MEXICO 2007 ACCEPTED!

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by Paco Aleman, Oct 24, 2006.

  1. charlyboy

    charlyboy New Member

    pues SAI es el san angel inn me imagino ke te seleccionaron para el area de food & beverage en el pabellon mexicanos
    suerte
     
  2. Marcela

    Marcela New Member

    Tu crees?? Ya estaba como medio sacada de onda...no tenía idea, pero quizá tengas razón por que esa fué la primera opción que marqué de las tres que nos propusieron...gracias!!!!! estoy más tranquila :)
     
  3. almasoto

    almasoto New Member

    HOLA mARCELA, bienvenida a los foros!

    De hecho SAI es San angel Inn, yo llego el 4 de diciembre a esa misma area
     
  4. topofox

    topofox New Member

    Ericuchino, me mandaron oferta para irme en abril, pero al UCF, maldito, tu vas a guest relations y a commons, a parece que va a ver un nuevo housing complex para los Q1 el prox ano, ya veremos, no se si aceptaron ericuchino, aconsejame, jajajaj

    Medardo
     
  5. Ariadna

    Ariadna New Member

    Siii yo tmb me entere de q van hacer mas caaaaaaasitas jaja. De q consta el UCF?
     
  6. topofox

    topofox New Member

    Hola Ariadna, UCF es la University of Central Florida, es un programa academico por 6 meses, haciendo un diplomado en la UCF en Hospitality Managment y trabajando igual en disney, en mi caso me hicieron la oferta para hospitality igual, que seria en uno de los resorts de disney, mas seguramente trabajando en el area de front desk, solo que no se si aceptar o no, claro, ese cuestionamiento me lo entenderas, hasta que pase tu anio Commons, el cual es el mejor de la vida, agarrate q lo q te espera, bueno, no tengo palabras, ya tu misma lo descubriras.

    Salu2

    Medardo
     
  7. Maryann

    Maryann New Member

    pues espero k los buenos deseos sean para todos y pues la decision esta en tus manos y deacuerdo a tu experiencia y tus planes a futuro sera lo mas conveniente para ti!!!

    take care
    MARY GALLARDO
     
  8. topofox

    topofox New Member

    Gracias Mary, y por supuestisimo que los buenos deseos son para todos, y creeme, no necesito tener esos deseos, se la van a pasar de wevos sin duda alguna, ya lo veras.

    medardo
     
  9. Ariadna

    Ariadna New Member

    Oooorale pues suena suuuper bien lo de tu programa! Pero pues si piensalo bieeen bieen bieeen para q puedas tomar la mejor decisiooon!. Yo la vdd ya comienzo con los nervios mas fuertes q nunk y me esta pasando algo super raro q jamas me habia pasado q es q como q medio me esta dando miedo ya irme, dejar a mi mama, estar alla solita, a veces digo...y si no aguanto? y si me quiero regresar y cosas asi! :S
     
  10. Maryann

    Maryann New Member

    yo creo k es normal ari, digo ademas la neta tu todavia estas media chiquita, no te apures yo te cuidare!!! maaaaaaaaas k tu me va a terminar cuidando a mi jajajajja, pero pues tambien al final es tu decision digo antes de subirte al avion puedes decir no, pero piensa y sopesa todo para k se ala decision k kieres y no te arrepientas de nada, sino de vivir tu vida tal y como tu quieres!!!

    take care
    MARY GALLARDO
     
  11. leon22

    leon22 New Member

    que curioso! a mi me pasa algo similar! asi como van pasando los dias voy pensando miles de cosas! y si no estoy listo!? y si no me gusta!?, pero! la neta prefiero ver todo con optimismo! y bueno otra cosa! que creen!!! me leyeron las cartas!!! y me dijeron que voy a hacer un viaje que va a marcar mi vida! que es un hecho que me voy! pero... que el viaje se va a retrasar un poco!! esperemos que no! aaa y que voy a tener una aventura con alguien en el trabajo antes de que me vaya... y que creen... ya esta pasando!!!! y bueno me dijeron mas cosas! que luego les contare!
     
