajaja
     
  12. easy_15

    easy_15 New Member

    eeeeeeeeeeeehhhhhhpaleeeeeee


    jajajja me disculpas igualada pero era la emocion.. la dislexia es solo tuya... por lo general soy una persona muy controlada y poco nerviosa pero eel correo me cayo en un momento en ke estaba al borde de mi tolerancia con cualquier ser humano y fue una mezcla de sentimientos ultraencontrados.... mientras era el hijo mas infeliz del mundo era el chavo mas feliz del mundo asi ke es mas ke normal ke no pudeira escribir ni leer bien....

    ajjajajaj oie eliza kuentame ke onda kon los boteros... ke los tienen haciendo? los ponen de F&B o merchas o ke peter? kuenta mas a fondo.....

    oye ke risa kon el compañero poco habil ke pregunto por el pavellon de mexico... eso es ser personita especial jajajajjajaj

    bueno bueno
    ya me defendi.

    saludos !!!!

    p.s. sabes de alguien de mercha o atractiosn ke se regrese en julio o junio?
     
  13. JUAN_BELMAN

    JUAN_BELMAN New Member

    Zas! ese es mi peor miedo...que in dia de esos un gues de ese tipo me toque...minimo le meto un snap en la nariz y le digo lo que pienso en español jajajaja
     
  14. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    y te ganas tu boleto de vuelta a Celaya! jajaja ntc! juanini jjijijiji

    ay no que miedo con el guest!!!! osea asi o mas perdidoooooooo
     
  15. easy_15

    easy_15 New Member

    ELISAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    BUUUUUUUUU
    NO STA!
    BUENO CUANDO ESTE ESPERO UNA RESPUESTA

    ya no escriibire con mayusculas
     
  16. elizakbeth

    elizakbeth New Member

    jajajaja!!!

    no juaniniii, te toca cada brutoooooo, entre que todos te dicen que si hablas "mexicano" o te felicitan por el excelente ingles que hablas y tan solo tienes 2 meses en USA... o te dan la bienvenida a America

    jajajaja.... y deja que te empiecen a preguntar que si estas trabajando de ilegal lol

    pero bueeenooo, contestando preguntas.... si conozco obviamente a todos los merchas incluyendo los ke regresan en junio y julio, boteros tmb los conozco a todos, no con todos me llevo pero a todos los conozco y de food es de donde de repe salen los ke en mi vida he visto.

    attractions creo que se keda solo con kidcot y greeter y ps ahora si que haciendose mensos 3 meses, nos van a pasar a 5 a mercha y ya, lo cual no me agrada por ke si de por si ya estamos overstaff ahora si vamos a ser tantos ke vamos a tener 30 hrs a la semana si acaso jajaja...

    ojo... me rio por no llorar lol

    y era broma lo de la dislexia!!! :p
     
  17. JUAN_BELMAN

    JUAN_BELMAN New Member

    YA TENGO LA CLAVE DE LA PACIENCIA....RECORDAR MI TRABAJO..JUSTO AHORA JAJAJA
    VÇCUALQUIER COSA ES MEJOR Q ESTO.
     
  18. Mrkuri

    Mrkuri New Member

    ok kidcot y greeter es parte de merch o attractions ahi si ya me perdi
     
  19. LyndsayBell

    LyndsayBell New Member

    Como siempre me aparezco una vez al mes,

    Sólo quiero felicitar a los nuevos Disney Boys and Girls!
     
  20. LyndsayBell

    LyndsayBell New Member

    Ya sé ya sé, nos van a odiar pero hey sólo vamos martis ale y yo de boteras en el prox arrival!

    Por cierto, no sé que onda pero sigue una chica desaparecida que o fue a la visa
     

Share This Page