MEXICO 2007 ACCEPTED!

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by Paco Aleman, Oct 24, 2006.

  1. alain

    alain New Member

    ah que atrasado y que entrometido soy pero esta muy cabron el video paco eh! me cague tantito nadamas de imaginarme saltando de ahi no mames jajajaja no, pero me encanto la musica de fondo y la edicion muy chida eh!!! ah que huevos
     
  2. Wen

    Wen New Member

    aunq si eres underage olvidate sikiera de pagar para entrar a PI... no sé si HoB te deje... espero no sea tu caso... porque los under ahora ya ni sikiera los dejan entrar.... aunk no consumas.. no entras.. porq asi fueron sus..... ganas !!! jeje ;D
     
  3. Erick Botes

    Erick Botes New Member

    En mi opinion el unico de los antros que vale la pena de PI es House of Blues ir todos los domingos es chido... y de los otros el mas decente es el Motions y tambien aplica comprarte una cubetita que creo que vale 12 dolares pero si es un chupe como de medio litro y cargado, pero OJO!! el refill de la cubeta vale como 8 o algo asi ...asi que si ya llevas tu cubetita ya la hiciste!
    Como tip a los underage! si van a meterse a un antro con el ID de alguien de quien se parezcan (que esta medio facil hacerlo pero...) NO LO HAGAN EN PI!! porque si ven que son cast members... ADIOS!!!
     
  4. almasoto

    almasoto New Member

    ME VOY A DISNEY EL 4 DE DICIEMBRE!!!
     
  5. almasoto

    almasoto New Member

    y todavia no le entiendo a esto, me volvio a salir la "/b" en el mensaje.... :(
     
  6. Nidia

    Nidia New Member

    ¡¡¡FELICIDADES!!!!!!


    Esa es muy buena noticia :)
     
  7. leon22

    leon22 New Member

    alma!!! ahora quiero hacer publicas mis felicitaciones! que padreee! te va air de pelos ya veras! a mi no me llego nada :( ni modo, ya sera en otra ocasion! jeje, muchas felicidades niña! a ver si alrato te hecho un phone!
     
  8. karlitamexicanita

    karlitamexicanita New Member

    no manches almitaaaaaa ke super chiudoooooooo!!! ya vessss...recuerda lo ke mas se tarda en llegar ,,,es lo mejor!!!! ke emociooooooooooonnn!!! me da mucho gusto por tiiii, yo estare ahiii un mes y cachito antes pero ahi te esperamosss!!!!
     
  9. karlitamexicanita

    karlitamexicanita New Member

    y leon...no t angusties ke ya te llegaraaaaa!!!
     
  10. poncho

    poncho New Member

    alma mi regia favorita!!! no tienes idea de lo ke me alegro el ver ke te nos vas el 4 de diciembre, neta ke chingon!!!! me da muchisimos gusto por ti!!! ahora si ke mas vale tarde ke nunca no crees??? enserio ke gusto
     
  11. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    Ya ven chicos! no se desanimen! la lista se va moviendo poco a poco pero se mueve! ;)
     
  12. Paco Aleman

    Paco Aleman New Member

    mientras por aca, esperamos ste martes a mas nuevoos!!! otro throw in!!!
     
  13. almasoto

    almasoto New Member

    muchas gracias a todos!!
    en vdd Poncho y Carlos no se desanimen, neta que yo ya daba por muerto lo de disney, ya estaba trabajando y todo, pero se me hizo, asi les va a pasar a ustedes tambien! ya vera, cuando menos se lo esperen,como yo, que hasta ya iba a borrar el mail de Ricardo creyendo que era una cadena de un amigo que se llama tambien Ricardo Martinez...jaja
     
  14. Paola C.

    Paola C. New Member

    jajaja una cadena.

    y ya les dijiste en el trabajo???
     
  15. almasoto

    almasoto New Member

    probando probando
     
  16. almasoto

    almasoto New Member

    ya tengo mi ticker! =)
     
  17. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    eehhh super bonito tu ticker!!!! :D
     
  18. karlitamexicanita

    karlitamexicanita New Member

    enseñenme a hacer tickersssssssssss!!!! :p
     
  19. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    Carlita, haz click en cualquier ticker y te manda a la pagina donde se hacen ya que termines el tuyo te dara 3 codigos, copias el que dice bb code y lo pegas en tu perfil, en la parte que dice firma ;)
     
  20. almasoto

    almasoto New Member

    sipp...asi de facil, asi de sencillo!!

    si kieres ticker de disney pues le das click al de ely o el mio, si kieres cualquier ticker pues en tickerfactory.com

    si lo kieres de disney, te manda a la pagina de los tickers de disney y te tienes ke registrar, como cuado abres una cuenta de hotmail
     

Share This Page