MEXICO 2007 ACCEPTED!

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by Paco Aleman, Oct 24, 2006.

  1. EveR

    EveR New Member

    oyes Bego perdon por la pregunta pero eres chavo o chava ?
    osea cual de los dos eres en la fotO
     
  2. Paco Aleman

    Paco Aleman New Member

  3. George...

    George... New Member

    QUE ONDA CHAVOS, ME ACEPTARON Y ME VOY EN ABRIL PARA ALLÃ, LES VOY A IR PONIENDO POCO A POCO DUDILLAS POR AHÃ, SALE QUE CHIDO...
     
  4. ALE

    ALE New Member

    Bego Bienvenida..

    Soy Ale Correa y me voy en 12 días ;D

    PAco cuando tenga chance vere tus fotos necesito esperar que no haya nadie a mi alrededor porque estoy en el trabajo y si no me regañan jiji
     
  5. topofox

    topofox New Member

    Por fin, uno del 20 de febrero y de food, noooooooooooo, bueno, asi es esto, tu year pasa y llegan otros y luego otros, ni modo, la neta uqe padre q los aceptaron y que ya les queda poco para empezar.

    Cuidense y saludos

    Ya mero diciembre, falta poco.

    Medardo
     
  6. Paco Aleman

    Paco Aleman New Member

    Ok ale! pero las ves!!

    topofox tu cuando te regresas?
     
  7. martitha81

    martitha81 New Member

    Oigan que padre, cuantos son del 20 feb? Al parecer vienen muchos!

    Ale, 12 dias nadamas!!!!!!!!!! Mañana es mi ultimo dia en el trabajo! Y hoy esta super agusto, es thanksgiving y esta bien tranquilo, nos han hablado muy poco!
     
  8. Bego

    Bego New Member

    Ok ok para que no haya confusiones me llamo Begoña, me gusta que me digan Bego y ya cambie mi foto (por aquello de quien era) Hice entrevista el 19 de oct y me voy el 20 de feb del 2007....
    En efecto soy nueva tanto en esto de los foros como para irme a un viaje tan largo..... pero estoy ya mas puesta que un calcetin!!!!!
    Muchas gracias por la bienvenida a todos los que me saludaron: Ale, Paco (no, no sabia del foro) Ever,Gabrich ... ahora si estare un poco mas por estos rumbos....
    o si no me pueden encontrar en el msn: bego_gen@hotmail.com

    Unos cuantos datos más: soy de Puebla, ya este diciembre termino la uni ... ahorita estoy trabajando a marchas forzadas para terminar la tesis y dejar todo listo pa titularme antes de irnos..... y bueno... uds pregunten que soy libro abierto jajajjajaja

    por aqui nos vemos
     
  9. topofox

    topofox New Member

    A ver Olguito, yo termino mi programa el 16 de febrero, bueno, el 13 es mi ultimo dia de trabajo, pero el 16 tengo que salir de commons, asi que igual me tocara verte con tu uniforme de cantinerito. Estan de wevos tus fotos de NY, so igual fui hace menos de 15 dias, si alguien quiere checar algunas fotos de alla, www.myspace.com/topofox

    saludos a todos y estamos en contacto


    Medardo
     
  10. easy_15

    easy_15 New Member

    yaaaaaaaaa funciina mi messenger"!!!!
     
  11. martitha81

    martitha81 New Member

    Paco, ya vi tus fotos, no manchessssssss, que padres estan. yo quiero ir!!!!!!!! :'(
    y si, se nota que hacia un frio de la chi..... pero igual muy buen viaje me imagino
     
  12. GABRICH!!!

    GABRICH!!! New Member

    ayy sorry Bego!!! oopss ke pena, pero la neta como no decia nada de kien eras y me sono asi de entrada como a apodo de hombre y la foto y todo pero ke bueno ke aclaras!! ke chido ke ya casi te vas!!! bienvenida!!
     
  13. Mrkuri

    Mrkuri New Member

    medardoooo te regresas el mero dia de mi cumpleaños!! , y neta yo no quiero que llegue mi cumple rapido jajajaj asi que roguemos los dos que se vaya muuuy lento el tiempo para eso jajajaj ;D
     
  14. GABRICH!!!

    GABRICH!!! New Member

    ayy kutie me cae ke voy a ir a celebrarte a cd juarezzz!!! jaja eso merece toda una celebracion rukis!! hahah ntc ya sabes ke lo digo por el cariño ke nos une my dear king of whores jaja
     
  15. jano

    jano New Member

    MEXICO 2007 ACCEPTED!

    Hola a todos me llamo JaNo y soy de Tlaxcala , estoy involcrado en este proyecto para el 24 de abril 2007 y mi compañerita de trab es gaby , espero que todos esten super bien y les dejo un saludo

    p.d. gracias gaby por la inf del foro jajaja
     
  16. GABRICH!!!

    GABRICH!!! New Member

    hello jano!!! heyyy tratenme bien a mi compañerito ehhh jaja , bueno se ke asi sera....bienvenido janiux!!
     
  17. Paco Aleman

    Paco Aleman New Member

    K onda Bro! bienvendido al foro! tu tambien fuiste a puebla el 19?
     
  18. jano

    jano New Member

    si , hola paco tambien estuve el 19 en la ibero , de seguro nos vimos ahi
    jeje
     
  19. Jordi Carlin

    Jordi Carlin New Member

    Gabrich y Jano, son de Tlaxcala?


    Saludos,

    Jorge
     
  20. GABRICH!!!

    GABRICH!!! New Member

    no yo soy de jalisco y jano de tlaxcala, pero nos contactamos porque seremos compañeros en attractions y nos vamos el mismo dia...y ya lo introduje a este vicio jaja para que conozco el maravilloso mundo de Disney desde ahora jaja o no?
     

Share This Page