MEXICO 2007 ACCEPTED!

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by Paco Aleman, Oct 24, 2006.

  1. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    el mio ya caduco :'( creo q tendre q hacer otro....

    lo hare para mi cumple! jajajaj 103 dias!! ;)
     
  2. karlitamexicanita

    karlitamexicanita New Member

    jajajaj gracias por la explicacion chicasss!!!

    ke creen??? hoy me llego un paquete de disneyyyyy con mi cheque de regreso por 420 dlls!!! yuju yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ::)
     
  3. Angelik

    Angelik New Member

    Hey! expertos en WDWIP!! me llego un documento donde me dice todoo donde voy a vivir, mis labores etc etc... todo suena increible... solo quiero que me rectifiquen mis sospechas 5080 Gable Commons Drive, Orlando, FL 32830 son las REsidencias Commons vdd.... no hay dudaa??? solo quiero que me lo rectifiquen!!!!! aunque al final pueda parecer un poco tonta mi preg. por que se que ahii solo viven los de CRP y yo soy de Front Office. Yo se que uds expertos me pueden responder!

    Karlita:::::: oye que onda a ti tamb te llego el mail de la DS7002???? por que no te vi en la lista.... bueno contesta prontoo

    Saludos
     
  4. Wen

    Wen New Member

    mmmm la vdd no creo q vivas en commons.. solo los de pabe viven allí.. x ej.. el año pasado estuve en un H2B y liliana me dijo q en mi forma ds156 tenia q poner cierta direccion.. q era la de vista way y terminé viviendo en chatham... asi q solo es como un dato q te adn.. pero lo de commons si lo veo muyyy dificil....ademas no hya tanto lugar.. ni los q vamos para pabe cabemos en un principio jeje... pero no te preocupes q tmbn conoceras gente chida en los demas complejos...
     
  5. karlitamexicanita

    karlitamexicanita New Member

    yo creo ke si vamos a commons, nada mas somos 7!!!! y es un nuevo programa!!!
    angie...mañana te marco, no a mi no m llego ese contrato porke es uno diferente, ke al fin de todo sigue siendo lo mismoooo, solo es por cuestiones de visasss!!! ya t explicare biennnn, si no t veo en el msn t marco a tu cel vale??
    ?
     
  6. Angelik

    Angelik New Member

    Orale karlitsss.... ya estas si tienes mi cel y pasame el tuyo para estar en contact... gracias por sus respuestas señorinas!!...
    no veremos en................. ps donde sea
     
  7. easy_15

    easy_15 New Member

    ke pedo raza
    aki reportandome despues de varios meses de austentismo
    estoy enfermo, mi roomie esta agandallando la compu y todomundo esta en la piramide asi ke ni ke hacer... pos me acorde de este desmadre y me metí.... acaban de llegar nuevos arrivals, son muy buen pedo, las merchas atodamadre y de hecho ya hay una parejita por ahi ke ya se metio en desmadre jajajajjajaj ahuevooooo

    bueno ps me acabod e enterar de ese nuevo programa de front desk, nadie ha hablado de eso y de hehco nadie sabe ke ustedes llegan asi que si me mandan un mail con toda la info de cuando llegan y cuantos son y todo ps se agradecería bastante.... les pongo mi mail....

    humberto.wdy@gmail.com

    espero ke todo este chido por aya, aka la vida es surreal, preparense para todo lo ke no se han esperado....
     
  8. Paco Aleman

    Paco Aleman New Member

    humberto.... o mejor dicho... GABY PLATAS!!! jajaja....

    si si van a vivir en commons ninas... aka nos veremos!, y si venganse con toda la actitud de hechar fiestota porfavor!
     
  9. karlitamexicanita

    karlitamexicanita New Member

    ayyy ke biennnn y claroo kreeeme paco ke traemos todaaaaaaaaaaa la actitudddddddddd jajajajajajaja!!!!
     