  12. almasoto

    almasoto New Member

    como ke a retrasar?? no me estreses Carlitos, tenemos que llegar todos alla el 4 de diciembre

    a mi me esta pasando lo mismo, me gusta demasiado mi vida en monterrey como para dejarla un año, es ke estaba pensando, digo ahorita voy al ritmo de todos, y el año que me voy a ir yo me voy a kedar en stand by de mi vida aki y todos van a seguir con su vida

    y cuando regrese va a ser un volver a empezar, un regresar a mi vida real

    no se, tal vez estoy exagerando pero asi siento yo

    yo tambien kiero que me lean las cartas!! tengo demasiada curiosidad por todo
     
  13. Maryann

    Maryann New Member

    pues niños asi es la vida llena de encrucijadas y decisiones k tomar, pero consideren k creceremos como personal y sera una experiencia unica, y Dios sabe pork hace las cosas y si nos ha puesto en este camino y en esta oportunidad es nuestra decision tomarla o dejarla pasar solamente k esten muy conscientes de lo k kieren y luchar por eso sea lo k sea, siempre seguros de ir para adelantee!!!!
    los quiero mucho!!!!

    take care
    MARY GALLARDO
     
  14. almasoto

    almasoto New Member

    andale, es lo ke me pasa a mi mary, se ke esta decision va a cambiar mi vida para siempre pero la estoy tomando porke se que es ir para adelante!!
     
  15. Ariadna

    Ariadna New Member

    hay q bonitos comentarios amigos! Gracias amiga yop se q tu me vas a cuidar y yo a ti! :) Pero la vdd a pesar d todo lo q siento q puse d mi fam y asi me voy a ir osea para nada la he dudado y d hecho estando alla por mas q extrañe y asi no me voy a regersa si decidi irme me voy a qdar a la d ahuevo!!!. Ademas no hay q olvidar q todas las cosas q valen la pena cuestan trabajo...
     
  16. topofox

    topofox New Member

    Ooooorale chavos, la neta si esta super canion, no les voy a mentir, la verdad su anio en Disney, es algo que les va a romper el esquema, y no duden que cuando regresen se van a sentir medio desubicados y demas, porq como dicen sus amigos van a seguir con sus vidas y demas, y uds van a ser los desconectados, y ni como llegar con la actitud disney, porq es algo q ellos no van a vivir y van a decir, que weva con esta o con este, asi como de superalo, ya saben, pero superarlo?, mmmm, la neta esta muy dificil, sera un anio maravilloso, que marcara sus vidas para siempre, les cambiara de cierta manera su manera de pensar, los convertira en personass completamente mas abiertas en cuanto acciones y pensamientos, en fin, como les digo, si bien es cierto disney te rompe el esquema de vida, pero al menos yo, no lo cambiaria por nada en mi vida, es lo mejor que a mis 25 anos me ha pasado, conoci gente grandiosa, gente que pretendo se quede en mi vida para siempre, y puedo resumir mi experiencia con la palabra FELICIDAD.

    Animo chavos, de eso se trata la vida, de saber arriesgar y claro, siempre con el objetivo de ganar. Yo se que les va a ir poca madre, como todo en la vida, Disney no es perfecto, ni el trabajo, ni commons, ni nada, pero el conjunto de cosas vividas es lo qeu vale la pena al final dee cuentas, si se ponen a separar por supuesto encontraran cosas que nos les van a latir, o q de momento los hara sentir frustrados, pero animo, les aseguro que cuando volteen atras, diran: QUE ANIO MAS DE WEVISISISISMOS,jajaja.

    Ya saben, pa lante chiquilines, y a prepararse para todo lo padrisimo que viene.

    UN saludote

    Medardo
     
  17. Maryann

    Maryann New Member

    aparte de mi sensibilidad al 1000% merardo tu post fue lo maximo y hasta llore y estoy super deacuerdo contigo la vdd esk todo el conjunto de lo malo y lo bueno es lo k hace la experiencia unica irrepetible y maravillosa, y si, como dic emi santa madre "de aqui pa'l real" y pues echarle mil ganas y adaptarnos a lo k la vida nos presenta sin perder nuestra esencia y fortaleza de espiritu, y veran k Diosito nos va a cuidar mucho y sera algo hermoso k como dice merarod se quedara con nosotros el resto de nuestra vida!!!

    take care
    MARY GALLARDO
     
  18. leon22

    leon22 New Member

    ya porfavor!!! dejemos de suponer cosas!! simplemente nos va a ir poca madre!! y si no!!, pues ya otros quisieran al menos un dia estar en nuestros zapatos no creen!? yaaa! dejemos eso atras! y mejor ya hay que empezar a alistarnos porque nos falta menos de un mes! l@s quiero
     
  19. Maryann

    Maryann New Member

    carlos joaquin bajale dos rayitas a tu volumen!!!! eh!!! jajajaj bajale a tu agresividad jajaja niños falta menos k emocion y claro a echarle todos los kilos!! k en mi caso son muchos jajajaja

    take care
    MARY GALLARDO
     
  20. leon22

    leon22 New Member

    porque mary preciosa! hermosa! mi niña! princesota!!!! si yo no les he hecho nada!!!!!
     

Share This Page