MEXICO 2007 ACCEPTED!

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by Paco Aleman, Oct 24, 2006.

  1. Maryann

    Maryann New Member

    ni nos haras corazon!! mas k cuidarnos y protegernos!!! jaja

    take care
    MARY GALLARDO
     
  2. almasoto

    almasoto New Member

    jajajajajaja, telefono descompuesto entre carlitos y mary!

    Medardo, gracias por tu post!!! fue lo mejor que pude escuchar en estos momentos!
     
  3. leon22

    leon22 New Member

    los quiero mucho! asi o mas pedo tyio
     
  4. Maryann

    Maryann New Member

    eso carlitos muy bien, k tal la cruda realidad!!!! jajaja oigan ya ahora si real countdown falta un mes en un mes estaremos volando!!!

    take care
    MARY GALLARDO
     
  5. leon22

    leon22 New Member

    jajajaja que pedo el de anoche!!! tres fiestas!! jajajaja, pero lo mejor! no tuve cruda!!. maryy!!! si es cierto ya estamos a exactamente un mes! que padre!! pero ahora cuando creen que nos manden a la embajada!? yo digo que despues del 15!
     
  6. Ariadna

    Ariadna New Member

    jajajaja q buena peda eeeh !!! Hay como los quiero!!! Ya los quiero ver a tooodos!
     
  7. Maryann

    Maryann New Member

    ya casi ari ya casi!!!! hay k ponernos deacuerdo para ver k onda con la visa en donde nos vemos o k pex eh!!

    take care
    MARY GALLARDO
     
  8. Ariadna

    Ariadna New Member

    Yo digo q nos veamos en el starbucks q esta al lado de la embajada! No hay pierde para llegar ahi...pero pues...primero q nos den nuestra cita no? jaja
     
  9. Maryann

    Maryann New Member

    obvio k si corazon!!!!! pero pues podemos ir adelantando tiempos jajaja

    take care
    MARY GALLARDO
     
  10. leon22

    leon22 New Member

    todo menos adelantar tiempos porfavor porque entro en crisis!!, y bueno ya me hartaron con lo de los pesos y lo de los dolares! yo lo que ustedes quieran me da igual. las quiero.
     
  11. almasoto

    almasoto New Member

    pues ya se pusieron de acuerdo en que seran pesos, no??

    yo ya pague varias cosas: ayer pague lo del Program Assessment Fee que son 85 dlls, para irme quitando de gastos

    hoy en la mañana fui a pagar a banamex los 1,100 pesos de la cita en el consulado
    y ya cambie dolares para pagar los 125 de mi visa y los 85 del estudio de las huellas digitales, y como trabajo en una casa de bolsa, consegui los dolares baratillos baratillos, bueno ni tanto, vdd, si se me fueron mis 2,500 pesillos

    pero bueno, ni hablar
    mañana a las 10 tengo que estar en el consulado, llegando les cuento todo el chisme..jaja
     
  12. almasoto

    almasoto New Member

    Chavos!!!

    Hoy tuve la entrevista en el consulado!

    Llegue 1 hora antes de mi cita pero como que ya era tarde porque ya habia gente que tenia la cita una hora despues que yo..

    primero pase a unos cubiculos donde te piden tu pasaporte, visa, comprobante de pago, carta de aceptacion y el formulario DS-156, me preguntaron que donde estaba trabajando actualmente y que hacia en mi trabajo? porque me queria ir a estados unidos? todo en español

    despues de ahi pase con el consul, hice fila como de media hora y lo tengo que aceptar que me puse super nerviosa porque las tres familias que estaban adelante de mi las rechazo, dije: "esta super perrucho el consul, si a tres familias se la rechazaron, a mi que voy sola claro que tambien"

    Ya pase con el, y en efecto al principio estaba super perrucho, y me dijo ahhh vas a trabajar, y ya despues de ahi me empezo a decir todo en ingles, que la verdad estuvo mejor porque su español no era muy bueno y no le entendia nada..jaja
    me hizo todas las preguntas basicas: si estaba casada, si tenia hijos, etc etc

    y me dijo: pides visa por dos años y yo: noooooo
    lo que pasa es que las fechas que venian en el formulario Q1 eran de dec 07 a jan 09 y el creyo que eran dos años, y me dijo, ahhh, entonces por 6 meses, y yo: oseaaa ahi dice en el formulario las fechas exactas!!!! doce meses con 6 de entradas y salidas multiples
    y ya entendio...jajajaja, esta gente!

    me mando a la caja a pagar, regrese con el para entregarle el comprobante de que habia pagado los 125dlls y despues fui al servicio de mensajeria para que me llevaran el lunes o martes mi pasaporte con la nueva visa impresa
    y dentro de tres semanas me llega mi visa laser!!! unos dias antes del 4 de diciembre! ;D

    en verdad si me puse nerviosa con el consul pero ya paso :)

    les deseo mucha suerte a ustedes tambien :)
     
  13. Maryann

    Maryann New Member

    Alma k bueno k gusto no sabes!!!!!! y pues nosotros a esperar k nso den fecha primero y ya despues ver k onda!! la vdd como k ya me kiere dar el nervio de la entrevista pero pues esperemos k todo salga muy bien!!!

    take care
    MARY GALLARDO
     
  14. leon22

    leon22 New Member

    pts!!! ya entre en crisis!!! mary te adoro de verdad! estuvo buena la platica de ayer! y ari!!! ya viste quienes se van a ir juntos a sacarse su visa!!! eso tengo que verlo!!! creo que me reire mucho! espero que poncho pueda ir porque el se va a reir mas que yo!
     
  15. Ariadna

    Ariadna New Member

    este comment se ha autoborrado! jajaja...
     
  16. Maryann

    Maryann New Member

    niños respeten a los poblanos!! jajaja :p

    take care
    MARY GALLARDO
     
  17. leon22

    leon22 New Member

    jajajajajajaja.... sin comentarios... ya me los voy a reservar de aqui a la embajada! porque yo ni vela tengo en el entierro y luego me embarran!!! jajajajaja
     
  18. topofox

    topofox New Member

    callate eh carlos, bien que puebla te mueve el tapete eh
     
  19. Maryann

    Maryann New Member

    jajaja bueno ya cambiemos de tema!! mmm k creen voy a extrañar mucho a mis niños de la escuela, estoy planeando una despedida para ellos con peliculas y palomitas y asi pero bueno a ver se me ocurre!!!

    ya urge la fecha de la cita en la embajada!!

    take care
    MARY GALLARDO
     
  20. leon22

    leon22 New Member

    yo de puebla! ni el mole!!!!!!, y si mary! que triste! yo renuncio de mi trabajo el jueves! y ya me esta dando la depre! pero bueno... lo que sigue!
     

Share This Page