  10. Angelik

    Angelik New Member

    Aclarooo!!... jaja mi sticker esta mal!!!!! nomas que no se como cambiarlo!! equisss de todas formas estaremos pronto por alla!!
    Saluuuuuuuuuuuuuudos
     
  11. Maryann

    Maryann New Member

    YA ME QUIERO IR!!!!!!!!!!!!!

    take care
    MARY GALLARDO
     
  12. montana23

    montana23 New Member

    eyyy que paso bandera oigan una pregunta hay wifi en commons o chatham?? es que la neta no quiero cargar cable red pero que tal si llego y si lo necesito por eso pregunto espero me ayuden ok y ya estamos a una semana de conocerlos que chido neta hay que hechar unos buenos alcoholes por eso en fin estamos en contac ok bye bye
     
  13. almasoto

    almasoto New Member

    humbertss!!

    ke milagro ke andas por estos rumbos..

    Pues el 4 de diciembre nos vamos varios del foro: Yo que salgo directo desde monterrey!

    Carlos (León)
    Maryann
    Pao
    Pam (momo)

    ayyyy...ya se me olvidooooo!! kien mas nos vamos el 4????

    bueno el caso humbertss es ke nos tienen que organizar una party!! jaja
     
  14. Paola C.

    Paola C. New Member

    oigan creen q aparte de los q nos metemos al foro, más personas se vayan en esa fecha?
     
  15. Maryann

    Maryann New Member

    yo creo k si pao, por k ves k dicen k a veces son grupos de 10 y asi pues igual y unos los conoceremos hasta la visa o el aeropuerto!!! k emocionnnnnn

    take care
    MARY GALLARDO
     
  16. Nidia

    Nidia New Member

    Hola !!!!

    Me había desparecido, pero he regresado, creo que asi ha sido mi participación en el foro, in and out.

    A veces posteo y pasan semanas y vuelvo a hacerlo.

    En fin, lo más importante es que sigo la pista, más o menos.

    Les dejo mi página de hi5.

    Ahi subi fotos de Commons y EPCOT.

    Estaba en Chatham porque está aperradisimo Commons, no cabe ni un alfiler, jajajaja, pero ayer apenas me mudé pues encontraron un lugarcito pàra mi.

    Relamente es mejor Commons, todas mis flatmates con internacionales, mi roomie es japonesa, hay dos canadienses, una francesa y una chava de noruega.

    chatham es muy tranquilo y hasta aburrido pero aqui en Commons hay más ambiente, además de que la alberca me queda super cerquita, asi como el gym y la parada de autobus, muy practico.

    Soy feliz, :D

    http://nidiareyes.hi5.com/

    si tienen myspace ahi también pueden ver fotos, tengo de MGM y Wilderness Lodge
    http://www.myspace.com/nidiareyes
    En myspace necesitan tener cuenta porque de lo contrario nos lo dejara entrar a las fotos.

    Saludos y ya casi están en Orlando, Octubre está a la vuelta de la esquina, diciembre pues ya sólo dos o tres suspiros más.

    :)

    Nidia
     
  17. almasoto

    almasoto New Member

    ayyy,, ke emocion Nidia, yo tambien ya kiero estar alla!!!
     
  18. Maryann

    Maryann New Member

    pronto alma pronto ya veras!!!

    take care
    MARY GALLARDO
     
  19. Erick Botes

    Erick Botes New Member

    AHORA ME TOCA PREGUNTAR A MI!!! alguien sabe de alguien que vaya para el IP en Abril?!?! algun aceptado ya!?! ... es que quiero conocer a mis arrivals jejeje bueno... ahi e pasan el dato si alguien sabe ciao
     
  20. Marcela

    Marcela New Member

    Hola!!! Alguien que le hayan llamado para Octubre 16??, para el SAI? no tengo idea que es esoo!!! pero pss me llamaron para esa fechaa!!! :S plissss help!!! Que yo recuerde apliqué para el cultural representative program...y ahora me dicen de esto, pero no lo ubico bien...Alguien sabe? :-\
     

Share This Page