MEXICO 2007 ACCEPTED!

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by Paco Aleman, Oct 24, 2006.

  1. JUAN_BELMAN

    JUAN_BELMAN New Member

    jajajaj esoooo los pacos se van 2-gether!!!

    Y en febrero ke emocion y ke bien por ustedes!
     
  2. easy_15

    easy_15 New Member

    jajajaja los pacos se van together... ke bizarro
     
  3. JUAN_BELMAN

    JUAN_BELMAN New Member

    JAJAJJAJAJA CON ESE COMENTARIO CUANTOS MAS PUEDEN SALIR...PERO SI KE NI CONOZCO A LOS PACOS!
     
  4. Paco Aleman

    Paco Aleman New Member

    A wevo... Solo falta el Paco Italia... jajajaja... :) Espero que ahora que me voy! Subir antes a meseroo!! $ ;D
     
  5. JUAN_BELMAN

    JUAN_BELMAN New Member

    NO ENTENDI ESA PACO ALEMANIAS!
     
  6. Paco Aleman

    Paco Aleman New Member

    Ahh por que ya somo 2 pacos.. España, Aleman...


    YA ME KIERO IR!!!! ya me harte de la ciudad!!! jaja
     
  7. Mrkuri

    Mrkuri New Member

    MALDITOOOOSSS!!! YA ME QUIERO IIIRRRR!!! :mad:
     
  8. JUAN_BELMAN

    JUAN_BELMAN New Member

    JAJAJAJ A Q PACOS! DE Q CIUDAD ERES MI DJ?
     
  9. easy_15

    easy_15 New Member

    kalmado kuri todo a su debido tiempo.... si de plano eso te esta consumiendo te tengo una propuesta que puede solucionar tu situación.... aunque sea dificil... deja de meterte al foro por un rato.
    la neta te va a ayudar.
     
  10. Mrkuri

    Mrkuri New Member

    jajaj no ps esque aunque me meta tengo a todos en el msn jajajajja asi que ps no me puedo olvidar de mi disney family pero no te preocupes ya estoy empezando a visualizar mi siguiente semestre , osea pienso agarrar mil clases para estar mas ocupado que este semestre asi regreso de orlando y ps nomas a terminar mi ultimo semestre graduarme y a la maestria en chinga
     
  11. Paco Aleman

    Paco Aleman New Member

    A wevo! eso esta bien!... por algo pasan las cosas haci kuri! al fin a sabes.. te ire informando de mi decadencia en las commons partiess!! jaja :)
     
  12. easy_15

    easy_15 New Member

    ya ves... te dije,,,,
    yo ando ultra estresado por ke tengo 4 trabajos finales apra el prox jueves... horrible....aaaaaaah
    ya me voi a seguir trabajando,....
     
  13. topofox

    topofox New Member

    no mamen, cuando menos vean, ya van a estar aca, 3 meses para irme, que fuerte, pero los voy a disfrutar al maximo, a wevo/

    Cuando alguien sepa del segundo grupo de febrero, o sea de los que reemplazan a Elite 21 me avisan eh?

    Medardo
     
  14. elizakbeth

    elizakbeth New Member

    lol a ver, contestando un poco tarde... kuri, les contestas de buen modo las primeras 5 semanas, de ahi en adelante ya hasta te duele la cara de tener ke sonreir para contestarles... el otro dia me dijeron eso del parade carlin, y les dije no son fireworks y lasers y me dicen, ay que ya lo cambiaron lol

    ahhh y el otro dia me pidieron "una cosa redonda, ke tiene algo adentro y tiene otra cosa redonda arriba"

    jajajaja.... querian obleas....

    pero bueeeeenoooo...

    merdadito hermosoooooo, hola, no kiero ke te vayasssss!!!
     
  15. Paco Aleman

    Paco Aleman New Member

  16. Mrkuri

    Mrkuri New Member

    yo ya sabia que a new york ! mendigooooo osea todo paseadote tu
     
  17. Paco Aleman

    Paco Aleman New Member

    KURIIIIIIIIIIII arruinaste el 1.5 seg que tarda en abrir la pagina y cargar las fotos! jajaja ya no va a ver Suspenso JAJAJAJA
     
  18. Bego

    Bego New Member

    Hola hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 I'm in!!!!!!!!!! estoy que no me la creo, me voy el 20 de feb a f&B !!!!!!!!!!! y me caigo de nervios.... alla nos vemos!!!!!!!!!!!!!!
     
  19. GABRICH!!!

    GABRICH!!! New Member

    hello bego! ke onda nuevo tambien por estos rumbos verdad??? tu te vas con nuestros pakitos, osea españa y aleman jaja ya los conoceras...de donde eres o ke? presentate gacho!
     
  20. EveR

    EveR New Member

    bienvenido bego a los foros!!!

    a poco apenas te dijieron que fuiste aceptado??

    saludos
     

Share This Page